Diablo III Temporada 28

Martita-

Estoy en tormento 4-5 y me esta costando la vida progresar.

Creo que nunca me costo tanto que me salieran items y avanzar hasta minimo tormento 10.

Apenas me salen legendarios, y eso hace que tampoco pueda rerollear los que ya tengo para darles sockets y demas.
Como no gano apenas dinerito de kadala, y esta ademas solo me suelta marillos, no progreso nada xDD.

2 respuestas
Nyhz

#151 Hazte los 4 primeros capitulos del diario de temporada, te darán el set completo y con eso ya puedes tirar T16 con cualquier personaje xD

1 respuesta
T

Sigue habiendo problemas de cola hoy o se puede jugar tranquilamente?

Krosita

#151 no necesitas que te tiren nada, como te dicen lo único que tienes que ir haciendo una vez subes al 70 es completar los 4 primeros chapters del diario de temporada para que te den las 6 piezas de uno de tus sets, solo con ello y un par de items core de tu buid de kadala y ya podrás hacer t16 comodamente

1 respuesta
Martita-

#152 #154
Justo me quedaban 2 tareas por completar del chapter 4, no crei que fuera tan basto ese set la verdad xDD.

Ya voy volando, nada que ver.

1
varitoapg

Yo no se si fue el rusheo de ProGry, que esta liga he tenido especial suerte, que llevaba mucho sin jugar y no habia visto algún cambio... pero noto que voy volando.

Jamás me habia caido un ancestral primigenio usable y ahora mismo llevo 4 en la build (bastante mejorables tambien es cierto), en los personajes off-season creo que tenia 1023 de paragon, con este personaje ya voy 848.

Los buffs de la mecanica de esta liga son una pasada, entre el buffo random al usar la poti, el doble de Alientos (que ahora al seguidor le puedes poner el tier del Sabio), el rango de recogida de orbes de grieta y mil mierda mas...

2 respuestas
Nyhz

Yo voy por casi 1200 de Paragon haciendo speedfarm de 110's en menos de 2m. El DH tiene poco sentido la build de ir dando vueltas x ahi xDDD

2 respuestas
varitoapg

#157 Deberia probarla, yo estoy haciendo 95s en 2 min con el DH pero con UE multishot. Probé por encima la de dar vueltas pero me notaba muy flojo

1 respuesta
Nyhz

#158 Pa pushear es terrible, tengo una 128 pero en mas de 8m xD. Me estoy haciendo Marauders para pushear mas adelante

ThUnDeR

Me quiero empezar esta season pero me da mucha pereza levear al pj.

Cual es la manera mas rapida de hacerlo?

2 respuestas
Nyhz

#160 Haces la falla semanal, te desbloqueas lo de no tener requerimiento de nivel en el altar y te crafteas items lvl 70.

O le pides a alguien que te rushee q son literal 5m xD

1
T

#160 busca power level en comunidad, te unes y pides que te rushee alguien. O en D3 ESP tambien me han ayudado alguna vez, a mi me han rusheado este mediodia por ejemplo.

CARCELERO

Yo rushee este medio dia a 3 del 1 al 70 en nada

Overwatch

#156 Si, la verdad es que se sube volando.

#157 Vas con el set que regala haedrig o estás jugando con otra build?
Tengo ya todos los sets del Dh así que no se si probar otro xD
Estoy jugando con GoD Hungering Arrow Demon Hunter, lo ponen en B tier, quizás con otro pueda mejorar ya que daño tiene una burrada pero es de papel el personaje xD

1 respuesta
Krosita

#164 para speed GoD es de lo mejor por no decir la mejor, otra cosa es pushear

1
T

GoD además con el buffo de velocidad del altar tiene que ser un abuso de rapida

1 respuesta
Overwatch

#166 Si va rapidísimo me recuerda a la build del witch doctor que se transformaba en un pollo... xD

UnleasheD

Joder lo que me está costando el puto staff of hedrig o como se llame. No saco la quest de la caverna de acto 3 ni una de cada 50 veces que creo.

Y cuando sale no me lo dropa :_

2 respuestas
varitoapg

#168 Pero compruebas que sea la caverna que toca aunque no salga el bounty? A mi me ha salido en un try que no habia bounty en ese mapa

1 respuesta
UnleasheD

#169 La verdad es que no. Como si sale una no sale la otra y entre que lo buscas... Pienso que entrar y salir es mas rápido, aunque quizás esté equivocado.

1 respuesta
varitoapg

#170 Si sale un bounty de las otras cuevas te asegura que la buena no sale, pero si no sale ningun bounty, puede salirte la correcta.

Krosita

#168 no necesitas quest para que salga

1 respuesta
UnleasheD

#172 No, pero me refiero a que si sale icefall no sale la buena no?

Con lo cual si sale quest de icefall no saldría esta y si no sale nada, te la juegas a ir, buscar y que no sea caverns of frost.

No se, he leido que es más rápido así, aunque con lo que estoy tardando tengo serias dudas xD.

1 respuesta
personaje

#173 Exacto, pero a veces no te sale quest en la zona y te toca ir a comprobar cual de las dos cuevas ha salido.

La season pasada me empeñe en sacar la transfiguración de la espada aircoiris y acabé hasta los huevos de crear partidas para tener todos lo items. De pensar q me toca hacer lo mismo me dan ganas de dejar de jugar.

Martita-

Una vez desbloqueas los primals, te pueden caer en cualquier dificultad?

UnleasheD

Uy, y empiezan los problemas al reiniciar partida. Me parece que por hoy se terminó la busqueda.

Krosita

Es una lastima que siendo la season que es se este jodiendo todo por estos temas.

1 respuesta
UnleasheD

#177 La verdad es que si, pero bueno por ahora me da 15 segundos de cola... Lo malo es que cuando empiezas así...

DiVerTiMiX

La plebe con problemas del primer mundo porque no pueden reiniciar partida.

Un servidor con +15 bounties act1 sin anillo y necesito 2

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al menos acabo de desbloquear lo del doble de alijo, a ver si hay suerte xd

2 respuestas
UnleasheD

#179 En qué tiers lo haces? Por cierto, yo me hice más de 15 hastra salir el primero. Depende muchísimo de si los haces en tiers altos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair