Diablo III Temporada 28

Gory

#389 2/3 min no esta mal , entonces mala suerte supongo o que aun no has llegado al cupo de ancestrales

Es que no recuerdo bien mas o menos cuanto se decia , pero por poner una ejemplo cada 50 legendarios 1 ancestral y cada 10 ancestrales un primigenio

UnleasheD

Pues a mi me han salido unos cuantos primigenios, pero vamos, que no es pa tanto no?

Solo puedes craftear uno, que suele ser el arma imagino. Aunque yo me creftee el arma primigenia y luego me salió el mismo arma primigenia xD.

Que se yo, me habrán salido 12-14 primigenios en tota.

Fallas en 2 min o menos y una tras otra. NO hay más. Al final caen.

Y si no caen, tampoco pasa nada, sigues pudiendo hacer augments a ancestrales y ya caeran los primigenios.

1 respuesta
legent

#376 Ya llevo la del escucho y la de rencor la tengo pero no es tan buena. Tengo toda la build completa, pero solo hago greates 100 solo.

2 respuestas
Eckooo

#393 lleva entonces la de escudo con la aljaba y las de rencor en el cubo

1 respuesta
Gory

#392 Solo puedes tener uno si , pero por si te pasa lo mismo que dices que te paso y el arma es igual o mejor en el caso de que te saliera mala a la hora de crearla tu... pues creas otra pieza de tu sett y listo y asi mejoras y mas si son cosas como anilllos , amuletos que es lo que mas cuesta tambien por ejemplo

Que te caiga el arma por si sola primigenia y buena , te da la opción de crearte tu otra cosa

#393 El set de las tormetas del DH para hacer GR 100 , T16 y contratos va muy bien , pero para GR pasando del 120 ya le va costando , cosa que a los demas sett no tanto , como el marauder o natalia

Pero en la build de las tormentas , ya te digo esa segunda arma no se usa xd , es la del escudo y la del rencor y en el cubo el carcaj

Tambien puedes llevar la del escudo y carcaj puestos como te dice #394 y la del rencor en el cubo , es otra manera... pero pierdes daño en el critico , ya que en el arma y con un cubo puedes llevar mas daño...

1 respuesta
UnleasheD

#395 No no, está claro, que ahora puedo crearme otra cosa. Si está muy bien.

Pero que no hay ningún ansia porque caigan primigenios porque dentro de 1 semana, el que siga jugando va a tener 3000 esencias de esas de primigenios y no va a tener donde gastarlas.

1 respuesta
Gory

#396 A mi lo que mas me duele son los amarillos que vuelan que da gusto xd y la mejor manera de conseguirlos son contratos y me da una pereza que flipas , aparte que tengo 900 de cada acto ya xd , menos dle 2 y del 3 , que es lo unico que pide ciertas piezas en el herrero , pero del 2 y del 3 tendre 300/400 que no son pocos xd

Ya podrian meter alguna mierda que cambies alientos por algun material xd , eso seria la ostia y si meten ya a la puta cabra del RPP o que kadala tenga algo similar y de alijos de materiales y etc... seria otra cosa good

Pero son cambios que no se van a ver xd , uno por que el juego tiene pocos cambios y dos por que no piensan en esas cosas xd

Como lo de cambiar las gemas en el cubo con los polvos del acto 2 , tener que hacerlo uno a uno...por mucho que den 9 cada vez , es un puto coñazo , dame el cambio de golpe hijo puta no me tengas 5/10 minutos aqui xd

1 respuesta
Krosita

En cuanto te crafteas el arma y tienes el tree completo ya apenas vas a usar porque lo normal es que no te caiga algo parecido a ello, yo la mayoria de primals los he regalado a gente

1 respuesta
UnleasheD

#397 Si, los amarillos duelen xD.

Joder, 900 de cada eh, le has metido duro a los contratos.

Lo de las gemas es un coñazo si. Yo hago la penultima, y ya ahi lo cambio. Así no tengo que hacerlo muchas veces.

#398 Pues eso me pasa a mi, he crafteado 3 armas primigenias, pero yo no tengo a gente a la que darle los que me sobran.

1 respuesta
Gory

#399 Es que con el doble alijo... y que cuando me puse a ello solo buscaba del acto 2 y 3 xd por que es lo que me pedia el herrero ... pero como no vas a hacer la ronda entera ya que te pones

Y con el DH voy volando , me daba tiempo a hacerme acto y medio , mientras los demas estaban con el suyo xd

Y no se si con cada ronda de contratos sacas 3mill de amarillos , pero es que vuelan , estoy con 100/200 creo no se , hoy aun no entre xd , pero claro la mejor forma es contratos , luego si acaso kadala con cada 2/3 GR...

Y luego estaria el cubo...que cambias blancos por amarillos , pero claro...te fumas los blancos y eso tambien duele y mucho mas ya que salen menos ya una vez estas en T16 y con GRs.....

Que he tenido que gastar de esa forma , para completar otra build en otro personaje xd , pero bueno...hoy tenia idea de hacer contratos , almenos unos cuantos para sacar material de todo y almas....que quiero empezar a reforjar en el cubo ciertos items ya que no me queda otra para mejorar algunas cosas, por que raro que me salga...

