para que sirve este subforo??

LKS

Si las noticias que salen de diablo las colocan en juegos. Encima les dices a los moderadores de turno que las muevan al subforo correspondiente y te ignoran. Yo no veo las noticias de la blizzcon sobre WoW en el subforo de juegos.

En fin...

46
B

Nadie se enteraría si las noticias se posteasen aquí.

4 respuestas
acerty

#2 Hombre si, se enteraría la gente que le interesa el juego, que básicamente son los que van a comprar el juego...

LKS

#2 mentira. Para eso está el mecanismo de noticia. Además de que abrían acabado en portada igualmente.

3 1 respuesta
Krosita

Coge y abre tu otro aqui.

1 respuesta
LKS

#5 Después de la conversación con los mods paso de aportar nada más a la comunidad sinceramente. Estoy muy desencantado.

4 2 respuestas
personaje

#2 El foro no resucita si las noticias relacionadas con el juego no se postean aqui. Una cosa es el hilo de la Blizzcon anuncio y otra el Hilo oficial.

1 1 respuesta
B

#4 #7 #6 Yo no soy el que lleva esto pero siendo Thrazz el que abrió el hilo de Diablo II digo yo que tendréis que preguntarle a él por qué lo abrió allí. Vamos, que este hilo lo tendríais que haber abierto en el subforo de MV, bajo mi punto de vista.

3 respuestas
Fyn4r

#2 pues que lo chapen

Rayalz

#8 Pero invócalo y lo mismo se puede zanjar el tema al instante @thrazz

1 respuesta
LKS

#8 #10 yo ya le pregunté en el post de diablo 2 resurrected y no me contestó. A ver si a vosotros os hace más caso.

arkoni

La verdad que la noticia estando en portada tendría que estar en este subforo, vamos, que tampoco creo que la gente sea gilipollas y no encuentre un hilo de diablo 4 y otro de diablo 2 resurrection...
Y sino, que chapen este subforo ya, que no tiene sentido que las noticias de diablo no estén aquí vamos.

1
NigthWolf

vivora

A pero que tiene moderadores este subforo todavía?

B

Queréis chapar el subforo del Diablo a menos de un año de la salida del 2 y a unos años de que salga el IV?, Lo que se tiene que hacer es moverlo a dónde corresponde que es a este subforo quiera o no el que a hecho el hilo es la única forma de reflotar el subforo.

5 2 respuestas
LucianESP

#15 Buena suerte intentándolo... cada uno barre para su lado; así está MV xD

Petrusin

-El subforo de Diablo no tiene movimiento porque el juego no tiene movimiento.
-Las noticias nuevas de Diablo no van al subforo de Diablo porque nadie las vería.

Nice

1
PiTiFiNi

#15 y el diablo inmortal, acaso no tienes móvil?

1 1 respuesta
brush

Para nada.

D10X

Los usuarios del subforo toman las calles en señal de protesta ante el abandono.

6
NeV3rKilL
#1LKS:

Encima les dices a los moderadores de turno que las muevan al subforo correspondiente y te ignoran.

Que chorprecha...

#8Boiisxu:

Vamos, que este hilo lo tendríais que haber abierto en el subforo de MV, bajo mi punto de vista.

El efecto va a ser el mismo, ignorado y palante.

thrazz

En un mundo ideal, las cosas de Diablo irían aquí (o estarían en ambos sitios, que tampoco pasa nada), pero no le eches la culpa a los moderadores, porque durante meses/años ha habido:

  • Actualizaciones mensuales de Diablo IV que nadie ha puesto en este foro.
  • Temporadas nuevas de Diablo II y Diablo III que nadie ha puesto en este foro.
  • Filtraciones de Diablo II y Diablo IV que nadie ha puesto en este foro.
  • Betas de Diablo Immortal que nadie ha puesto en este foro.

Por favor, que lo de la pícara del D4 lo abrí yo porque un día después de la BlizzCon nadie lo había puesto.

Es que vamos, es hilarante que no dudéis en venir aquí a abrir un hilo y a quejaros enérgicamente, pero a la hora de usar el foro paséis completamente.

#6LKS:

yo ya le pregunté en el post de diablo 2 resurrected y no me contestó.

No sé dónde crees que me has preguntado algo, pero no lo has hecho.

1 2 respuestas
m0n3t3

#18 el hilo de diablo inmortal esta en el subforo de juegos de movil...

1 respuesta
B

#22 pero todo eso no quita que sea completamente absurdo mantener este subforo y a la vez tener el hilo general en juegos xD

1 respuesta
LKS

#22 mira el comentario 20 en el post que abriste de la picara. Te cite con #1. En el de diablo 2 tambien pregunte, ese lo abrio @dresler y me vino a decir que porque esto esta muerto.

Echarnos las culpas a nosotros de no abrir post en este hilo es tirar balones fuera. Si quieres contenido en este subforo empieza por meter un moderador que genere contenido, mueve los hilos correspondientes a este subforo, y cuando abras tu un hilo da ejemplo y ponlo donde corresponda.

Que vamos a tener muerto este foro? Lo vais a borrar? Usamos juegos hasta que salga el diablo 4 y molesten tantos hilos en juegos? Cual es el plan?

3 respuestas
B

#25 Los moderadores no tienen la obligación de crear el contenido del subforo, aunque la mayoría de gente piense eso.

1 respuesta
LKS

#26 yo he sido moderador en mediavida y la diferencia entre un buen moderador y uno malo no solo esta en los reports. Esta en el contenido que genera (calidad y cantidad) Un ejemplo es @abovedado en juegos movil, practicamente es el unico que abre hilos, y de no ser por el el subforo estaria en las minimas como antes de que el llegara.

Pero vamos que si todo el equipo de moderacion esta de acuerdo en usar juegos en vez de esto pues nos queda claro como son las cosas, lo que me cuesta entender los motivos de no querer aprovechar este subforo.

1
B

#23 y es exactamente donde debe quedarse

thrazz

#24 si abrir y cerrar foros no fuese un coñazo, esto estaría cerrado y se reabriría quizá con la salida de D4.

#25LKS:

mira el comentario 20 en el post que abriste de la picara. Te cite con #1.

Citar a #1 no manda notificación (y, en cualquier caso, no es el sitio para preguntarlo).

#25LKS:

Echarnos las culpas a nosotros de no abrir post en este hilo es tirar balones fuera.

Yo no estoy echando la culpa de nada a nadie. Estoy diciendo lo que sucede: este foro no tiene actividad porque sus supuestos usuarios no lo usan.

#25LKS:

Si quieres contenido en este subforo empieza por meter un moderador que genere contenido, mueve los hilos correspondientes a este subforo, y cuando abras tu un hilo da ejemplo y ponlo donde corresponda.

La función de un moderador no es "generar contenido". Esto es un foro, no un blog.

4 1 respuesta
LKS

#29 pero entonces cuales son las directrices para abrir post de diablo de cara al futuro? Juegos o Diablo? Sin acritud, solo por saber donde buscar las cosas en el futuro sinceramente.

Pd: tantos años en mv y me entero ahora que citar #1 no notifica :man_facepalming:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags