Están los productos de Apple sobrevalorados?

D10X

#92 Esta claro que tu tampoco lo conocias si comparas el Mac de ahora con el de hace 15 años, los tiempos donde nos haciamos pajas con su potencia/estabilidad sus apuestas en CPU, etc ... pasaron a la historia.

#93 ¿Mas profunda? Necesitas un cursillo rapido de comunicacion, porque aun no te he visto una unica prueba fundamentada de lo que dices, solo dices "cosas" que en muchos casos son falsas. Esto es como tus post del iOS, aun esperamos esos fantasticos Widgets que les puedes poner.

#98 Mentira, otra prueba mas de que hablais sin conocer, por desgracia para vosotros quien critica Apple suele ser porque conoce Apple y el resto, al contrario no pasa lo mismo ... solo se conoce Apple.

#99 Uso profesional? Poco uso profesional le has dado tu a un Mac, o ... ¿por "uso profesional" nos limitamos al campo de la edicion multimedia? Porque te invito a que ilustres a la humanidad como montar redes corporativas con Macs.

#103 Pruebas extremas ... xD, ¿que prueba extrema le puedes hacer a un Mac? De nuevo te limitas a la edicion multimedia ...

#112 Que guay no? Tener dos ordenadores para hacer lo que puedes hacer mejor si solo te gastases el dinero en mantener uno de ellos (no hace falta decir cual).

1 2 respuestas
Get

volvemos a lo mismo.
Politica de apple:

  • fabrico un hardware 500% compatible entre sus componentes (grafica, procesador, ram, etc) y a su vez hago un SO 500% compatible con "MI" hardware. el Resultado: una maquina que sirve:

1- para trabajar
2- para ocio (si te lo puedes permitir, porque sino a tirar de netbook ...)

Que ventajas tiene en respecto a un Windows:

De cara empresas:
1- reducir el tiempo de "trabajo" de los empleados.
(un mac "hinchadito" de ram realiza trabajos de renderizacion mucho mas rapido que un windows, por eso el empresario tiene de pagarle menos dinero la hora al diseñador. o este puede rendir el doble ...)
2- de cara a la comunity apple: ser nice

aunq aun tengo mis dudas, son muchos los maqueros que no les gusto el cambio de PPC a intel. Yo soy uno.

Korso

Aún existiendo esa diferencia notable para el diseño de la que algunos hablan, me sigue pareciendo una gilipollez la gran diferencia de precio (en el sentido que "por lo mismo", te sale mucho más caro en Mac).

1 respuesta
Fyn4r

Sigo pensando que NO podeis hablar de entorno profesional si solo estais refiriendoos al diseño...

wiLly1

Pues no se #119 yo he visto bastantes empresas muy grandes (en preimpresion nos llevaron a un monton, en las practicas tambien era mac, mis compañeros donde hicieron las practicas tambien usaron mac), imprentas un monton... en la que curre usaban mac y ya en institutos si quieres estudiar diseño grafico no conozco ninguno que funcionen con win.

No digo que win no se use pero lo poco que he visto a sido casi todo mac xDD
quizas me equivoque que ya te digo fue hace 3-4 años xD

edit: Y ya bueno en edicion/produccion etc etc de sonido son lo mejor que hay

chaoswwc

#123 Es que ya no estamos hablando del diseño de los equipos sino de la diferencia de rendimiento de un PC con las mismas caracteristicas que un Mac. El Mac siempre le va a sacar el 100% de rendimiento a cada uno de los dispositivos hardware mientras que un PC con cualquier otro sistema operativo, o incluso con Hackintosh no consigue sacar ni el 65% del rendimiento del hardware.

Kb

yo siempre que he tenido un debate con amigos mios sobre este tema siempre dicen lo mismo.

windows peta cada dos por tres y mac en edicion de video y sonido es lo mejor del mundo.

no se que haran con su windows, pero el mio esta encendido 24h y puede reiniciarse 1 vez cada dos meses y por falta de espacio en el disco C que lo tengo sobrecargado.

y estas personas usan su mac para ver series, entrar en facebook/tuenti y sincronizar su iphone.

pues ya me direis para este tipo de personas, en que compensa tener un mac frente a un pc

en tema profesional no me meto porque no lo conozco

-_-NaMcO-_-

venga hombre #121 que si, y tu eres el que los a probado todos y por eso dices las tonterias que dices, tira anda por dios..

Mac es mas efectivo en ambito profesional, tanto para diseño y multimedia, como para todo lo que necesites hacer con una seguridad y estabilidad sin que se ralentize en exceso..

respecto a lo de iOS, dilo en aquel tema, no mezcles, aqui hablamos de Mac no de iPhone.. i sigo diciendote lo mismo, si yo no necesito widgets, porqe narices iba a ser mejor tu sistema por soportarlos? lo sera para ti, para mi no.

2 respuestas
D10X

#128 Podría usted explicarme porque, si aquí hablamos de Mac no de iOS o Iphone, en #78 ha mencionado a Samsung?

Y si, como ya le dije una vez, no tienes ni puñetera idea con quien estas hablando cuando escribes en un foro, así que no te creas mas listo que nadie con tus miles de sistemas probados /años trabajados porque no sabes ni en que trabaja cada uno, ni quien es cada uno, y lo digo por tu afirmacion de "tu eres el que los a probado todos", pues chico ... a lo mejor. Que en el otro post te preocupaste muy mucho de aclarar todo el tiempo que llevabas trabajando en la industria y yo creo que nadie te ha dicho "yo la tengo mas grande".

Es mas, ya que sigues emperrado en el ámbito profesional, y ya que he captado vuestro atención ... porque no respondéis a #66 que nadie se ha dignado a quotearle para rebatir su post.

1 1 respuesta
C

Yo lo tengo muy claro.

Soy un PC Gamer ---> No toco Apple ni con un puntero láser atado a un palo manejado por control remoto por un sirviente. Windows 7 + pepino de componentes montados por mí = Todo lo que necesito. Y Windows 7 por ahora me tiene enamorado.

Para móviles --> Hace un año o 2 NADA era mejor que un iPhone. Hoy en día los móviles Android pepinos son igual o mejores que los iphones. Me da igual uno que otro.

El iPad --> No sé ni para qué lo quiero. Lo mismo para cualquier pad del mercado.

iPod --> Único producto de Apple realmente insustituible. No concibo tener otro reproductor. Aun así, overprized as hell. Pero bueno...

Así pues, conclusión? Lo único inprescindible, al menos para mi uso, de Apple es el iPod. El resto no me interesa en absoluto. Y mi siguiente móvil va a ser Android. Hasta la polla de depender de un Jailbreak pestoso para sacarle rendimieto a un producto capado por todas partes.

1 respuesta
Fyn4r

como para todo lo que necesites hacer con una seguridad y estabilidad sin que se ralentize en exceso..

A mi esto me suena a servidores y en la vida se me ocurriría montar uno con Mac (ni si quiera se si se puede xd)

-_-NaMcO-_-

#129 ahora será que samsung no hace netbooks y componentes de ordenador, solo móviles ¬¬

1 1 respuesta
DiSKuN

el problema del iPod es que tengas que utilizar la mierda de iTunes para mete rl amúsica. Que programas mas lento.

1 respuesta
Get

#130 yo el ipad si se para que lo quiero, han reinventado el vago q no se mueve del sofa!

1
C

#133 No conoces el iFunBox?

1 respuesta
DiSKuN

#135 nop

VipeR_CS

Joder, me he perdido la trolleada de namco :( Anyway, i'll just leave this here...

1
D10X

#132 Sigues sin responder a #66

Y lo de Samsung ... err ... Hablamos de PCs en general, no hemos entrado en el "detalle", no, si ahora sera culpa de Intel que prepara sus procesadores para MacOsX mejor que para Windows ... xD. Aqui hablamos de productos Apple en General, y sale la comparativa con el sistema Windows, el hardware hoy por hoy de un Mac no tiene nada de especial. Que el netbook de samsung sea lento, ¿es culpa de Samsung o de Windows? ... :S

No se a donde has querido ir a parar entonces con tu critica ... acaso las impresoras de Samsung no se usan en los Mac, acaso Samsung no provee de pantallas a Apple? acaso no se usan HDD Samsung en los iMac?

La unica critica posible que se podria hacer a Samsung en este aspecto es respecto al Samsung Wave y el sistema BADA, todo lo demas es un intento de meter mierda que ahora cuando te lo recuerdo, te pasa factura.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#138 a mi lo unico que me pasaria factura seria comprarme un PC normal y corriente que en 3 años dejase de serme rentable y de funcionar como de el se espera.

Por eso gracias a dios yo trabajo en mi trabajo con Mac's y tengo 0 problemas, si lo quieres entender bien, y sino, vete al pc coste y comprate un procesador que te lo regalo por haber ganado (en unos meses te va a hacer falta en tu PC para poder hacer algo XD)

Ale, suerte!

1 respuesta
VipeR_CS

#139 Si partes de premisas erroneas, toda tu argumentación a partir de ahí es una falacia.

Los PCs "normales" no dejan de funcionar correctamente a los 3 años ni tienen menos vida útil que los macs. Más bien al contrario. Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

Y yo he trabajado con iMacs y se me han colgado mil veces simplemente al intentar cerrar la sesión de usuario, por poner un ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HoTiTo

#140 No es lo normal y lo sabes xD

Pero si, Namco mete unas trolleadas buenas xD

Edit: Cryoned = Korso ?

#141 El hardware no, pero el sistema operativo sí. La degradación existe y es una realidad. El sistema de ficheros (y más NTFS que es una mierda como una casa) empieza a fragmentarse y reducir su rendimiento. Según tengo entendido Windows 7 desfragmenta sólo, pero no lo sé porque no lo utilizo asiduamente. Aún así, en detalles como esos es donde sigue cojeando. Que supuestamente un sistema operativo de nueva generación aun siga con ese sistema de ficheros de hace más de 10 años habiendo tantas alternativas es un lastre y de los gordos.

1 respuesta
spyro512

Calma. Ésto es un debate, no es trascendente ni nos va la vida en ello, y no hace falta empezar con descalificativos o faltas de respeto.

Meleagant

#121

Mi primer Mac fue un Performa 460. Vas, lo buscas, y me cuentas si los conocía hace 15 años o no.

Está claro que desde que Apple se pasó a Intel las cosas han cambiado mucho, pero el espíritu del sistema operativo sigue siendo el mismo.

PD: ¿Qué mentira he dicho respecto al Samsung y iPhone? Que es muy fácil decir MENTIRA, pero estaría mejor si argumentases algo.

1 respuesta
VipeR_CS

#142 No sé si será normal, supongo que no por supuesto, pero no es que me pasara 1 o 2 veces, lo raro era que no pasara xD. Si quería no colgarlo, tenía que andar cerrando los programas uno a uno primero, esperar unos segundos y luego cerrar sesión y rezar. Intentar cerrar sesión con los proyectos abiertos siempre colgaba algún programa, y luego no respondía nada y a apagarlo con el botón de atrás xD.

Korso

Y mira que desde el primer post del thread pretendía hablar sin ser fanboy ni de uno ni de otro y "entender" ambos bandos. Pero #141 wtf

Le añadimos que ha entendido -2 de todos mis comentarios puesto que en el primer post ya estoy mencionando que uso windows pero no descartaría algún día usar mac por curiosidad, vamos apañados.

1 respuesta
Get

tengo un ibook G3 con osx 10.4 , y porque lo tengo a tope de ram. 256 onboard + 512 extra y para leer el correo y mirar google. sirve. pero no te metas ya en "contenido avanzado web" como se llaman los de flash, q se muere...

1 respuesta
Meleagant

#147

Hombre, los G3 dejaron de fabricarse hace ¿10 años? Coge un PC portátil de hace 10 años y me cuentas... no te digo ya si encima le metes Windows Vista o un Ubuntu con Beryl si lo prefieres.

1
nomechordas

Si quieres que el SO se adapte a tu hardware te compilas el kernel de linux y pista no?

HoTiTo

A ese tipo de cosas me refiero cuando hablo de longevidad. Tengo ordenadores de hace 10 años a los que no puedo pasarlos de Windows 2000 porque explotan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • D10X
  • nomechordas
  • -_-NaMcO-_-