Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

kingsora

#390 vaya que estoy haciendo el gilipollas haciéndome la historia otra vez xD

1 respuesta
Gory

#391 Y mucho xD

Y espero que el personaje que te crearas sea el de temporada xD como sea uno normal ya si que si xD

1 respuesta
kingsora

#392 no no, es de temporada seguro.

Gracias por la info.

B

Ya han cambiado de temporada?

1 respuesta
kingsora

#394 Si

El diario solo sirve para un pj? Si me creo uno nuevo ya no lo puedo volver a completar para pillar el set??

1 respuesta
B

#395 efectivamente, el diario solo sirve para el 1er pj con el que abras los regalos si no recuerdo mal. Es decir, puedes farmearlos con otro y te saldra el set del pj con el que lo abras(puede ser que mientras farmeas el diario te caigan piezas del set que regalan, y no necesitas abrir todos).

kingsora

¿Hay alguna forma de mejorar los stats de las armaduras verdes? Es que me estan cayendo piezas que me dan bastante mas stats en todo pero no me las pongo para no joderme las pasivas de conjunto.

1 respuesta
kingsora

¿Sirve de algo hacerse un 2º personaje de temporada habiendo completado ya el Diario?

1 respuesta
clawder

#398

Si tu objetivo es hacer el diario no.

Si tu objetivo es echar el rato, pues adelante.

1 respuesta
kingsora

#399 Por eso digo, el diario lo tengo ya hecho, da igual que el personaje nuevo me lo cree de temporada o no, no?

1 respuesta
clawder

#400

La única restricción es el alijo. El de temporada verá el alijo de temporada, y el normal el del normal.

Por ejemplo, si llevas 20h jugadas en temporada y decides crearte un pj nuevo de temporada, ese personaje nuevo podrá acceder al alijo de temporada.

Si el pj que te creas es en normal, verá el alijo que tengas en normal.

1 respuesta
kingsora

#401 Ok gracias.

Otra cosa que acabo de ver, he querido meterme con un pj mio antiguo (nivel 70 y 600 y pico de paragon) pero solo me deja jugar la historia... Dice que tengo que pasarmela con algun personaje para poder jugar al modo aventura, pero ya m lo pasé hace tiempo, si no no tendria ese nivel.

B

#397 en uno de los NPCS puedes intercambiar 1 stat por otra(solo 1 por item), estan el joyero, el herrero y la tipa, pues en la tipa(kadala no, la otra).

namikage

Cuanto le queda a la temporada? Para saber si vale la pena crearme ahora un pj nuevo de temporada o esperarme a la siguiente.

1 respuesta
afhn

#404 buah, pero la S7 empezó el 17 de mayo, te da tiempo a subirte 1928 personajes hasta la siguiente temporada xd.
si vas a jugar añádeme a bttlnet(afhn#2399) y te echo una mano, que estoy farmeando llaves en fallas a saco para boostear gemas este finde al lvl 100 y puedes aprovechar.

2 respuestas
namikage

#405 Gracias! Aunque no creo que juegue este finde. Pero viendo que empezó hace tan poco la temporada, ya veo que tengo tiempo para subirme pjs jajajajaj.

1 respuesta
afhn

#406 tiempo tienes de sobra xd.

Gory

#405 eso voy a hacer yo ahora xD

1 respuesta
afhn

#408 puto caldesann, putada que trabaje y sólo pueda farmear los findes

15 días después
malakaton

Buenas!!! Me compré el l otro día la versión de switch para darle en los ratos muertos del curro.

Jugue en la versión pc cuando salió el juego y lo deje cuando empezaron con la Auction House de dinero real.

Para volver a empezar que me recomendáis, iniciar un personaje en modo temporada y subirlo haciendo la campaña? O elijo el héroe en modo normal?

1 respuesta
Overwatch

#410 Si no recuerdo mal, el juego salió con la auction house con dinero real desde el lanzamiento... y en pocos meses la sacaron.
Entonces no debiste jugar al juego mucho xD

Para mi era un acierto, pues me salio gratis la expansion.

Tienes que jugar modo aventura, no hace falta que te hagas la campaña de nuevo.
El juego está bastante muerto ahora mismo.

10 días después
Gory

me voy a cagar en todos los muertos de blizard , 4 putos pantalones primigenios del puto fenix y de vyr que me den por el ojete , por no decir otros tantos de mierda que me ha soltando

pero 4 pantalones ya del fenix es de risa

jinamar1984

cuanto queda para terminar la temporada?

11 días después
ekuDmekuN

Nuevo parche en el RPP: https://eu.diablo3.com/es/blog/23059434/avance-del-parche-266-del-rpp-25-07-2019

1 respuesta
Gory

#414 Llegaste a entrar al RPP ??

O alguien ha entrado ??

A mi se me queda en cola de 20 minutos o asi y como que paso de esperar xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#415 Que va, solo dejo aquí la info y me piro xD ya le meteré caña cuando salga la nueva season

1 respuesta
Gory

#416 joder pues se puede saber si va bien ? por que no veo normal lo de tanta cola , para lo muerto que esta el juego supuestamente

Usuarios habituales