Apple Watch - Thread general

m4a1sd

Como pican las correas elásticas, 99 euros.

2 respuestas
Genesis1910

#331 informaros bien porque yo he leído muchas opiniones negativas de esa correa con el paso del tiempo. Quizás no le pasa a todo el mundo pero yo iría con pies de plomo.

1 respuesta
Kalgator

#331 #332 correa de eslabones desde el watch 2 y sigue como el primer dia lol

_Rpv

¿Alguna recomendación para alargar la batería del reloj?
Ya he quitado el always on

1 respuesta
B

Con la última actualización me pasa que las notificaciones no me da tiempo a verlas, como que se van enseguida. A alguien más le pasa?

nerkaid

#334 Que pasen unos días desde que te lo has comprado jeje, los primeros días a mi me volaba porque no hacía más que toquetearlo, luego ya te aguantará un día sin problema o día y pico sin el always on.

1
danidetania

Pues parece que en Ali ya han sacado la pulsera trenzada, habrá que esperar a alguna review a ver que tal

javimad

Alguno que tenga la de eslavones metalicos de aliexpress y pueda dar opinion?

Pd: Podeis poner los links de las correas nuevas?

nerkaid

Pues ya ha llegado, en principio hasta el martes nada pero se ha adelantado un par de días jeje

2 respuestas
mongui

#339 Es la foto o parece que te va a explotar la mano/muñeca de lo apretado que va? Hablando de otra cosa, tu mesa tiene polilla, aunque sea madera buena, en el ikea te las venden baratas eh :clint:

Envidia de tu reloj, que cojones xD

2 respuestas
VladPo

#340 Ni me habia fijado en la mesa xD

Genesis1910

#339 yo lo compré el 18 y sigo esperando a que me lo manden :( Según la estimación llega el 5 de Octubre.

1 respuesta
VladPo

#342 Donde lo compraste?

1 respuesta
Genesis1910

#343 En la Apple Store. Y escogí la correa normal, así que debería tardar todavía menos...

nerkaid

Dejo por aquí fotos del bicho. La pulsera Solo Loop me ha soprendido para bien la verdad, la talla clavada siguiendo la guía de la web de Apple, y muy cómoda, queda ceñida para que no baile el reloj pero sin molestar ni notar que aprieta. Seguramente cogeré algunas más. He pedido también un par de las Solo Loop trenzadas a ver qué tal.

#340 Es la foto y que lo llevo muy pegado a la muñeca, por eso parece que está tan apretado jeje

Y la mesa es de madera de derribo, tiene más años que tu y yo juntos.

3
mongui

Joder, no tiene nada de bordes, que puto top se ve :qq:

DreaMwOlf

Aparte de la App de serie, hay alguna diferencia más entre el Watch 6 y el series Nike?
#349 vamos que si compras una correa extra viene bien el Nike, yo tuve el 4 y la verdad que la pulsera era cojonuda porque transpiraba muy cómoda y aguantó Año y medio y no se decoloró ni se estropeaba

1 respuesta
Genesis1910

En reddit han publicado una nueva app para llevar la colección de las correas del Apple Watch. Quizás a alguien le da por meterse en el nuevo mundo de las drogas xd

https://www.reddit.com/r/AppleWatch/comments/iz7a2h/this_one_is_for_the_band_lovers_like_methank_me/

2 1 respuesta
nerkaid

#347 SÍ, tienes las esferas exclusivas de Nike, que solo están disponibles en ese modelo. La verdad es que con la versión Nike solo ganas y cuesta lo mismo, es una opción inteligente, lo único es que a mí personalmente no me gusta la correa.

#348 Yo hoy me he despedido de las 30 y pico correas que tenía del de 40mm, y tengo ahora en camino a casa 18 más del de 40mm, así que me va a venir al dedillo la aplicación jeje.

1 respuesta
B

#349 pero las has vendido o qué? Joe, habérmelo dicho, que el mío es de 40

1 respuesta
nerkaid

#350 Si, pero se las he dado todas al chico que le he vendido el reloj, no me iba a poner a revender correas que me han costado 2€ jeje

1 respuesta
B

#351 Ahhh vale, jo, qué rapidez.

Onehit

Una pregunta para los informados, Watch SE o Series 5?

Veo que hay bastantes comentarios sobre el Always On, para tenerlo apagado en el 5 casi mejor el SE no?

Las correas son las mismas o cómo es el tema?

3 respuestas
nerkaid

#353 El S5 es superior, mira la diferencia en características, como por ejemplo el ECG, always-on, brújula, altímetro, etc. y decide si te merece la pena la diferencia de precio. Las correas son las mismas, vaya, el enganche vale entre diferentes generaciones, solo tienes que estar pendiente del tamaño, son compatibles entre si las correas de las esferas de 38mm y 40mm, y los de las esferas de 42mm y 44mm.

2 respuestas
m4a1sd

#353 #354 Y la utilidad que tiene uno y otro, las necesitas las del 5? vas sobrado con el SE? y económicamente claro.

1 respuesta
_Rpv

El SE tampoco es compatible con wifi 5Gz, ni tiene chip U1 (el chip sé que no lo tiene el 5, pero lo de la wifi ni idea)
Las funcionalidades no las veo necesarias para todo el mundo.
Además meterle el LTE al SE cuesta solo 50e

1 respuesta
Genesis1910

Personalmente veo más sentido apretar un poco en funcionalidades que a penas vas a usar (la pantalla Alwais on es la funcionalidad más relevante) y tirar por la versión LTE. Al final, las novedades son cosas que usas muy de vez en cuando.

Onehit

#354 #355 Pensaba en buscarme un Series 5 de segunda mano por 300 euros, que es lo mismo que te vale el SE. A mismo precio con saber que puedo tener más creo que es suficiente

#356 Pues eso me parece bastante clave, ya con lo que dices el S5 es bastante superior

Nunca he comprado relojes, cuáles son los defectos ocultos que pueda tener? Lo de la batería como en los moviles supongo que da un poco igual. Todos los watch pueden ser sin o con LTE?

Y una última pregunta, tengo muñeca muy fina. El de mm40 supongo que es el más recomendable, pero si comprara un 44m es lo suficientemente ajustable?

1 respuesta
m4a1sd

#358 Algo nuevo que usarás por ese precio, o segunda mano con funciones que le darás un vez al mes como mucho. Tu decides.

B

#353 Yo tengo el always on y prácticamente me dura la batería lo mismo que sin la pantalla siempre encendida.

Además, con la actualización se ha cumplido mi petición de que se quede apagada la pantalla por la noche y si miras la hora no deslumbre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags