Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

B

La temporada 16 comienza el 18 de enero a las 17:00 hora peninsular.

Esta temporada coincide con el lanzamiento del parche 2.6.4, que básicamente supone cambios de equilibro para que más builds sean viables en el high-end. Otros cambios: las pociones legendarias no ocuparán espacio en el inventario y se señalarán los legendarios primigenios de una forma especial en el suelo y en el minimapa.

La gracia principal de esta Temporada es que no hará falta equipar un Anillo de grandeza real para disfrutar de su beneficio legendario: "Reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2)".

Los conjuntos que obtendremos completando el Diario son los siguientes:

  • Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
  • Cruzado: Buscador de la Luz.
  • Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
  • Monje: Estratagema de Uliana.
  • Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
  • Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
  • Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.

Fuente

4
xTwisted

dead

Pineappleman

Aún juega gente a esto teniendo el POE?

3 respuestas
B

#3 El POE está muy bien para la gente que quiere tryhardear. Pero para los que somos casuals de los ARPG, Diablo III se ha convertido (desgraciadamente) en un must :joy:

4
PoLLeZnO

#3 En cada hilo de Diablo tenéis que repetir lo mismo?

7
tuskas

Pues otra season que habrá que darle hasta que mi colega y yo nos aburramos xd.

Los del poe no fallan eh xd. Además no entienden que hay gente a la que no le gusta.

clawder

Estoy jugando asiduamente al PoE (y me gusta más la verdad), pero cuando salga esta temporada le voy a echar un rato para obtener las recompensas. Yendo de tranquis la pasada temporada tardé casi 3 semanas en tenerlo todo (jugando alguna horita suelta), así que para mí es más que suficiente a estas alturas.

1 respuesta
Bane

Bueno, dentro de lo malo (malísimo) del estado del juego, al menos en esta season hay cambios mínimos, que ya llevaban unos cuantos sin nada

#7 qué es para ti tenerlo todo?

1 respuesta
clawder

#8 Tenerlo todo para mí es conseguir las recompensas mínimas, y quizás el siguiente nivel (no recuerdo el nombre, pero básicamente es, tras haber conseguido el banner / avatar / pet, luego puedes seguir; pues esa siguiente recompensa, que suele ser el marco con otro ligero cambio de color).

Únicamente he llegado hasta las últimas recompensas en una temporada (con conquistas e historias), y era porque no tenía otro juego al que jugar.

pJ_KoKo

#3 https://www.mediavida.com/foro/poe

1
B

¿Este juego sigue vivo? que lo dejen morir ya en paz.

1
zazgan

Pero si hay mas gente jugando a d2 que a esto xd

2
tuskas

Pero que pesaos sois, madre mia.

2
B

Unos colegas y yo vamos a volver despues de un largo tiempo sin tocarlo. ¿Alguien que esté mas o menos puestp puede recomendarme? ¿Personajes que vayan bien ahora, personajes muertos, builds buenas, etc?

1 respuesta
pJ_KoKo

#14 https://www.diablofans.com/

E

Pienso jugar esta temporada.
Como puedo encontrar clanes activos y gente con la que jugar en grupo?

1 respuesta
tuskas

#16 clanes puedes buscar desde el juego. Gente pues o bien conociendo leveando y jugando o por post.

Yo supongo que abriré un post en el foro de battle net porque aquí está muy parado xd

Y luego buscar gente que no deje de jugar en dos días, que esa es otra xd

Nihilus

A mie me gusta, he jugado muchisimas seasons, eso si en 1 semanita o 2 ya cansa, pero me gusta volver así de vez en cuando.
Debo llevar mas de 1000 horas al juego.

B

Este juego me lo pillé durante una oferta hace cosa de un año. Y solo he jugado al single player. Me apetece jugar una season, y creo que esta vez es la que toca.

B

Si quereis agregadme, yo lo estoy reinstalando.

Pillarofsalt

Yo esta igual me animo, ya veremos.

B

Parche 2.6.4 ya disponible.

Notas: https://eu.diablo3.com/es/blog/22863534/el-parche-264-est%C3%A1-disponible-16-01-2019

clawder

Dejo por aquí enlace a vídeo sobre la nueva temporada:

1
iomegakek

Voy a ir con Monk y voy a intentar superar mi paupérrimo record de falla superior (82), que con los cambios a los sets el equivalente sería 120 por lo menos xDDD

1 respuesta
Eckooo

Añado este. Parece aburrido pero es lo mas rapido que hay.

2 respuestas
ToTuS

#24 Yo estoy entre monje y barbaro.

1 respuesta
Explained

Cuanto tiempo duran las temporadas ?, solo eh jugado en modo aventura y llegue muy tarde a la temp 15, aunque me dio tiempo a equipar con el set al barbaro.
Y en esta ocasion me gustaria subirme 2 por lo menos un demon hunter y un monje.

1 respuesta
iomegakek

#27 tres meses o así

#26 el set del barbaro me gusta más, pero con el monk voy a tiro hecho a farmear Innas que es el set con el que más a gusto estoy.

k4za

hype!!!!!!! :smile:

clawder

#25 Me lo estaba viendo justo y pensé "hostias que puto aburrido". Prefiero irme a hacer bonus de masacre o incluso contratos normales que estar 1h con las trampitas.

Usuarios habituales