Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Gory

Me mola el nuevo aspecto con el que se ve al caer el primigenio

Ese rayo rojo con su niebla alrededor dando vueltas...

Espero que salgan tambien los rojitos como salen a churros los ancestrales tambien XD

1 respuesta
arkoni

Pues he vuelto al diablo después de no se.... 2 años casi? Con el bárbaro, como siempre, ya veremos lo que duro.
Lo que me doy cuenta esque teniendo el set de IK te haces t6 fácil, lo malo que soy blandito de cojones, tengo que mirar builds a ver.

1 respuesta
Gory

#62 es mas facil

con 70/400 antes no te hacias las 77 en solitario ni de coña

Aparte salen muchos legendarios ahora y ancestrales

No han tocado nada, aparte del rayo del color rojo en el primigenio que ya lo sabes cuando cae y que no hace falta el anillo del acto 1

Pero por lo menos con la subida a los objetos es un acierto bien gordo, espero que dure toda la temporada y no sea solo por el aniversario o yo que se

1 respuesta
Explained

Me esta gustando el monje uliana,aunque no lo domino todabia, me falta aguante entormento vi ,la explosion de palma al aplicar golpe hectagonal destroza todo lo que este en mi rango ,pero como me pille en cd no hay manera de bajarme a normales sin el.
Los cien puños o algo asi solo sirven para generar espiritu, y eso que pille unos pantalones que me daban como un 91% mas de daño de ataques primarios.
Estoy siguiente una build de nicro4fun y me faltan por conseguir muchas piezas , que seguro me aumentaran la defensa o el daño y que mate tan rapido que nos les de tiempo a bajarme.

1 respuesta
Ps1Co

Yo aun estoy sacandome el uliana , estoy un poco perdido en tema de skills de monje y tal , alguna recomendacion?

1 respuesta
clawder

#64 Yo estoy igual, pero con ponerte a dar vueltas hasta recuperar el cooldown del golpe heptagonal (y evitar meterte en fregaos hasta tenerlo) es suficiente.

#65 Échale un ojo a esto: https://www.icy-veins.com/d3/monk-uliana-seven-sided-strike-build-with-exploding-palm-patch-2-6-4-season-16

1 respuesta
arkoni

#63 es más fácil si, pero porque los objetivos suben, cuando dejé de jugar no había ni tormento 13, pero vamos, bufean el daño y se quedan tan anchos, yo no veo ahí ningún aliciente para nadie la verdad.

B

este juego siempre me recordara al streamer que jugaba 24/7 y cuando lanzaron overwatch se puso a viciar 24/7 diciendo que diablo 3 era una mierda, que ow si que era divertido y a la semana vuelve al diablo xDD flipante

1 respuesta
kormmyr

#68 al que le faltaba un diente ( o parte)?

1 respuesta
B

#69 creo que si xD

1 respuesta
kormmyr

#70 xDDDDDD Creo que llegó a 2000 de paragon en una season.... :S

Ps1Co

#66 la e estado probando y no se , me quedo muchas veces vendido , iba mas rapido con ola de luz spameando ya vere q veo por ahi

1 respuesta
SniPy

Voy reinstalandolo, si alguien quiere echar unas runs más tarde que me agregue o mande un mp

Eckooo

#61 te ha caido alguno mas a parte del de la falla 70? yo la hice con paragon 300 mas o menos y ahora soy 615 y desde entonces no he olido ni uno

1 respuesta
Explained

El error de blizzard es solo añadir mas daño a los objetos y dejarte con el aguante casi tal cual ,lo que lleva a que vayas matanto super rapido con los ataques especialed pero que no dures ni dos ostias.
En tormento vi me puedo pegar un buen rato contra 1 solo bicho, solo usando la senda de los cien puños, en cambio me bajo dos grupos de elites mas bichos alrededor de un solo golpe hectagonal.
Esto no habla muy bien de esa dificultad dinamica del juego,esta totalmente descompensada.

1 respuesta
Eckooo

#75 pon tu perfil y te digo en que falla tu build

1 respuesta
danyWTF

Alguien pa farmear T13 y Fallas 70-80?

Nyhz#21292

Soy DH Multishot, 1KK dps y paragon 500 y algo

clawder

#72 Ola de luz es más rápida, sin duda. Yo juego Uliana porque es el set que regalaron :man_shrugging:

Explained

#76 juego en consola y no se como se hace eso. Me estoy intentando copiar esto http://i.imgur.com/sHu59MU.jpg.
Claramente no tengo ancestrales tengo solo el set verde normal mas jingun y legendarios aleatorios,pero haber si poco a poco me van saliendo.

1 respuesta
Eckooo

#79 esta temporada no tienes por q tener los 6 item del set verde, con 5 te vale, asi q cambiate las hombreras por estas para ganar mucha reduccion de daño
https://us.diablo3.com/en/item/lefebvres-soliloquy-P4_Unique_Shoulder_101

1 1 respuesta
Explained

#80 si me salen lo tendre en cuenta, por que para que me salgan items que busco tela jejjeje, la jingum me salio de milagro gastando esquirlas de esas como si no hubiera un mañana ,encima la version que me salio no es que tenga los mejores stats.

2 respuestas
thecaballero

#81 Y también tienes este item: https://us.battle.net/d3/en/item/spirit-guards-P61_Unique_Bracer_109

Eckooo

#81 te recomiendo que para optimizar la busqueda de objetos al principio en kadala solo busca objetos de cuesten 25 esquirlas, nada de armas, anillos o colgantes. Estos es mejor conseguirlos en el cubo de kanai con la receta de conversion de objeto raro a legendario.

1
Gory

#74 Por ahora no, pero porque no e echo mucho mas, ayer saque la 70 , que mi 70 fue una 72 y nada mas terminar solto uno, una pena que no fue nada que me interese, pero bueno

Y hice hasta la falla 77 y ya me sali, hoy le dare e ire intentando subir de falla y haber si hay suerte, imagino que no caigan tan rapido aunque este subido el loteo y los ancestrales, porque si no seria muy muy facil xD

Sera farmear en T13 bastante y rapido o intentar tirar de las fallas superiores ya que al termianr siempre suelta cosas y cuanto mas alto mejor

jchino9

se sabe ya con los buffos de daño las clases mas op?

1 respuesta
actionchip

#85 https://www.diabloprogress.com/

Explained

Para monje uliana que me vendria mejor en las muñecas ,guardas de espiritu o equipo de gungdo.

ToTuS

https://www.diablofans.com/builds/101895-uliana-monk-cookie-cutter-build

Estoy siguiendo esta build de Uliana, pero no me acaba de convencer, ¿como lo veis?

2 respuestas
Eckooo

No useis uliana, id a por la de ola de luz

1 respuesta
Ps1Co

#88 yo esa es la q tenia pensado sefuir tambien , habra qdarle hasta farmear otro set

Usuarios habituales