Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
zakzak98

#3629 60€? Pero tu donde compras? Si en el GAME me lo compré yo a 50 pavos, y lo mas probable es que ya lo hayan bajado xD

Respecto a lo de comprártelo o no, yo no soy de los que se vician a un juego en concreto, voy cambiando y tal, pero te digo que llevo ya mas de cien horas a esta mierda, y no paro :D

Y si no tienes gente con quien jugar, puedes con gente de MV, hay un post para ello.

notiK

Os sale un error? 3003?

geronimo1

Están en mantenimiento, lo pone ahí

A las 9 supuestamente lo abren

1 respuesta
notiK

#3633 Ya funciona

MrBean

cuanto tarda en instalarse con el disco el juego?

Leu

#3629yo estaba como tu, ahora aparte de que si tengo con quien jugar he visto que hay partidas online, osea no necesitas colegas para jugar con gente. Puedes jugar con gente igual.

Solo estoy deseando terminar examenes para poder ponerme a jugar, esta muy xulo y cuanto mas juegas mas mola

ZooK

Uno mas que se lo ha pasado en lvl normal, acabandolo con lvl 33, ahora pesadilla.... Por lo pronto ya me estan dando fuerte aunk aguantar, aguanta bien, pero e tenido que salir pitando mas de una vez, ya no es lo mismo xDD y eso que soy barbaro.

Salu2

1 respuesta
GrAnRA

#3637 suerte con mobs que son indestructibles XD

esos me han salido en infierno tiens k matar al amarillo k es ultraduro y los indestructibles caen

1 respuesta
ZooK

#3638 indestructibles?? hola?? xDD xo q me cuentas... madre mia... aunk toavia me kea un poco pa llegar a lvl infierno, pero eso si, ahora se hace mas rapido y vas a tiro exo _, aunk supongo que con el trabajo que cuesta ahora matar a cada uno, no creo que avance tan tan rapida la cosa xD

notiK

2 Izual en infierno, que bien! XD

ZooK

LOL!! xDD pegan fuerte x lo que veo... la que me espera, vamos... a cojones t tienes que pasar infierno con alguien x lo que veo....

1 respuesta
notiK

#3641 No te asustes es un bug y me salieron 2, en realidad solo es 1 XD


Alguien mas ha estado ya por el nivel secreto??

vene-nemesis

WFK de diablo en averno me parece la mayor mierda, quiero ver WFK a lo que me acaba de tocar EXTRA LIFE CHAINING JAILING VAMPIRIC, GG BLIZZAR YOU WON THE BATTLEWEBS...

1 respuesta
notiK

#3643 No te he entendido una mierda, solo entendí AVERNO.

1 respuesta
vene-nemesis

#3644 Que ser WFK de diablo en averno es un tontería, a ver quien mata a un grupo de 4 élites como he descrito arriba.

1 respuesta
HeXaN

#3645 Este tío, y de dos en dos packs: http://www.twitch.tv/nl_kripp

1 respuesta
vene-nemesis

#3646 ha dicho que tiene 900 de resistencias XD, 40 y pico de block, sin destrucción que debe hacer.

GrAnRA

en infierno el cambio es brutal conforme vamos avanzando. En cuestion de 30 min pasas de matar bien a encontrarte mobs indestructibles, que si no matas al elite no caen.

A todo esto cualquiera me mata de un toque nose si es normal o que... llevo un mago

2 respuestas
ZooK

#3648 ya lo han dixo antes, de lejos pegas muy fuerte pero a la misma vez eres de papel....

Eso pasa en todos los juegos, ya sea lol, wow, lineage e incluso diablo....

vene-nemesis

Que peste son los franchutes en este juego tambien... ya me han tocado en parties de Hell:

-Un mago que solo usaba el rayo de los ojos y no se movía ni si se le echaban encima 60 mobs, ademas de que se creía tanque e iba en vanguardia 24/7. Eche como 1 hora, murió 23 veces, yo 0.

-Un barbaro que tanqueaba menos que yo de monje, tenia muchísimo menos dps que yo, era la peste para moverse y me sacaba 5 lvls...

-Ahora mismo un DH que le oneshoteaban los sucubos blancos del acto 3, otro que no se movia una mierda, pero por lo menos me dejaba tanquear a mi.

xQuetzalx

#3648 Entonces no quieras ver la diferencia abismal de acto 1 averno a acto 2 sin comentarios xD

Troner

Puto Izual en infierno joder, teleport detras tuya y hostion de mas de mi vida entera... Pues muy bien...

1 comentario moderado
Shikoku

Aunque todavia estoy quemando la starter (3 dias para q me llegue la CE U_U)

El monje esta OP en lvls bajos o que? con mago, dh y wd termine matando al rey esqueleto en casi lvl 11.

Con el monje llegue con lvl 8 O_o, pasando a 9 al matarlo

1 respuesta
notiK

#3654 Todas las clases están OP en modo Normal y pesadilla, luego ya en infierno se van viendo las cosas, pero si, el monje esta subidito.

Saorin

Se puede manejar al personaje como en el wow? osea con el teclado? o se maneja para moverte con el ratón nada mas?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3656 solo con el ratón

GrAnRA

mmmm nose si muchos conocen el modo averno pero aqui os dejo info:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124384/el-modo-averno-de-diablo-iii-sera-el-mas-dificil-de-la-serie/

Aqui podeis haceros una idea. De todos modos mi opinion es que para pasarte ese modo aparte de ser un jugador muy pro necesitas items de un precio elevadisimo, cosa que pueden pasar meses para obtener o con la maxima suerte en dias.

En resumidas cuentas el acto 1 y 2 es facil en averno comparando con el resto, cosa que no me pasare nunca el acto 2 xD

AuL3

con 1gb de ram me recomendais jugar?

1 respuesta
HeXaN

#3659 La verdad es que te recomiendo tirar ese PC.

3

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent