Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Explained

El cinto de oro es drop aleatorio o es de alijo de contratos ?

1 respuesta
Eckooo

#151 Random, buscalo con kadala que cae facil

1 respuesta
arkoni

Lo que no cae una mierda es el cubo para hacer huecos a las armas...

Por cierto, los que tengáis al bárbaro, si no sois support, haceros el hota+raekor y otro ww que este último se nota que peta bastante más que antes, en tormento 8 vas volando y matas bien. Lo malo es tormento 13, que solo matas, pero con 3 más, ya mueres demasiado y no metes tanto. Pero para contratos y conseguir alijos es lo mejor

3 respuestas
B

#153 a mi me han caido 5 ya xD

1 respuesta
arkoni

#154 450 de leyenda creo que llevo y un cubo solo, por ahora no necesito pero joder, deberían caer más a menudo...

1 respuesta
Pillarofsalt

A mi me ha caído uno solo también y me hacen falta:pensive:

1 respuesta
B

#155 #156 1ª falla que hago, me cae 1 en un pack de gobs xD

1
iomegakek

primera vez desde que están las seasons en la que no me sale un arma ancient (ni buena ni mala, ninguna xDD) ni tampoco el pack Focus/Restraint o Compass Rose/Traveler's Pledge en los primeros 250 paragon (juego despacito)

A ver si escribiendolo aquí hago el contragafe

#153 yo he llegado a estar una season entera sin que me caiga uno xDD

1 respuesta
B

#158 puede ser que se desbloquee el drop al hacer una falla 70 en solitario? Porque a mí tampoco me había caído ninguno hasta ayer que lo hice y al poco conseguí dos en la misma partida.

1 respuesta
iomegakek

#159 los ramaladnis? a no ser que lo hayan cambiado no.

Si te refieres a los ancient, sí, los primal ancient es a partir de la 70, pero los ancient es a cualquier nivel.

HoRuS

Joder como va el monje en esta season, me lo estoy pasando pirata y me faltan aun cosas xD

3 respuestas
iomegakek

ostia llorar a veces funciona, un ramaladni y un furnace para el cubo xDDD

#161 con qué set vas? voy con Inna y me faltan muchas cosas aún pero va fino xDD

1 respuesta
Explained

#152 ya lo consegui y despues de estar tan desesperado por conseguirlo me eh llevado una gran decepcion.
Creia que con el cinto mas la gema legendaria del acaparador iba a notar el aguante pero era mas duro con el cinto que tengo que por cada golpe de hectagonal me reducia el daño un 4% o asi no recuerdo el nombre.
Ahora solo me falta los anillos foco y sujeccion que no hay manera que salgan para tener la build completa.
Tengo mas oro en esta temporada que en los 7 meses jugando con mi medico brujo.

SniPy

#161 Tengo el carrito preparado para llevarte :D

1
Krosita

A mi ya me han caido como 10 Gifts :psyduck:

Overwatch

#153 Yo con mi DH solo habiendo jugado 3 dias, mato de sobras en tormento 13 y con gente... :I

HoRuS

#162 Es una locura, Snipi me ayuda con su carro tirado por bestias pardas xD

B

#161 para farmear fallas TXIII es el mejor de largo ya que ademas de la velocidad, vas con set de sabio y sacas una burrada de alientos. Para fallas superiores el DH es el rey.

1 respuesta
sr_morao

Le iba a dar al diablo otra vez nunca e jugado temporadas,veo que al empezar temporada no tengo ni paragon ni nada buff pense que el paragon que tenias te lo pasaban a temporada,vaya pereza empezar desde cero cero de verdad

2 respuestas
ekuDmekuN

Madre mia que roto está el mago talrasha meteorito....

B

#169 el paragon te lo pasan al modo NO temporada. De hecho, que sentido tendria el modo temporadas si conservaras todo lo anterior?

Overwatch

#168 Yo con la mierda items que llevo estoy haciendo 200 billones a los bichos, a ver si me pongo y subo un poco más al DH xD

#169 Hay gente que en pocos dias ya estaba con 1000 de parangon, además en esta temporada todo es mucho más facil, los sets están muy chetados.

Gory

EL DH vale para todo ahora mismo xD

arkoni

Como puedo buscar el perfil de un tio para ver la build que lleva? he hecho una captura de pantalla de su personaje pero no puedo encontrarle...

1 respuesta
Gory

Ostias puta 7 objetos perfectos

https://eu.diablo3.com/es/profile/Maroder-2367/hero/92128310

Y a este solo le falta el cinto wtf xD

https://eu.diablo3.com/es/profile/Mastah-21380/hero/89883520

2 respuestas
tuskas

Hombre, tienen 7 mil niveles de paragon xd

Overwatch

#175 Pero esos son de no temporada.

Yo tengo 2 perfectos primigenios con casi 600 paragon y me han caido ya 3 cubitos para hacer hueco al arma, hay buen drop.
Mira mi casco, creo que le metere vitalidad mas adelante:
https://eu.diablo3.com/es/profile/DarkLegend-2279/hero/116725702

#174 Como llevas el dh? ayer jugamos juntos unas fallas xD

2 respuestas
Krosita

#177 Tienes una mezcla raruna de items, gems y skills.

1 respuesta
Overwatch

#178 El amuleto intentaré craftearme uno haber si me sale con una pasiva buena, la gema del don de acaparador la cambiaré más adelante.

Por ahora con lo que tengo voy bastante bien, ahora estoy intentando pillar mejores items.

1 respuesta
Krosita

#179 No lo digo porque los items sean buenos o malos, sino porque llevas una combinacion que no es ni para pushear ni para hacer speedfarm.

Si estas haciendo speedfarm necesitas llevar Avarice Band + Goldwrap + Boon of the Hoarder, ademas de otras pasivas para maximizar la velocidad de movimiento.

Si pusheas ya es cuando te tienes que poner Focus + Restraint con Wraps of Clarity.

Y el Obsidian ese en el cubo te sobra, pilla CDR en los items para llegar al 37%.

2 respuestas

Usuarios habituales