Google Pixel 6

cerverus94

Ayer me llego el 6A con los Buds y muy contento. Como siempre Android va finísimo y la cámara me ha sorprendido para bien.

1
GreenMonito

Creéis que compensa el 6a teniendo el 7 tan cerca?

1 respuesta
B

#332 Eso te va a pasar siempre con la serie A, la sacan 4-5 meses antes de sacar la siguiente generación.

1 respuesta
GreenMonito

#333 Es que tengo el 2XL y el pobre ya necesita una buena jubilación.

1 respuesta
Dream-MV

#334 Estamos igual, pense pasarme al 6, pero luego toda la mala prensa que se llevo con los bugs me echaron para atras. Tampoco ha estado mal aferrarse al almacenamiento ilimitado que da el Pixel 2XL, pero bueno que ya tiene una edad.

1 respuesta
GreenMonito

#335 Pero si no voy mal el almacenamiento ilimitado de Google fotos para los pixel lo quitaron hará uno o dos años no?

2
10 días después
mongui

Con el modelo 7 a la vuelta de la esquina, depende specs, puede ser un muy buen momento para saltar al 6 pro, le llevo siguiendo la pista desde que salió pero los "fallos" que solucionaron (y que anteriormente jodieron también) con los updates, parece que ahora lo han pulido y va todo fino, se que hare una aberración pero iOS ya me aburre, llevo desde el 3G y salvo el 7, he tenido todos, quiero ir a por Android puro y me mola un huevo el diseño, habra que ver que saca el 7 que merezca la pena o ir a por el 6

Aeran

Entre el Google pixel 6 e iPhone 13 o pixel 7 y iPhone 14 con cuál os quedáis? Estoy ya esperando a que salgan los nuevos para tomar la decisión por qué mi 9t pro está agonizando ya.

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#338 mete en la ecuación el pixel 6 pro que está en oferta en Yaphone por 699.

Yo estoy más o menos como tú, la batería de mi móvil está hecha polvo y aguantar con él está siendo un suplicio.
Me quiero gastar alrededor de 700 y no termino de aclararme.

Me gustaría tirar por el iPhone por variar pero tampoco sé lo que tardaría el 14 en rondar ese precio y dado que no va a tener muchos cambios respecto al 13 y éste está a 720 en shopdutyfree a lo mejor sería buena opción pillar el 13 ya.

Pero claro, luego lo pienso en frío y el Pixel 6 Pro es mejor móvil que el iPhone básico, encima la oferta de yaphone acaba hoy, estoy hecho un lío.

1
mongui

Me ofrecen un 6 pro de 256 blanco prácticamente impoluto con fundas, etc etc, pack completo vaya por mi 11 pro max de 256... Puto dilema, no se que hacer u.u

1 respuesta
Dream-MV

#340 yo me quedaria con el promax.

cerverus94

Me acaba de salir la notificación para actualizar a Android 13 en mi Pixel 6A, me espero o actualizo?

1 respuesta
Wei-Yu

#342 yo forcé la beta de android 13 hace unas semanas y bien. Las actus cada vez son más pequeñas, así que imagino que los posibles problemas también serán menos.

Yo personalmente no he tenido problema, pero googlea bien porque igual coincide que justo afecta un poco a algo que usas todos los días.

LechuJa

Para los que estáis un poco enterados, el pixel 6 bajará más de precio cuando saquen el 7 o cuál suele ser la tónica? Veo que está a buen precio en amazon y no tengo ni idea de cómo va en este mundillo aunque la lógica sea clara.

1 respuesta
ArThoiD

#344 No creo que baje mucho más, lo acabarán descatalogando y au.

5
10 días después
smarquezp

En estos Pixel sigue estando el almacenamiento de fotos y videos en la nube de forma ilimitada?

1 respuesta
ArThoiD

#346 tristemente no

1
Dohko

Google celebra 24 años y tiene un descuento del 20%. Me tienta el 6a a ese precio

N3mex

¿Alguna diferencia entre pillarlo en Amazon o en la tienda oficial de Google?
Es la primera vez que me tienta un móvil de esta gama.

1 respuesta
mongui

#349 atención al cliente y garantía… no se como funcionará google pero todos conocemos que Amazon cumple el que más así que yo al menos tiraría de Amazon sin duda

1
N3mex

Comprado queda por mi parte, el 6 normal.
Lo único que me hacía dudar es el hecho de que no tenga conexión para minijack, qué rabia me da. Cierto es que siempre he usado un DAC externo, pero se me rompió hace poquito...
El adaptador de Usb-C a minijack no viene incluido con el móvil, ¿cierto?

A esto me refiero:
https://store.google.com/es/product/usb_c_headphone_adapter?hl=es

1 respuesta
B

#351 Ostias, me llegó antes el móvil y aún no me había dado cuenta. ¡Qué lamentable que no lo incluyan! Ahora a ir a Mediamarkt...

22 días después
hankii

Comprado un pixel 6 pro blanco nuevo precintado por 685€ en asgoodasnew, viendo cómo está de precio el modelo en blanco creo que hice bien en pillarlo sin pensármelo, ya que me encanta en blanco y no me importaba pagar un poco más.

Esta en dorado por 639 en tuimeilibre pero no me llama demasiado.

LechuJa

Los que tengáis el pixel 6, os está dando problemas el modem por España o de viaje? Estoy detrás del p6p pero no paro de leer problemas de conectividad y como la mayoría son hilos de reddit no sé hasta que punto es cosa de los proveedores de allí.

1 respuesta
Torit0

#354 El 5G gasta demasiada batería para mi gusto, pero quitando eso ningún problema

2 1 respuesta
perez_chuck

#355 Otro de los timos del SXXI, lo tenía quitado tanto en el S20 como S22

2 meses después
N3mex

¿Cómo se accede al menú CIT en el pixel 6? El sensor de de proximidad me está dando mucho pol culo. He probado llamando al ##6484#*## o haciendo click varias veces en la versión kernel, y nanai.

Grazie.

E3-NeOz

casi nada , despues de 2 años¿?

mejor camara del 2022 el pixel 6a

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
E3-NeOz

#359 si , correcto ; pero aun asi habla muy bien del postprocesado que tiene el teléfono y que a dia de hoy significa muchísimo en el apartado fotográfico de cualquier Smartphone .

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno