Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

ToTuS

¿A que hora empieza la temporada?

1 respuesta
Eckooo

#31 17.00

X

#25 Lo más rápido que hay es tener uno en la lista de amigos muy viciao y que el sábado te rushee en 10 minutos xD

1 respuesta
HoRuS

Igual esta me animo y me hago un monje xD

k4za

#33 cabron xDD me lo hacen siempre :sob:

clawder

Yo me haré un monje también. El set de Uliana siempre ha sido fácil de usar. En la pasada temporada me hice un médico brujo por ir más rápido, pero el set que regalan esta temporada no me llama nada.

Pillarofsalt

Yo me parece que le voy a dar con un bárbaro que nunca lo he usado.

B

Yo también un bárbaro, nunca le he dado una oportunidad seria y con el set de IK que dan con las misiones se puede llegar bastante lejos.

1
Eckooo

Yo dh como en todas las anteriores xd

B

Bueno, D3planner ya está caído xD

ToTuS

¡¡Al turron!!

Explained

En consolas se ve que no se a activado todavia.

Eckooo

2 horas con lo de las trampas, level 56. Aburrido de cojones pero mas rapido que las fallas.

danyWTF

Me recomendáis una build para Speedfarm t13 y speedrun de fallas en plan 70-80-90 ?

Me interesa que la build sea rápida, me da igual no poder progresar 110+

2 respuestas
Eckooo

#44 en esta temporada habra que esperar a ver que esta mas roto con todos los buffos de dmg

Krosita

Season top.

Ps1Co

En ps4 no la han puesto todavia.. vaya fail

B

#44 para t13 siempre esta multishot con el DH.

B

Algún buen samaritano me rushea?:rolling_eyes:

1 respuesta
kormmyr

#49 si lo sigues necesitando mañana te ayudo :)

Gory

Es cosa mia o las cosas salen mas rapidas que antes ? estoy a 70-296 con 581k de vida con un mago y ya estoy en tormento 13 XD

Y con algunos cuantos ancestrales ya caidos, pero unos cuantos bastantes....

Con la mierda esa de no poner el anillo del acto uno se han conorado, que gozada no tener que hacerlo y estoy intentando ver una build....llevo 70 de daño de rayos y veo que puede llegar si me salen las cositas claro esta a cerca 100 si no lo supera xD, que supongo y debe destrozar cosa mala...

1 respuesta
tuskas

#51 parece que sale más rápido porque se avanza muy rápido al haber bufado todos los sets y tener números más altos.

La season pasada jugué muy pocos días y acabé con 800 y pico de paragon. A día de hoy soy 650 y habiéndome hecho ayer una 97 en solitario con el mago xd.

1 respuesta
0buS

Alguien por ahí para un rush rápido? :D

1 respuesta
Fit1

Idem, si alguien rushea sería un detalle

1 respuesta
B

#53 #54 agregadme Tritochoto#2521

2
Gory

#52 Pero es una burrada no se ...

Vamos ahora mismo para tormento 13 con gente no estoy , porque si me quito del arconte no aguanto apenas

Pero porque estoy viendo una tonta que quiero ver si puede funcionar o no xD, aunque no se yo... tengo 86% al daño a rayos pero no veo que se note mucho algunas veces...

Aunque me falta bastante daño de critico, tengo un 41 de prohabilidad y de daño 259 bastante poco, espero que como sale tanto asi ahora rapido los objetos los mejore rapido y los saque como quiero

Si no pues tirare a sacar la 70 solo cuanto antes, para que salgan los buenos ya y cuando salga lo que busco ahora bien bien, probarlo lo que tengo en la cabeza xD

pero asi en arconte en modo rayo, con el anillo y la vara y alguna cosa mas te pones a mucho porcentaje, ahora mismo ando al 86 y no todo esta perfecto xD

TelloTe

Buenas está season la voy a jugar a saco si alguien más sr apunta que avise . Yo ya tengo 400 de paragon

Pd ; si alguien quiere un rush que avise y se lo hago en nada

1 respuesta
Sylvarant

Un colega y yo nos acabamos de pillar esto, hay que pasar si o si la historia para levear y llegar al endgame o hay alguna manera mas directa de levear ?

2 respuestas
kormmyr

#58 si te hacen rush, 1-70 son 10 min xD

Eckooo

#58 creo que al menos una ves si te la tienes que pasar

1

Usuarios habituales