Apple Watch - Thread general

B
#360Genna:

se quede apagada la pantalla por la noche y si miras la hora no deslumbre

¿Esto es por algún nuevo "modo"? ¿"Modo dormir"?

2 respuestas
nerkaid

#361 Sí.

1
B

#361 Sí! Por fin, y se puede configurar y se apaga sola, no hay que estar haciéndolo.

1
Onehit

Estoy con el dilema chavales..

He conseguido un Series 5 44m con LTE por 300 de segunda mano o un Watch SE nuevo?

Qué valor le dais al Always on y al LTE vosotros? De verdad en el día a día se notan las funcionalidades?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
nerkaid

#364 Si está cuidado y la batería está más o menos bien el serie 5, tienes como mínimo aun un año de garantía, tienes más funcionalidades (ECG, Always On, LTE) que luego se van a valorar en la reventa, y te cuestan lo mismo.

1 1 respuesta
Onehit

#365 #366 iré a por el s5 entonces,aunque tendré que ver el estado en el que está este que me ofrecen

Gracias!

Fresiloler

¿El SE tiene cardiograma?

1 respuesta
nerkaid

#368 No. Para todas esas dudas echad un ojo a este link donde comparan los diferentes modelos.

1 respuesta
B

¿En el series 3 funciona la app Walkie-Talkie? No viene detallado en la comparativa de apple.com

Edito: Me respondo yo solo. La respuesta es . En este momento todos los modelos son compatibles. Aquí viene explicado: https://support.apple.com/es-es/HT208917

B

¿El series 3 es compatible con la función de activación familiar? Para que un familiar mío pueda usar un Apple Watch sin poseer un iPhone.

Edito: Me respondo yo solo. La respuesta es NO. Requiere un SE, series 4 o superior con datos móviles. https://support.apple.com/es-es/guide/watch/apd54d0a51fb/watchos

Fresiloler

#369 gracias ^^

MONTT

Llevo unos dias dándole vueltas, a ver si me ayudáis a elegir

Teniendo en cuenta que el always on display y el ECG no los quiero para nada..... SE > series 5 ?

El SE 44mm está en 320€ en muchos sitios, y el Series 5 4mm (nike) lo mas barato que lo he visto ha sido hoy en chollometro en 360, mientras que en tiendas como amazon o pccomponentes ronda los 415€.

Veo buen precio el SE por 320€, aunque quizás estos días conforme se empiece a vender en mas webs baje un poco.

¿ Que opináis? SE o series 5? Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#373 Si te dan igual las dos diferencias entre el 5 y el SE pues el SE.

Genesis1910

Yo no me rallaría por las funciones que uno tiene y el otro deja de tener. Si al final lo más importante es hacer el reto de los anillos y para esto hasta el series 3 vale...

5 2 respuestas
B

#375 a mí personalmente la que más me ha molado en los últimos años ha sido el AOD.

VladPo

#375 Cuantas calorias tienes puestas?

Y enhorabuena por cierto, yo de lunes a viernes lo hago los findes ya un poco mas dicil xD

1 respuesta
Genesis1910

#377 500/30/10.
Pero esto depende mucho de la persona. Yo al pesar poco me cuesta la vida consumir muchas calorías xd (creo, sólo creo, que el reloj me recomendó 320 según los datos que di)
El truco además está en no ponerse metas que luego es imposible alcanzar los días de descanso. Porque en el día a día es muy fácil quemar, pero el fin de semana no puedes pretender tener la misma actividad. Así que debe estar pensado para motivar los días de descanso más que para matarte a ejercicio entre semana.

1 respuesta
mongui

En su dia tuve el v1 y lo vendi hace un par de años, la duración de la bateria es lo que me hizo venderlo aparte del ya mas que lastrado sistema que junto al hw que montaba no me hacia tener buena experiencia de usuario. El series 6 me tiene tentado pero veo que practicamente es un s5 algo refrescado, salvo el medidor de oxigeno, no veo nada realmente que digas, si tengo el 5, salto al 6. En cambio, si no tienes nada, el 6 es atractivo pero el 5 a un buen precio tambien. Que dilema joder, tengo un s5 practicamente nuevo a 300 pavetes con garantia o de ahi saltar al 6 en tienda con todo lo que conlleva de precio/garantia

2 respuestas
Genesis1910

#379 Si dudas S5. Y 300€ no me parece mal precio para un Apple Watch con pantalla Alwais On.

_Rpv

#379 Si vas pillado de pasta el 5, si no te importa la diferencia de precio por las "pequeñas" mejoras el 6.

VladPo

#378 No sabia que se podía modificar lo de ponerse de pie, esq 12 lo llego a hacer pero porque cada vez que me avisa y me levanto, pero muchas veces es lo unico que no completo

eondev

Resulta que vendí hace unos días el Apple watch. Hoy me llama el chico diciéndome que el Apple watch le pide mi cuenta para activar y me cago en la punta mierda de Apple.

Yo DESVINCULÉ a conciencia y borré de mi iPhone el puto Apple watch siguiendo al pie de la letra los pasos que da Apple en su web. Me cerciore de que al arrancar el Apple watch e intentar sincronizarlo con mi iPhone de nuevo no me pidiese cuenta y fue todo Ok. Volví a hacer los mismos pasos y lo guardé en la caja.

De verdad qué asco y puñetera es Apple con toda esta mierda. Es desenlacé el puto Apple wacth de mi icloud y lo eliminé. Y lo desvinculé. Ahora qué cojones hago? Le pide mi cuenta de icloud para vincularlo en su iPhone, un puto no sense del copón.

En un rato llamaré a Apple pero qué dolor de huevos macho

2 respuestas
_Rpv

#383 Cuando le ha llegado? Te ha enseñado pruebas de que le piden tu icloud?
Entiendo que no vive cerca
Me parece muy raro....

1 respuesta
eondev

#384 claro, si me ha pasado una foto

nerkaid

#383 Dos Apple Watch vendidos siguiendo los pasos indicados por Apple y ningún problema, se hizo la copia del Watch sola y se desvinculó la cuenta.

1 2 respuestas
eondev

#386 esos mismos pasos seguí yo. Con el iPhone ningún problema.

eondev

#386 Pues aquí estoy al teléfono, no me aparece ninguna cuenta vinculada y el chico dice que no entiende nada, que debería ir. En fin, ahora está compartiéndole pantalla por el ordenador para verificar que a mí no me aparece ningún dispositivo, supongo que para cerciorarse de que no les engaño.

1 respuesta
nerkaid

#388 Si no te pilla lejos, quedad un momento, revincula el Watch a tu móvil, y vuelve a desvincularlo delante suyo, y si puede antes de irse que lo vincule a su móvil y así lo dejas 100% zanjado el tema, al final vas a ahorrar tiempo.

1 respuesta
eondev

#389 Pff, qué va, a la otra punta de españa xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags