Apple Watch - Thread general

eondev

Pues nada solucionado. A mí no me aparecía en mi cuenta y a ellos sí. Con el número de serie y mis datos se han cerciorado de que estaba todo legal y correcto y han procedido a la desvinculación sin hacer nada más.

Chapó por el servicio técnico otra vez. XD

2
VladPo

#390 joder macho vaya Putada, es bastante jodida la situación

mikel22

Pues mañana me llega un 6 lte blue,estaba a punto de pillar el se pero al final como es mi primer watch he preferido tener todo lo top haber que tal :blush:

1 1 respuesta
VladPo

#393 Ya nos contarás quetal la experiencia. Yo la verdad que desde lo tengo, le doy muchísimo uso. Sobre todo en el gym, no deja de ser un complemento al teléfono, pero un complemento que hace las cosas más fáciles.

Y

Apple Watch Series 6 contra un pulsioxímetro de dedo

1 respuesta
nerkaid

#395 Pues aprueba con nota, no me esperaba tanta precisión:

MONTT

Pues finalmente me decidí por el SE, y bastante contento.

Los que llevais tiempo con un Apple Watch, recomendáis alguna funda/protector en concreto? Ahora mismo lo llevo sin nada y voy con el miedo de darle a las esquinas.

Gracias

2 respuestas
m4a1sd

#397 Nada, le dado mil golpes y sin ningún rasguño, aparte que lo que venden jode tota la estética del watch.

1
VladPo

#397 Yo he llevado durante un tiempo pero al final lo he acabado llevando sin nada porque la verdad una de las cosas que mas se disfruta de el es el tacto y el aspecto. De hecho he tenido una que lo cubre entero y ahora tengo una pantalla protectora que se pone encima y la verdad, se esta empezando a pelar, para los que sepais de lo que hablo es la del media mark.

Ev3rSmAn

Buenas muchachos ! Pues pillado el Series 6. Me sale que la entrega es en un mes, suele tardar tanto desde la página oficial?

2 respuestas
_Rpv

#400 Suelen modificar la fecha reduciendola, es normal.
Bienvenido.

1
nerkaid

#400 Hay poco stock, igual te lo adelantan unos días pero no mucho.

HeaTz

Hola, igual ya lo han preguntado.. Seguramente haga el pack iphone 12 y watch, mi duda viene con el tema del material... Me gustaría saber qué recomendáis, aluminio o acero inoxidable? El uso sería un uso diario, running y si el tema covid baja, natación. Aguantará bien el tema del agua el aluminio (a largo plazo)?

1 respuesta
B

Para navidad igual cae a ver si sale ofertita

nerkaid

#403 Sí aguantará bien. El tema de aluminio - acero, me parece menos importante que el del cristal, el cristal de la versión de aluminio es Gorilla Glass, que ya es bastante resistente, y el cristal del de acero es zafiro, que es todavía más resistente si tienes algún trabajo o realizas alguna actividad donde es fácil que acabe arañado. Para mi el inconveniente del modelo de acero a parte del precio es que es algo más pesado que el de aluminio, pero en cuanto a material no vas a tener ningún problema.

1 2 respuestas
Ev3rSmAn

Hace días que pille el watch S6 por la página oficial y está en “procesando” , suele tardar bastante? No hay stock?

1 respuesta
Kalgator

#405 El aluminio si le cascas fuerte lo puedes marcar/doblar un poco, a mi me pasó en el movil

1 respuesta
nerkaid

#406 Si tienes 1 mes de tiempo de entrega es que están aun fabricándolo o se está enviando a España, cuando tengan tu unidad lista la procesaran, mientras tanto estará así.

1
HeaTz

#405 #407 Trabajo como mecánico aeronáutico. No suelo llevarme muchos golpes en muñecas pero alguno si que se puede escapar, de ahí venía la duda del tema del material, y ya que lo decís ahora, del cristal también... Quiero que dure bastante porque no tengo pensado renovar a corto/medio plazo, pero pff, quiero el pack móvil + reloj y ya que voy a desembolsar un buen montante, ir a lo que se adecue, sin la necesidad de derrochar, pero tampoco quedándome corto.

Aunque quede feo como he leído en algunos posts, imagino que para mi, el protector de pantalla en el watch es obligatorio.

4 respuestas
Kalgator

#409 trabajo en un vivero, y le doy ostias de vez en cuando, pulsera de eslabones y caja de acero inoxidable, cada watch lo he llevado 2 años y 0 problemas, la correa tiene casi 5 años

1 2 respuestas
_Rpv

#410 .... la pulsera de 350e de apple?

1 respuesta
Kalgator

#411 sep, pero en su momento creo que costaba mas

Edit, ahora vale 450€

1 respuesta
nerkaid

#409 Creo que los protectores han ido mejorado bastante, obviamente no es como llevar el reloj tal cual, pero no es como antes que rompían la estética por completo. Últimamente he visto algunos diseños que no son demasiado grandes y eran bastante estéticos, echa un ojo a CrashGuard NX o Exo Edge de OtterBox.

1 respuesta
_Rpv

#412 Encima 100e más para pillarte la negra. A mi me mola, pero creo que no es compatible con el 6.

Su proceso de elaboración es tan minucioso que se tarda casi nueve horas en cortar los eslabones para una sola pulsera.

1 respuesta
Kalgator

#414 si que es compatible

1 respuesta
ReFluXeD

#409 Me lo pongo para ir al gimnasio y alguna vez le he dado un golpe mas fuerte de lo normal con la barra o haciendo swing con la kettlebell y 0 arañazos/rasguños en la caja o cristal, ahora se me cayó al suelo un dia de la mesa mientras lo estaba cargando y pantalla partida xD (Series 4).

Lo cambié por un Series 5 y con 7-8 meses de uso está impoluto usandolo tambien a diario para todo...

1 respuesta
_Rpv

#415 Pues en el filtro de correas en cuanto pongo el 6, desaparece.
Me estas tentando :v

1 respuesta
isvidal

Hasta que punto es usable sin llevar el móvil encima si no te pillas la version con SIM?

Es decir, puedes ir a correr a con el reloj sin el móvil, que funcionalidades pierdes exactamente? Puedes seguir escuchando música? Cuenta los pasos? etc..?

2 respuestas
Y

#418 Puedes perfectamente, lo que pierdes es lo que perderías si tienes el móvil en modo avión (sms, whats App y todo lo que dependa de red).

Te puedes meter música en el propio reloj y guardar listas, y con el gps cuando llegues a casa y se sincronice pues tienes los datos en actividad automáticamente.

1 1 respuesta
_Rpv

#418 Puedes incluso pagar con el reloj sin sim y sin movil encima.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags