Están los productos de Apple sobrevalorados?

-_-NaMcO-_-

#90 con el programa de edicion de fotos que viene con windows 7 me meo en los pantalones de la risa.. ¿qué es, el paint?... porque si te enseño yo el que tengo en los Mac de aqui, poquito que envidiarle a photoshop tiene..

no me compares tio, comparas cada tonteria de libro, un Mac de casa comprado con una configuracion a la misma Apple para diseñar, editar video y demas te hace las delicias.. y no me lo puedes comparar con un windows 7, su moviemaker (siesque lo tiene) y su PAINT...

igualdad de condiciones..

te pongas como te pongas.

pd: no está formateado y listo, se le instalan 5 programas, pero los 5 originales y optimizados, ahi está la diferencia..

1 respuesta
Meleagant

Joder, vaya hilo más troll, está hecho a mala leche.

Los Mac siempre han sido más caros. Hace 15 años eran aún más caros que ahora, pero nadie se metía con ellos porque:

a) El 99% de la gente en España ni los conocía.
b) No estaban de moda.

Ahora parece ser que se han puesto de moda, y veo a mucha gente que no tiene ni puta idea de la diferencia entre MacOS y Windows pero quiere el Mac, porque sí.

Me toca las pelotas esta gente, pero tanto o más me toca las pelotas la gente que convierte su odio hacia Apple en su bandera y nos aburre al resto con su rabia desbocada.

¿Son más caros en relación hardware/precio? Sin duda. ¿Son más caros en relación calidad/precio? Rotundamente NO.

Resumiendo: Para el que sólo quiera comprar un hardware que pueda medir en Ghz o Megabytes, que se monte su PC y pista.

7 3 respuestas
-_-NaMcO-_-

o my good, #92 preparate para una lluvia de "loquesea".. totalmente de acuerdo contigo.. yo intento explicarlo de forma más profunda pero ellos parece que no salen de su erre que erre jajaj..

MANAZA que te llevas.. =)

spyro512

#91 que el software que trae mac os x es mejor es un hecho, pero le pones a Win7 un buen editor de imágenes (photoshop mismo) y no lo petas ni por mis cojones. Te pongas como te pongas.

Mac OS X es más estable pero Windows 7 no se cae cada hora, majete. No sé qué te has pensado que es ésto. Salir de la manzana supone el kaos o qué? Y eso que me encanta Apple, me encanta Mac, me encantan los Macbook. Pero no digas SANDECES, haz el favor.

Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Fyn4r

#92 Para el que sólo quiera comprar un hardware que pueda medir en Ghz o Megabytes, que se monte su PC y pista.

En que lo vas a medir si no? en cantidad de aluminio por m2 ??

6 1 respuesta
RoBErTiTo

Yo no veo a nadie defendiendo Windows/Linux en el tono que vosotros defendeis cualquier producto de Apple.

Perdeis el sentido critico y os sentis atacados. Yo tengo muchos productos de Apple y me da lo mismo que se hagan criticas. De hecho, yo tambien hago criticas. Somos clientes, no miembros del consejo de administracion. Apple tiene mil cosas que mejorar en cada uno de sus productos y hay mil criticas que hacer a sus productos.

2 2 respuestas
HoTiTo

#90 Enorme la carita xdddd :D

Meleagant

#95

Por ponerte un ejemplo rápido y sencillo, el Samsung Galaxy S tiene una GPU más potente que el iPhone 4, pero resulta que Android no utiliza esa GPU para mover la interfaz gráfica. Resultado: la interfaz del iPhone es tan fluida que da la sensación de que realmente la mueves con los dedos, la del Samsung Galaxy va a tirones y con retraso.

Yo cuando compro un producto de este tipo, no me limito a medir su hardware, si hay gente que lo quiere hacer bien por ellos, pero que no me digas que soy idiota si además de eso busco otras cualidades.

#96

Windows no porque es un zurullo indefendible, pero si me dices que no ves a nadie defender así a Linux es que no has entrado mucho en estos temas.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#94 me da igual que no se "pete" a cada hora, si a cada hora estás pensando que se puede bloquear, yo hablo desde el punto de vista del uso profesional, y por eso defiendo la optimización de apple, que ya no esque se pueda petar.. esque si haces lo que yo te digo NO SE PUEDE PETAR... asique no digas SANDECES TU, y no me compares el funcionamiento y la estabilidad de unos y otros en temas profesionales.

y si, lo defiendo y lo defendere, prefiero gastarme 2000€ en un ordenador que en 3 años va a seguir valiendolos y funcionando bien, que no tenga riesgo de dejarme tirado y que pierda todo un dia de trabajo porque le da la puñetera gana bloquearse 1 sola vez cada 2 meses, me da igual la asiduidad (con la consecuente bronca de mi jefe)

lo entiendes ahora??

PC, win7 y GHZ te lo compras para tu casa para jugar a full HD y disfrutar
Mac y MacOS te lo compras para trabajar o para usarlo para aspectos más complicados en casa.

y mira, me voi a permitir el lujo de contestarte una cosa, si de verdad piensas lo que dices respecto al rendimiento de Windows 7 cuando lo usas de verdad para hacer diseño grafico profesional (estamos hablando de imagenes de 50 metros por ejemplo).. esque no has trabajado en tu vida en algo así, no has probado en tu vida algo así para afirmarlo y TU ERES EL QUE NO TIENE PAJOLERA IDEA DE LO QUE DICE.

Quitate el ANTI FANBOY, compañero.

2 respuestas
Fyn4r

#98. No estaba pensando en dispositivos móviles, en éstos las diferencias de optimización de los diferentes SO son abismales. Pero en un portatil / sobremesa no lo son tanto, de donde no hay no vas a poder sacar más por mucho SO que tengas. Así que el hecho de guiarte por hardware es acertado en al mayoría de los casos

P.D normalmente cuando alguien defiende a Linux no se defiende a una empresa o a un hombre. Se defienden una serie de ideales.

#99 desde el punto de vista de que uso profesional? como diseñador y tal pues muy bien, ahora, si sales de ahi Win >>> MAC. Y si, soy admin de sistemas y en mi empresa no entra un MAC ni de coña, solo dan problemas para trabajar en red

1 respuesta
Get

Bueno, esto va dedicado a los "nice" fanboys apple:

Decís q tenéis un mac y hace lo que tiene de hacer, y q no tenéis problemas con nada etc ....
Vale, pos aver si aprendeis a hacer uso del time machine, eh, en red porfavor, asi q no me escatiméis a la hora de comprarse un puñetero mac y no comprais también la time capsule.

Estoy hasta la polla de atender a maqueros que por el simple hecho de q nunca nada fallaba, no hacian copias de seguridad, y ahora cuando algo falla, el medio tera de informacion "tan primoridial, que me muero" se va al garete.

Asi que porfavor. Si vais del palo "yo apple, tengo pasta" compraros el time capsule. y pa los mas ratas: un disco externo con la misma capacidad que el disco interno.

Recordad: Murphy nunca duerme....
Y tambien que Jesus saves ...

PD:
2 respuestas
Meleagant

#100

¿Y crees que no hay diferencias entre usar MacOS, Windows o Linux? Porque son abismales también.

Yo no defiendo a ninguna empresa, simplemente compro lo que me gusta y cuando me preguntan explico por qué me gusta. Lo que sí cansa es tener que aguantar a gilipollas que descubrieron lo que es un Mac hace un par de años dándome lecciones.

Soy consciente de que Apple es una empresa más, pero me gusta su forma de hacer las cosas (no todas) y a quien no le guste, perfecto, pero dejadme tener mi opinión sin aburrirme, por favor.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Y mira, no voy a contestar más en el tema.. aqui hay mucho listillo que se limita a hablar de la capacidad de windows 7 y los gigaherzios de su ordenador, sin haberse parado a exprimir los dos sistemas operativos uno al lado del otro o probandolos en condiciones "extremas" para ver lo que pasa en realidad con windows y sus ralentizaciones y petadas, y encima viene aquí a decir sin tener ni puñetera idea que un mac no va para nada mejor que un windows 7.. ojalá algun dia os toque trabajar de forma profesional con un PC de esos que tanto quereis y vereis lo que os gusta windows 7 con 8gb de RAM en cuanto abrais 3 trabajos gordos al mismo tiempo.. jjaja

Pd para #101, cazurros hay en todos lados, las copias de seguridad son algo obligado y aqui las hacemos a diario tambien, sea un mac, un pc, o lo que sea..

