Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Overwatch

#180 Ok me lo apunto, estaba haciendo más speedfarm, tormento 13 con gente.
Y fallas en solitario por ahora las de nivel 80 las hago en 4 minutos.

B

#180 el combo del oro yo diria que ni le hace falta en TXIII, no le van ni a rozar. Si es por la velocidad, que se busque los brazales que te dan cada vez que rompes algo y te pones la gema de electricidad y au.

1 respuesta
Krosita

#182 Pero es que el llevar otros items no va a hacer que vayas mas rapido porque ya oneshotteas todo igual. El ir con el god-mode y sacar mas oro para los empowered GRs en cambio si se nota bastante en la velocidad.

Y para muestra un video de mierda recien hecho.

Ahi no llevo ni los Warzechian.

1 1 respuesta
X

#175 Yo de las pocas cosas que tengo legendarias es el arma y llego a grift 100 solo.

B

#183 si no estoy diciendo que no se pueda, digo que no es necesario, ya que el boosteo de la dureza te es indiferente. La piedra que suelta rayos te da un speedboost y destroza todo lo destruible(junto con los brazaletes tienes otro boost a la velocidad)

Por cierto, que no me habia fijado, pero tiene mal el arma, mal la aljaba. Ese Yang no te va a valer para mas alta por no meterle el reroll a la disciplina. 2100% de daño perdido entre aljaba y arma, y 1 punto mas en el pecho son otros 350.

1 respuesta
Krosita

#185 Ahi la lie pero otra vez lo mismo, el Multishot esta para hacer speedfarm y no necesito mas daño, para pushear ya esta el Impale.

2 respuestas
Overwatch

#186 Pronto probaré el de impale, no lo he jugado nunca.

B

#186 con multishot puede hacer fallas +110 facil imagino, tampoco le vendria mal tener esa disciplina para rushear GR xd.

A mi solo me falta el anillo elusivo para impale btw.

1 respuesta
Krosita

#188 Poder se puede pero es tonteria cuando con el Impale lo haces con menos gear y mas rapido (y mas seguro), por algo lo llevan todos los grupos de farmeo.

Akronhar

Cual es la mejor forma de levear ahora mismo?

1 respuesta
Krosita

#190 Pidiendoselo a alguien xd

Consiensia

Alguien me rushea ?

1 respuesta
Krosita

#192 Lo necesitas todavia?

Gory

Que putada es tener un rojito con inteligencia y pasarlo por el cubo y zasca puta mierda xD , por lo menos bajo a ancestral y no a normal xD

arkoni

#177 jeje pues bien tío! Ya tengo todo el equipo, aunque creo que no tengo suficiente daño para hacer t13 lo bastante rápido.

1
SniPy

Si alguien necesita un rusheito o quiere subir un pj nuevo, que me mande MP o me agregue y le ayudo

danyWTF

Alguien me pega un rusheito rapido al 70?

Nyhz#21292

1 respuesta
Pillarofsalt

#197 ¿Ya te han rusheado?

1 respuesta
B

#198 yup

1
incorrecto

Alguien me pega un rush fast? a cambio puedo rushear también.

babri

el evento de tristán chapa a las 5?

Overwatch

Yo lo hice por primera vez con un personaje desde nivel 1, te dan varias cosillas y puedes conseguir la mascota del carnicero y la vaca.
La verdad es que se lo curraron muy poco el evento, lo único que me gustó fue la musica y la capa oscura que le metieron xD

1 respuesta
babri

#202 sabes a que hora lo quitan? me queda aún por sacar la vaca >.< y no llego hasta las 7 a casa.

1 respuesta
clawder

Ojito, que si ya habeis hecho el evento en el pasado y conseguido las recompensas, hacerlo nuevamente no os va a dar nada nuevo (al menos, que yo sepa).

Yo por ejemplo lo hice la 1ra vez que lo pusieron hace 2 años o por ahí, conseguí todo y listo, no he vuelto a hacerlo.

Overwatch

#203 Lo único que he encontrado es esto: Comienza la aventura...

Os esperan recompensas exclusivas y enemigos poderosos, ¡pero no estarán ahí para siempre! Los cultores aparecerán a partird del 1 de enero a medianoche y el portal se abrirá el 3 de enero a la misma hora. Ambas partes del evento finalizarán el 30 de enero a la misma hora. Adentraos en la mazmorra, reunid vuestras recompensas y sobrevivid al mal que reside en su interior... o morid en el intento y desapareced para siempre...

Si alguien supiera a que hora empezó el evento, sabriamos cuando termina.

Lo mismo tienes suerte y cuando llegues a casa aun esta activo.

1 respuesta
babri

#205 creo que en switch empezó más tarde a las 5 creo.

Gory

Mantenimiento de una hora no ? :S

1 respuesta
Krosita

#207 Eso fue anoche, ahora ha tenido que ser algun fix o algo.

Y ya que estamos, algun monk/barb support para jugar conmigo y hacer speeds 100+? : <

2 respuestas
Gory

#208 creia que ponia jueves , pero mejor pues entonces , no se que ha pasado antes pero vi lo cerrar servidores por eso lo decia xD

No soy nada de eso, pero para hacer 100 me apunto xD , voy con un DH con diria que bastante daño xD

B

#208 puedes linkear el perfil con el que te hiciste la 111?. Te has fijado que ahora la top1 es la Marauder + Natalia no?

1 respuesta

Usuarios habituales