Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Shikoku

#2939 cuantas horas tardaste? hiciste rush? o tranquilo?

Tienes una starter? xDDD

1 respuesta
tarzanete

Hago bien si invierto pasta en mejorar el herrero del acto 1? luego me acompaña al 2º?

1 respuesta
Rivendel

#2942 te acompañara toda la vida xd

mIstyk

server shutting down en 14minutos. va a volver pronto?

St3in3R

Bueno, acaba de salir un mensaje de que cierran (o reinician el server en 15 mins). Lo dejo tras pasarme el primer acto en pesadilla, que tengo un sueño que pa que! xD

guillauME

¡Esos de la Starter manos arriba!

A esto tengo que dedicar mi tiempo y oro. A tener cientos de items de crafteo y aumentar la capacidad del Storage :o_o:

1 1 respuesta
kamina93

yo = estoy en la Started y un buen vicio por la face que llevo

1
TazzMaTazz

Me voy a dormir, me he quedado a nivel 41 en el 3er acto de pesadilla y llevo un rato en cola pero no entra.

allmy

Y ahora blizzard cierra los servers por mantenimiento, yo matando al bicho final, y los cierra. Muy bien...

Urien

#2941 pues he tardado en total unas 10h y yo soy de los que exploran todo xD

1 respuesta
St1lO

server shuting down , hasta cuando ?

Ahria

han puesto colas? en serio? xD

lupord

omg colas

D

mierda coño me he quedao en tyrael

porroponpom

JAJAJAJA vaya trolls...server shutting down in 60.... 30... 10.... bye

1 1 respuesta
CaraLimon

Paja time!

1
P

#2946 ya somos dos!

biluses

apagaron el enchufe, hasta mañana por la mañana!

MaKi

A punto de level 23 me he quedao, ya vale por hoy XDD, gracias por pararme blizz

JimbojoneS

es reset o peine hasta mañana? xD

slakk

#2955 han avisado 15-20min antes

crasten

cierran o abren en un rato?

zZeuSs

Nadie sabe cuánto va a durar esto?

Yo mañana no voy a tener mucho tiempo así que me gustaría aprovechar esta noche.

Fastuquet

Que cabroneees! mira que me han avisado...8 minutes, 6 minutes, 5 minutes, 2 minutes... :qq: :qq: :qq: :qq:

EnderFX

Se sabe algo de la duración del mantenimiento?

Me han kickeado con belial a menos de 30% hp...

Btw, mi mago lv.23 con 180 vit y 190 int, por ahora, se rushea solo jugando 2 jugadores todo... tanky+aoe ftw o.O

JaNDeR

1h

pitbull

jugar con un warro en el equipo es lo mejor, o en su defecto un monke, asi puedo con mi Dh despreocuparme de los mobs, es como una pet :) , hicimos mago dh y warro y limpiamos normal en nada
Jugue antes una con un mago y estaban los mobs locos corriendo de lao a lao, pero mucho mas tranquilo jugando con un warro

P.D : viva el "vanish" del DH de las que ma librao

P

1h chicos!!! me piro pa la cama

DeSTRoYeR_Nz

Pues nada. Asia allá voy.

RubaPowa

Lvl 41 , en grupo con otras 3 personas y como cambia la cosa a partir del acto 2 en pesadilla xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent