Están los productos de Apple sobrevalorados?

HoTiTo

#180 Sí, el precio es un timo, la verdad xD

Pero es MUY pequeño aunque parezca que no. Es como el shuffle aproximadamente.

1 respuesta
nomechordas

#181 Vamos que olvídate de poner vídeos :D. Yo sólo le veo de chachi piruli, que puedas organizar la música, la pantalla táctil y los colorines sólo chupan batería en comparación con un mp3 default.

HoTiTo

Yo la verdad es que me parece tontería tener el Shuffle y el Nano por separado cuando el tamaño es muy similar. Habría hecho un Nano sin posibilidad de fotos y vídeos ya que es estúpido con una pantalla de ese tamaño. El tema del táctil, el color, el tamaño y tal si me parecen acertados.

Stricor

Si, muy caros para lo que ofrecen a mi parecer....

D10X

El Shuffle yo no se como carajo ha podido triunfar ... hace años cuando no existia esta fiebre de Ipods, Mp4, y demas ... yo jubile mi CD-MP3 por un cacharro sin pantalla que se conectaba por USB al ordenador, usaba tarjetas SD y una pila AAA que le daba una duracion de un par de dias (supongo que unas 8 horas) era tan pequeño como un Shuffle de 2 generacion.

Vamos, una gozada y me costaria unos 30€ ... con el tiempo acabe hasta las narices, porque claro ... si tienes muchas canciones para moverte entre ellas era cosa de intuicion, porque el bicho leia carpetas pero yo no sabia en que disco estaba ... asi que lo jubile por un Creative Zen con pantalla ... y tiempo mas tarde veo que Apple revoluciona el mercado con el Shuffle, encima el primero que era feo, grande e incomodo ... Coño, era un cacharro como el que yo tenia años atras, pero me dejaba meter cualquier SD (que el shuffle hasta el 2009 era de maximo 2Gb), y encima costaba 3 veces mas.

HoTiTo

Sin embargo, para el iPod Touch me parece un precio correcto. Música, internet, juegos, miles de apps, fotos, etc. Y todo al margen de su batería, el encapsulado del hardware y demás.

Cryoned

#180 Por ese precio te compras un sansa clip de 8gb con una tarjeta de 32gb extra, rockbox de mod y unos head fi RE-0 y te sobran 10€.

Pero claro no es apple xD

1 respuesta
nomechordas

#187 Era un ejemplo, pero lo tuyo así sólo por los nombres tiene que molar :D

BigmAK

Ahora que estamos hablando de ipod's y variados.... soy el unico al que 2 Gb le dan y le sobran? Y no lo digo solo por productos Apple sino ya en general. Yo creo que jamás he llenado un solo MP3 :/

1 1 respuesta
VipeR_CS

#189 Mi carpeta de música son 4gb, y conozco gente con 20 o 40gb tranquilamente xD

Y eso que yo ahora uso spotify y hace la de Dios que no bajo nada xD

spyro512

Yo tengo más de 50Gb de música. Me hacéis sentir raro.

Manita si lo soy, para hacerme una idea.

Edit: 2? Entonces no es para tanto :/

9
HoTiTo

#192 Por aquí 34 Gbs ahora mismo xd

El tema es que mucha gente con el tiempo va perdiéndola por no hacer backups. Yo la música la cuido como oro en paño y es de lo primero que guardo. Ahora ya se encarga Time Machine, pero hace unos años era una paranoia andar guardándola en otras particiones, en varios dvds, etc.

Cryoned

Yo tengo más de 200gb, vamos bastante más, lo raro es tener 2 3 gb.

HoTiTo

El iPhone 4 gana el premio al mejor móvil del año en el MWC de Barcelona

4 4 respuestas
Larkos

4
BigmAK

Creo que no entendisteis lo que digo :/ Yo ahora mismo en el portátil tengo 90 Gb de música... pero me refiero que jamás he conseguido llenar ningún dispositivo de almacenamiento porque basicamente a más opciones tengo menos música escucho... a mi me gusta solo poner el disco o los 2 discos que se que quiero oir y listo.

Ahora? xD

1
-_-NaMcO-_-

por supuesto #194, a los que dan los premios no les interesa lo bien que vaya un galaxy modificado y rom de terceros, les importa como saquen las marcas sus telefonos al mercado, y en rendimiento y optimización apple se mea a todos los android de casa juntos, ya sean samsung, htc.. o un injerto de todos.

ale, iros preparando que ahora mismo viene el iPhone 5 y otra vez dejará en calzoncillos al galaxy S II por ejemplo.. joasjoas

Aqui os dejo una opinion de esa noticia que valle millones
5 3 respuestas
Beethoven

#197 ¿Tienes fuente?

1 respuesta
spyro512

#198 es un comentario de la noticia de #194

1 respuesta
Beethoven

Hostia, perdón, no me entero de nada jajaja, gracias.

Quería pasarselo a un compañero.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#199 spyro nen, me aburro tela en la oficina jaja, criticame o llevame la contraria para que podamos discutir i se me pase el tiempo mas rapido tio jeje ;)

#200 es la noticia de #194 como te dice el =)

VipeR_CS

#197 ale, iros preparando que ahora mismo viene el iPhone 5 y otra vez dejará en calzoncillos al galaxy S II por ejemplo.. joasjoas

Espero ansioso a que eso ocurra, pero permíteme dudarlo. Lo que sí ocurrirá es que el i5 incorporará novedades que ya tienen los Android desde hace eones y que ahora consideráis innecesarias, que te complican la vida y blablabla, y en cuanto lo tenga el i5 diréis: OMFG! GENIOS! MIRA LO QUE HAN METIDO!1!!11ELEVEN!!

1 1 respuesta
nothing

#202, ojalá incorpore widgets xDDDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#203 Dios, como metan widgets no me despego del foro para meter mierda xD. Aunque más que en el software estaba pensando en temas de hardware (pantalla más grande que ahora dicen que no la quieren, NFC, Radio FM, hdmi, dual core que ahora no les hace falta porque va todo super bien optimizado, etc xD)

Especialmente pantalla mayor y el dual core. Me voy a reir poco cuando los pongan.

1 respuesta
HoTiTo

#204 No creo que nadie haya dicho que no quiere un dual core OPTIMIZADO, o una pantalla más grande (yo mismo me encantaría un iPhone de 4''). HDMI, NFC, etc son cosas que veo necesarias en el próximo iPhone.

Me alegraría que las tuviera, pero tampoco me descartaría totalmente un iPhone si careciera de ellas, ya que el uso que les daré será más bien marginal.

Ahora bien, eso depende de cada uno y de sus intereses/objetivos con el terminal xD

1 respuesta
D10X

#197 Pues asi de primeras:

Pioneros en las pantallas tactiles capacitivas -> Falso.
AppStore -> ¿Que representa esto de pionero? Itunes aun, pero la appstore, existen miles de stores.

Y se queda sin explicar que "valor agrega" que no de un Android o un Windows Phone, asi como el potencial ese que menciona.

Vamos, que parece que esa opinion es tuya, presenta los rasgos tipicos de fanboyismo y desconocismo absoluto, que por cierto, aun sigo esperando que respondas a algo de lo que te pusieron respecto a Apple ...

Respecto a lo de #194, un premio de mierda, para un telefono idem, ya que la opnion de los "jueces" delito:

Great screen, sharp design, fantastic materials, and phenomenal ecosystem for app developers. In a tight race, the iPhone 4 built on the success of its predecessors to set the pace for smart phones.

Grandisimo diseño, materiales, y ya lo del ecosistema para desarrolladores de aplicaciones ... en fin.

Por no hablar del resto de categorias ... mejor app de iphone ¿angry birds? y mejor de android ... ¿google maps? como puedes alabar las apps de iphone y darle el premio en iphone a un juego que tambien esta en android, y no solo eso .... en android asumes que existen apps que son mejores que la mejor del iphone ... valiente desproposito.

Por ultimo #197, porque no criticas esa noticia del iphone en #194 como hiciste con mi comentario, si en #128 dices (y cito):

respecto a lo de iOS, dilo en aquel tema, no mezcles, aqui hablamos de Mac no de iPhone

1 1 respuesta
VipeR_CS

#205 Pues no son pocos los que han dicho eso eh. A más de uno y de dos les he visto decir que para qué querían una pantalla mayor, que más de 3,5 ya es un tocho y no entra en el bolsillo y 3,5 es suficiente, etc. Estos serán los primeros que cuando salga un i5 con pantalla de 4" estarán babeando y alabando a Steve por su genial movimiento innovador xD

Lo del dual core lo mismo, y en el tema de los widgets ni entro porque me parece que sería inverosimil, pero como por un casual de la vida suceda, mejor que namco no vuelva por el foro xD

1 respuesta
spyro512

#207 lo que sí es verdad es que el mercado cambia. Cuando me compré la Diamond me parecía que un teléfono de pantalla más grande era un patatón, y ahora cojo una Diamond y me da asco.

A mí personalmente 4" me parecía un tocho, y ahora me parece imprescindible.

1 respuesta
VipeR_CS

#208 Pero no hablo de hace años, hablo de comentarios recientes que no quieren más de 3,5". De todas formas mi intención no era centrarme en las pantallas, sino en general cosas que ahora mismo se critican de otros teléfonos, y en cuanto las incorporen al i5 OMFG STEVE VISIONARIO xD Es triste, pero es así (en muchos casos, también hay gente cuerda que sabe apreciar las virtudes aunque no estén en Apple)

D10X

7" y manos libres BT con A2DP de serie.

Ojala la NGP se pueda usar de teléfono ... :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • D10X
  • nomechordas
  • -_-NaMcO-_-