2 respuestas
Fyn4r

#103 espera que los pruebo con el Crisys 2... oh wait!

#102 Diferencias en cuanto a rendimiento? si no eres usuario "avanzado" no, no lo vas a notar. Desde luego no de la misma manera que un dispositivo móvil

Lo de defender empresas o ideas lo decía por tu reply a #96 no por otra cosa... A mi me repatea la forma de trabajar de Apple, es el lobo disfrazado de caperucita.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#104 la gente que se compra un mac mayormente no lo hace para jugar.. que pasa, no tienes mejores argumentos?.. abrete el photoshop y empieza a retocar 3 imagenes a 300 ppp de resolucion y un tamaño de 8 x 50 (metros) y empieza a diseñarlas y trabajarlas.. oh wait! no lo hagas, que ahi seria yo quien me riese !

pss..

1 respuesta
Fyn4r

#105 iba de coña hombre. Y repito lo que puse por ahi arriba, para diseño mac = win, ahora, como salgas de ahí son la peste en entorno profesional

spyro512

#99 ale venga que sí, pa'ti la perra gorda. Mac OS X es para pr0s y tal, blablabla elitismo blablabla

Eres un máquina.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#107 esque efectivamente Mac OS X es para profesionales, y cualquier uso fuera de ahi no tiene sentido al lado de un PC.. eso lo e dicho mucho más arriba, pero que tampoco vengan los anti fan boy de listos porque a la hora de rendir, donde mas se le exige a un ordenador, el Mac OS X gana por bastante..

En verdad el máquina eres tu (de buen rollo eh), si no fuese por ti me estaría aburriendo hoy en la oficina.. ¿y sabes porque? porque mi Mac OS X va tan bien tan bien, que acabo los trabajos del dia en 30 minutos porque no se relentiza ni me da problemas...

jajaja

;)

1 respuesta
Get

#103 eso es debido a que el kernel de windows, por mucha lavada de cara, sigue siendo una mierda con otro envoltorio. Un mac no trabaja mejor porque sea un mac. ni por el hardware que tiene, sino por el Kernel unix que trae. que esta especialmente diseñado para ir en maquinas propias apple. punto final.

Un linux, es como un mac, pero sin limitar. tanto a nivel hard como a nivel sistema. Hace lo mismo, y encima, mejor, porque es gratis. ;)

Pero si, razon para decir que apple vende caro la hay. sobretodo porque lo fabrica asus, en china. y la mano de obra china es barata. Que me dijeras que se hacen en california ahi en unas naves, pos lo entiendo, pero siendo manufacturados por ASUSTEK en sus propias instalaciones ... anda ya.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

para #109 y que mas da? el caso es que funciona mejor que es el FIN de este tema, sea porque el Kernel está echo para el o no.. que lo haga tambien microsoft y entonces se podrá defender..

y respecto a lo de la fabricación, tienes razón, pero para apple cuando tu te lo compras pagas esa seguridad y rendimiento del OS mas que el hardware que lleve.. es su politica de empresa tio, y puedes aceptarla o no, nadie te obliga a comprarlo, pero una vez trabajas con uno.. es muy dificil luego acostumbrarse al mejor PC porque seguirá con sus ralentizaciones y bloqueos de vez en cuando porque le da la gana.

1 respuesta
spyro512

#108 bfff no hay más ciego que quien no quiere ver xD tu verás, yo ya paso de argumentarte nada porque contraargumentas con topicazos que no tienen ni pies ni cabeza.