Aunque muchas veces tengo la negra....como por ejemplo terminar de meter un caldesan a un objeto y a los minutos caerme ese objeto mismo mejor y quedarme con cara de subnormal en tener que gastar otra vez gemas para otro caldesan xd

1 respuesta
UnleasheD

#400 A mi es que me faltan llaves para hacer los caldessan. He equipado al DH (que si, va volandiisimo en T16, con cambiar las armas por el arco, vas con el giro infinito, perdón que no me se los nombres xD.) y al wizard con casi todo caldesans ya.

Yo mañana haré contratos, si os apetece nos podríamos juntar 4 que los hacemos en 5 min y sacamos materiales a punta pala.

1 respuesta
Gory

#401 Yo en T16 para no cambiar el arma y tener odio , lo que hago es cambiar el rencor , que te da 10 de odio por segundo y antes de tener lo del critico del altar , cambiaba tambien el lobo por el murcielago , con eso te sobra.... no hace falta cambiar el arma en verdad xd

Yo con lo del odio del rencor mas el odio por critico voy sobrado , como vas volando y tal te sobra , lo unico donde lo puedes notar es si te equivocas de direcion y tal , pero vamos tampoco es para tanto xd

Yo el DH le tengo todo , menos los anillos y el guante , que eso no me sale mejor , cuando me salga ancestral similar o mejor u ya si me lo da primi pues mejor , pues le metere caldesan , esto en la build de las tormentas

Monte la de natalia por la gracia que me hace y recordar a la asesina de D2 , solo le tengo metido un caldesan al arma al crearla primi y el amuleto primi pitusa que me salio primi , aunque no perfecto pero bueno hasta que no salga algo que se acerque me es igual , que este amuleto lo comparto en las builds xd

Tengo para montar los demas setts y probarlos , pero me dan pereza el marauder y el del multishot , el unico que monte fue el de las sombras por que tambien es muy rapido el set. y tiene mucho daño , para hacer GR rapidas tambien vale

Pero ahora mismo solo uso natalia para 125 y el tormentas para rushear lo que sea

Monte al mago , le tengo equipado , tendria que mejorar , pero cuando empece a ver que es el que mas lag da...aunque le empece a usar a arcano, que tiene menos lag , pero el frio es que peta si o si y paso totalmente de jugar de ese modo la verdad , competir contra bots.... ya me diras tu

Y ayer monte el nigromante y este si me da mas gracia para mejorar , tiene mucho daño tambien y tiene la opcion de spamear la pocion para sacar pilones y tal...muy roto eso tambien....

Squallx19

si le pongo al seguidor una corona rota se aplica el bufo de las gemas?

1 respuesta
Eckooo

#403 todo legendario que en su descripcion ponga al final en azul: (emana), se aplica a ti tambien

1
elsabio

En switch por lo que veo el juego esta muertisiiiimo no hay ni dios para power levear ni buscando en discord xD

1 respuesta
Gory

#405 Y lógico , jugar un diablo en switch tiene tela xd , para gustos colores pero vamos xd

1 respuesta
elsabio

#406 yo lo tengo en ambas plataformas y la verdad es que es cómodo de narices.
No le veo ningún inconveniente más allá de los gráficos que ya ves tu.

1 respuesta
Gory

#407 Si comodo sera como en la play o lo que sea , se hizo para consolas y es facil , pero no es un juego al que al menos yo jugaria en esa plataforma y menos si no tiene crosplay con otras consolas xd , por que te quedas solo xd

JackWhy

Alguno sabe el motivo de que los wizard top tenga en el hueco del casco topacio en lugar de una amatista que de vida?

1 respuesta
Krosita

#409 con star pact o comet?

1 respuesta
JackWhy

#410 star pact

1 1 respuesta
Krosita

#411 porque reduce el coste inicial del casteo y lo que sobra se añade al multiplicador de la runa

1
DiVerTiMiX

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii unos 25 - 30 kills, vamos joder.

2 respuestas
UnleasheD

#413 Joder, pero si has tenido hasta suerte mamón xD.

25-30 kills no es nada.

Overwatch

#413 Eso es poquísimo te digo yo que estuve casi 10 horas matandola xD

Y antes de la gema cotorra me soltó varias mascotas legendarias y me encontré con 2 goblins que me mandaron a chupivilla.
Su drop debe estar en el 1%

1 respuesta
actionchip

#415 Probaste al final lo de crearte otro pj?

1 respuesta
Overwatch

#416 Si, estuve un rato y no me la tiraron así que volvi con mi DH y continue haciendo T16.

DiVerTiMiX

Me entero después de alcanzar el casi 1k de paragón y faltarme 2 primals para acabar el altar con lo que ello conlleva (gema cotorra etc) que los necros teníamos esto para rushear

Me he pasado 2 semanas de season jugando a paso de tortuga por gilipollas, he vuelto a hacer historia.

1 2 respuestas
Overwatch

#418 Con esas grebas hace 1 semana ya serías parangón 1000 xD

Gory

#418 Suerte tienes que la pocion suele dar mucho la de velocidad de movimiento xd , si no hubieras tenido eso si que serian risas xd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair