Diablo IV - Battlepass

MoRiBuNdO

Pues mientras buscaba una imagen para añadir al hilo de la Encuesta de Clases. Me he topado con imagenes oficiales del futuro BattlePass en la web oficial de Blizzard.

Las comparto con vosotros:

BattlePass


Barbaro

Nigromante

Rogue

Hechicera

Objetivos de Temporada

Bendiciones de Temporada

Fuente
Fecha de las imagenes 10/05/2023

5
FaKeTe

A ver, que son las del stream que hicieron el otro día xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Yo no ví el stream del otro día y tampoco he visto el hilo por el subforo... Así que por eso lo comparto

7
Springs

Soy yo o este del fondo parece... Mephisto?

3 respuestas
Midway

Se sabe si el battlepass es puramente cosmetico o influira en la jugabilidad?

2 respuestas
richmonde

Me esta molando mucho lo que veo. Llevo mucho tiempo desconectado del desarrollo, y como digo, me gusta lo que veo, incluso del pass.

#5 Mira este pass como el seasonpass del CoD MW/WZ. Es el mismo concepto.

MoRiBuNdO

#5 Dijeron que era 100% cosmético.

1
Salcort

#4 No me habia fijao pero si, yo apostaria que es Mephisto. Ojala vuelva en el Diablo IV como siervo de Lilith, de los 3 hermanos es al que menos provecho le han sacado.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4 Ostias vaya ojo tienes!

1
zhizuo

No veo yo a Mephisto como siervo de Lilith más que nada porque es su hija y se llevan a matar pero ojalá aparezca liandola por ahí como siempre

1 respuesta
B

Están guapas las skins, pero soy el único que piensa que están desaprovechadas en este tipo de juegos que por su vista casi no te puedes ver y si le añades los efectos, como si juegas siendo una piedra.

2 respuestas
Troyer

#11 bueno en defensa del diablo 4 este tiene como un lobby en la ciudad que hay bastante gente y ahí te pudes lucir un poco. También cuando esperas al word boss pues hay un rato muerto que puedes inspeccionar los compis que te han tocado.

Savantyair

Yo lo que veo es que algun pase ni lo voy a comprar por que para 4 skins de hacha, 2 emotes y una armadura de caballo, me ahorro lo que tenga acumulado y ya comprare algo que si me interese de verdad

1 respuesta
Troyer

#13 haces bien, yo realmente solo lo compraré si de verdad miman las season, si se lo curran lo compraré aun que las skins no me gusten.

GasaiDovis

Lo importante es, estos buffos son para el free pass también? si no pay 2 win en un juego de 70 euros confirmado.

2 respuestas
Springs

#15 De pago son solo los cosméticos, los bufos es para todo el mundo.

Bouzas

#10 Se llevaban a matar por Inarius que fuese la amante de Lilith no?

MoRiBuNdO

Estaría bien saber si habrá alguna forma de recuperar la inversión del BPass como en el COD que si acabas el pase de batalla entero te llevas monedas premium para poder comprar el siguiente y tenerlo permanentemente con solo la primera vez que lo pagas...

1 respuesta
iKarbOne

#18 eso ya han dicho que podras reducir el precio del siguiente BP pero no te saldrá gratis.

JohnVoiden

#4 Lilith no es la hija de Mephisto? Entiendo que aparecera en la campaña seguro (Mefisto digo)

1 respuesta
Springs

#20 Si, pero hasta ahora no se ha dado ninguna pista/información sobre demonios mayores o menores dentro de la historia, solo Lilith, por lo que esta guay ver algo por primera vez xD. Además Mephisto me flipa bastante, mucho mas que baal, y no se le saca nada de partido.

1 1 respuesta
ekeix

#11 Eso ocurre mucho en estos juegos. No es por comparar, pero es la mítica de quedarte AFK en Orgrimmar o Stormwind cuando te tocaban las Warglaives en Illidan xdd

Xustis

La verdad que me parecen bastante cutres las skin, en la tienda al llevar el set entero o lo que sea parece bien, pero luego en tu pj con lo que lleva puesto si se nota apenas. Pensaba que iban a sacar algo que fuese más destacable, lo único la de la montura, muy meh la verdad, si los siguientes son del estilo no me veo comprándolos.

Igual las cosas coloridas, alas y demás se lo guardan para futuros pases...

2 respuestas
Drasek

¿Se supone que son el mismo set visto en la tienda y en vivo? Porque algunos no se parecen en nada

iKarbOne

#23 mejor eso que parecer un gusiluz. Viniendo del POE ya nos sabemos en que se puede convertir.

personaje

Juego de 70 € y con pase de batalla.

Sin comentarios la pereza y las malas sensaciones q me está trasmitiendo este juego.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Yo lo que no se (y confieso no haberme informado mucho) es si las skins que desbloquees se podrán usar con todos tus PJ o será del rollo que se bindeen a X personaje o a X clase. porque eso me jodería bastante (como soy un jumper en la vida, suelo cambiar bastante de clases.... xD)

2 respuestas
Hachu

#21 Hombre tienes al Lobo de la quest principal con el "flashback" a Tristan

#15 Los polvos // Smoldering Ashes que se usan para desbloquear esas cosas estan en el Free Track. Pero la cuestion es que puedes pagar por skips de nivel del pase aunque las recompensas estan supuestamente bloqueadas a tu nivel de personaje

Troyer

#27 cada clase tiene sus skins.

1 respuesta
Xetroz

Empieza bien esto de pagar 70 pavazos por un juego y que te metan con calzador pases de batalla jajajaja, cagón la puta.

Estaba hypeado pero doy gracias a Blizzard por recordarme la mierda de compañía que es y que no merece la pena así que pasando del diablo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • LKS
  • personaje
  • doogie780
  • Troyer
  • Naazk
  • PoLLeZnO