Mac OS X sólo para profesionales... ya... xDDDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#111 solo para profesionales no, pero si te lo compras para tenerlo en casa por tener una manzanita, posiblemente lo unico que uses sea facebook y tuenti y lo tengas para presumir porque en cuanto le instales tonterias y juegos y demás, dará los mismos problemas (o mas) que un PC..

yo tengo un macbook tambien tio, que lo uso para el TRAKTOR (musica) y para diseñar si me llevo algo a casa.. y me viene de perlas para hacerlo mientras veo la TV tirado en el sofa sin más..

a la hora de jugar o hacer funcionalidades, me voi al PC que tengo y hago todo lo que tengo que hacer..

1 respuesta
spyro512

#112 no es sólo la manzanita. A mi a la hora de manejar un portátil me gusta que tenga mucha batería (para usarlo en la uni) y un trackpad grande. A eso súmale los gestos multitouch que son la repolla de cómodos... a mi ya me tienen vendido y no voy a hacer un uso profesional.

No digamos tonterías. Los Mac hace mucho que no son exclusivos para nada. Lo que hay que hacer es comprarlos porque cubren X necesidad. Comprarlos por lucir es una tontería, ya sea con Mac como pueda ser con un Sony Vaio.

1 respuesta
Get

#110 he trabajado en y para apple. se "how nice this company is" de hecho me considero usuario/admin de Mac. (pero el 90% del rato que estoy en osx abro una terminal y hago ssh hacia mis maquinas linux)

-_-NaMcO-_-

hostia #113.. creo que ahi tienes razon en todo lo que has dicho! si señor.

y ahora, basandonos en lo que as dicho.. si tienes X necesidad y te la cubre.. ¿porque estaría sobrevalorado? es algo que necesitas sin más..

no te contradigas, tu ultimo post a sido realmente el muy bueno.

1 respuesta
wiLly1

#87 No porque dices que los mac no son para diseño grafico y si que lo son.
En todas las empresas ya sea una imprenta o la editorial "El Mundo" todos trabajan o el 90% trabajan con Mac, y te lo digo por experiencia.

2 respuestas
chaoswwc

A ver, yo lo que pienso simplemente, por mis experiencias con Mac y PC, en el tiempo que llevo trabajando de informático, es que hasta un equipo Mac hace correr mejor un sistema operativo cualquiera, ya sea linux, windows, solaris, etc... que un PC con las mismas caracteristicas de hardware.

Además está lo de que es su propio sistema operativo para sus propios equipos con un hardware específico para el equipo, por el cual el sistema está diseñado para sacar el máximo partido y rendimiento a cada una de los dispositivos hardware que integran los equipos de Steve Jobs.

Otro punto a tener en cuenta es el precio, el cual, hace unos años era mucho más inalcanzable a los usuarios domésticos ya que eran bastante elevados, sin embargo, ahora puedes ver un MacBook Pro por poco mas de 1000€ mientras que los caprichosos se gastan ese mismo dinero (o más) en comprarse un portátil de diseño como los VAIO de Sony los cuales he visto llegar a los 2000€ y tampoco es que sean unos superequipos que digamos.

En conclusión, yo creo que el precio que tienen los Mac tampoco son tan disparatados ya que son equipos en los cuales sabes que tu inversión no se irá por el water en cuestión de 2 o 3 años como pasa a veces con los PC.

Un Saludo

spyro512

#115 por fin estamos de acuerdo en algo.

Korso

#116 Es curioso, porque he visto empresas como Bioware, por ejemplo, que usan windows y no vi un solo Mac por ahí.

Vamos, que eso de que 'para diseño son la polla' muchas veces lo pongo en duda porque veo que ambos están al mismo nivel, o la diferencia es nula.

4 respuestas
-_-NaMcO-_-

#119 ni de coña vamos, eso de que estan al mismo nivel ni de lejos, otra cosa esque esa empresa no quiera gastarse dinero en Mac's o que sus trabajadores esten contentos o felices trabajando con PC's y no se quejen..

pero la diferencia es NOTABLE cuando de diseño o ramas profesionales hablamos.. muy muy notable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • D10X
  • nomechordas
  • -_-NaMcO-_-