Apple Watch - Thread general

B

#90 Yo tengo el series 4 y te recomiendo que cambies de fuente. A mi me dura 2 días exactos yendo al gimnasio y tal.

1 respuesta
DreaMwOlf

#90 como dice #91 dura dos días y lo uso para gimnasio correr y notificaciones a diario y lo cargo cada día y medio/dos dias

choleky

#89 es una con el icono morado, no?

como haces para que te detecte el sueño? hay que programarle un horario?

1 respuesta
M

#93 Te lo detecta de forma automática (en base al ritmo cardíaco y movimiento). No obstante cuando la abres por primera vez te hace una serie de preguntas para determinar un poco tus horarios. Aunque es una app de coste, me parece intuitiva y es mas visual que Sleep++, que aunque va superbien, me parece mas engorrosa a la hora de leer los datos.

21 días después
choleky

alguna correa que tengais que os guste en especial?

2 respuestas
nerkaid

#95 Una de cuero, una de metal tipo milanesa y las de silicona como la original en diferentes colores.

1
pumuki14

#95

Yo me pillé la típica de velcro con la idea del gym y al final la tengo fija, me está resultando muy cómoda y ligera.

1
choleky

pero si es con enlace para verla, mejor xD

2 respuestas
nerkaid

#98

Amazon - Tervoka Correa Apple Watch 38mm, Correa Cuero por 17€.

Amazon - Correa Loop Deportiva Milanesa de Repuesto Hecha en Acero Inoxidable por 10€.

Las de silicona las más baratas que encuentres, y la blanca y azul no te la recomiendo.

1 respuesta
pumuki14

#98

yo pillé ésta

la próxima será una de cuero como la qu esa puesto #99

1 respuesta
SkyLMT

Hola! Tengo un apple watch de 38mm desde hace un año y medio aproximadamente, y desde hace 10/15 dias he notado que pierde bateria a un ritmo bestial. Hoy, sin ir más lejos, desde las 6:20 de la mañana hasta ahora mismo, a las 11:33 ha perdido un 25% de bateria, (He salido 35min a correr y notificaciones activas). Existe alguna manera de ver la duración de la bateria, o si estoy haciendo algún proceso por detrás que me esté jodiendo la bateria?

Con el iPhone 8 me pasó y era una actualización de iOS que hicieron un hotfix y se paso, por eso pregunto por que me da la sensación de que ha sido de un dia para otro.

choleky

#100 me sale q no existe

1 mes después
PiNTi

Perdonar tengo una duda y es que me lo compre hace 3 dias y me gustaria saber como activar el ICA ,me descargue la app AirVisual de IQAir pero parece que no hace nada :S y eso que ofrece app para el watch pero tienes q meterte a la app y mirar tu el indice, ¿alguien sabe alguna solución?
Muchas gracias :D

1 respuesta
nerkaid

#103 No todas las ciudades tienen el dato de ICA, en Madrid por ejemplo no se muestra.

PiNTi

Bueno me conformo que con la aplicacion AirVisual en el infograma al editarlo puedes poner el indice pero no es a traves de la app Tiempo de Apple :\
Suerte que tuve que me acabo de dar cuenta y de hecho me la gozo con esa app porque sale Leon y un pueblo de aqui al lado que me viene mejor de referencia jeje
Un saludo

11 días después
choleky

con la nueva actualizacion se supone que ya hace ECGs?

1 respuesta
B

#106 Sí está !!!!

1 respuesta
choleky

#107 no se como se utiliza, dice que hay que presionar la corona... pero me aparece siri... xD

como se hace?

2 respuestas
B

#108 Creo que no tienes que pulsar sino mantener.

Kalgator

#108 manten el dedo sin apretar en la corona, si aprietas sale siri, xD

Por cierto, no sueltes el dedo en el segundo 0, que tarda un poco y si lo haces al sacar los datos te sale la linea mal xD

2 meses después
Eadlyn

recomendais comprar el 4? me gusta pero lo veo muy caro :(

2 respuestas
Kalgator

#111 ahora no, por que en septiembre hay novedades, y puede que salga el 5 (ai van a 1 por año..)
Asi que el 4 se abaratara un poco o te compras el nuevo

2
nerkaid

#111 Espera a Septiembre, mira que trae el nuevo, y a partir de ahí elige si te compensa el precio del nuevo o el 4 un poco más barato de lo que está ahora.

1
14 días después
dantee

No hay noticias de que vayan a sacar a corto/medio plazo la aplicación watsap no?

Increíble con la de millones que mueven y son incapaces

3 respuestas
B

#114 Se hablo no hace mucho que estaban preparando una para ipad, pero del watch nanai... una basura la verdad.

_Rpv

#114 creo que eso le corresponde más a WhatsApp que a Apple, y teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que hay, el Apple watch será un % inferior al resto

1 respuesta
dantee

#116 Hombre está claro que le corresponde más a la propia aplicación pero Apple y las demás compañías importantes (que yo sepa en ningún reloj está) tendrían que meter un poquito de prisa y decir : Oye putos vagos enserio que en 4 años no habéis sido capaces de sacar una versión para los Watch? Porque 4 randoms sin dinero ya lo han hecho

Deswar

#114 Prefiero escribir los WA desde el movil, incluso tratar de dictarlos antes que dejarme (y no se como lo harías tu) los dedos intentando escribir en el Watch porque recibirlos y leerlos ya se puede.
Por pedir, lo que a mi me gustaría es la integración de tarjetas de transporte, porque el pagar con el reloj es una PUTA CHULADA

13 días después
RosaNegra

Buenas gente! Me han regalado un apple watch series 3 hoy. Con un rayón medio qué porque mi padrastro es un manazas, pero bueno.

¿Qué me recomendáis de apps para tener sí o sí en el móvil?

Y me han dicho que con un protector de silicona para la pantalla se disimulan muy muy bien los arañazos, ¿cierto o no?

Edit:

Además ando buscando una funda discreta que le proteja bien, a ser posible aluminio.

1 respuesta
Kalgator

#119 Enserio ha rallado la pantalla?, ni trabajando en el campo se me ralla :psyduck:

Yo no le he añadido ninguna app extra (miento, telegram), pero me gustan todas las app que vienen por defecto

Menos Whatsapp, Facebookhijoputa, saca ya la puta app y deja de solo poder usarla por notificaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags