Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Txenon

Me ha echado 3 veces en 10 min....contando las de ahora quizá hayan sido 15 las veces que se me ha salido del juego. Vaya tela.

JimbojoneS

Wdoctor al 35 es la puta locura, sacas ZOO's enteros a modo de pet xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahria

Como busco cosas en la casa de subasta? cuando le doy a buscar me busca en mis bolsas :_S

bobyyy

go level 58 en 25h http://ca.twitch.tv/justw8

lawl

notiK

Tremendo Belial

Wallack

Acabo de poner el modo ventana en el juego y he pasado de jugar a 10 fps en el acto 4 con todo al minimo a jugar con todo activado al maximo a 40-50 fps xDD(en un portatil con i7 y ati mobility 5650). Si alguno tiene problemas de fps en el portatil que active el modo ventana y kiza le pasa lo mismo q a mi :D

mongui

A mi activando con Ctrl + R los fps, me va a 30, llevo todos los filtros a tope y la sincro vertical activada, pero usando fraps me va a 60 fijos como un clavo, es extraño xDD

jesed

Por fin he podido probarlo y esta BRUTAL mañana más!

Leunamal

Me acaba de caer una ballesta legendaria, mola ^. Igual la subasto. El primero que me cae xd.

Dr4g0nK

Yo no he jugado muy hardcore y ya estoy al nivel 30...

Barbaro FTW dios MIO !

V

Madre mia hay gente Twitch.tv Que esta realmente enferma e visto 1 con level 56 y otro con 54 . solo en 1 dia , para que les de cualquier mierda en la cabeza. bueno tiro a dormir e jugado 1 horita y me encanto .

Bona nit

1 respuesta
SupermaN_CK

#2921 Pero el nivel máximo no es el 60? xD

B

sabeis alguno donde se consiguen las cosas para seguir aprendiendo joyeria y herreria?

mongui

Como se nota que ahora todo dios juega... Luego cuando haya overbooking vendrá todo dios a despotricar contra blizzard xDDD

Shikoku

Los q estais jugando ahora no podeis mandarme una starte o queeeeeeee xD

SupermaN_CK

Starter? Pero no se supone que hoy a las 00:01 empezaban a rular los servers oficiales?

mongui

No tiene nada que ver. Las claves starter te permiten jugar el primer boss del primer acto y llegar al nivel 13, es para que simplemente pruebes.

Urien

Bueno venga, a por el último acto.

LiuM

Algún alma cándida que me rule una starter pa catar el asunto?

guillauME

Madre mía a este paso cuando me llegue el juego ya tendré desbloqeuados todos los huecos del Storage y el Herrero subido de nivel una barbaridad.

legent

Bueno estoy es un paseo en los 2 primeros modos de juegos xD

TeKaNeO

La caja del juego trae 2 starters y un pase gratuito a wow? ¿Alguien me lo confirma? xd

1 respuesta
legent

Bueno me voy a dormir muy contento, y con ganas de seguir xD

Me estado ayudando a unos amigos y ahora vamos por el final del primer acto en pesadilla xD

Prostyler

Voy a parar ya, lvl 37 y acto 2 de pesadilla. Goodnight

B

#2932 te lo confirmo

aButreCa

Tengo el baba mas hortera del juego xD

Itoh

joder que hombreras mas feas xD

guillauME

Qué jodida envidia con esos personajes a niveles altos.

Urien

Fin de juego en normal, lvl 32. Ahora a hacerse bosses hasta lvl 35 y goes pesadilla.

1 respuesta
JaNDeR

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent