Google Pixel 6

perez_chuck

He probado hoy el 13 mini con un par de fotos y vídeos vs S20... menudo timo sigue siendo apple. La madre del cordero xD

  • Foto con 2x óptico: parece que ni enfoca de lo cutre que es el iphone.
  • Vídeo 4k 60fps: colores mejor en iphone, pero fluided en S20. Y el vídeo del iphone ocupa un pelín más del doble que el del S20.

Y lo del mega notch... no hay espacio casi para notificaciones.

En fin, devolución y a ver si puedo probar un día los huawei, aunque se suelen ir en tamaño de madre. Con lo que me gusta el tamaño del 13 mini :(

gusis93

¿Qué tal la experiencia hasta ahora? Puedo conseguir el S21 a 520 de paquete nuevo pero tengo dudas si esperar a que venga el Pixel a España y pillar este.

1 respuesta
mongui

#302 Por antecedentes de versiones 4/5 te diria que no esperes a corto plazo que venga de manera oficial a mercado español, o tiras de algún servicio externo tipo Fnac Francia o poco mas puedes hacer...

1 respuesta
gusis93

#303 Entiendo, si lo compro por ejemplo en la tienda de Irlanda, que un amigo viene y me lo puede traer, deberia poder usarlo en España sin problema?

1 respuesta
ArThoiD

#304 En principio si.

Pero yo pillaría el S21. Por ese precio es un caramelo, no es tan tocho, es igual o más potente, las cámaras son iguales o mejores, el sensor dactilar es mucho mejor.

No me arrepiento de haber pillado el Pixel 6, por aquellas el S21 no estaba a este precio y me apetecía una experiencia Pixel, pero si hubiese de comprar ahora...

1 respuesta
gusis93

#305 Ya, eso pienso yo. Mi unico problema es el procesador, buscando por ahi veo que mucha gente tiene problemas con el exynos 2100 por eso miraba el Pixel. Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#306 Si, lo del puto exynos ya cansa.... Es otro de los motivos por el que no pillaba el S21, pero vaya, seguro que en el día a día sigue siendo la ostia. Si pillas el S21 FE tienes SD sí o sí que yo sepa.

1 respuesta
Nirfel

#307 No. Solo en USA.

En Europa se comercia con Exynos.

El S21FE es el que viene si o si con SD

1 respuesta
ArThoiD

#308 Ah me referia al FE xDD se me olvido el FE.

DjScream3

Ya estan en España!

https://store.google.es/es/?hl=es

6
KriaBrekkan

Alguna alternativa mejor al pixel 6 en ese rango de precios o algo superior? Y qué diferencia hay entre el pro y el normal?

2 respuestas
Nirfel

#311 Pro vs Normal, básicamente

Pro: Teleonjetivo y mejor pantalla (120Hz y mayor resolución). Un poco más de ram y memoria base

Normal: Mejor relación calidad/precio top.

El Pro poca gente lo está recomendado porque a ese precio están el S21 pro, el iphone 13 pro, Xiaomi, Oneplus, etc., Y ahora mismo Samsung, Xiaomi, Oneplus, etc., Están apunto de sacar nuevos flagships, por lo que el pixel 6 pro se quedarse atrás a menos que lo rebajen de precio.

En cuanto al normal, es complicado encontrar algo mejor que no sea peor en algún otro aspecto a ese precio

bw_s

Pues ha caido el pixel 6. Mi pixel 2 XL ya no podia mas.
La store de google siempre ha ido de lujo para la postventa.

1 respuesta
Dante88

#311 La alternativa son el S21 o S21 FE y yo creo que ambos son mejores que el pixel.

4 meses después
Dream-MV

#313 Yoo tengo el pixel 2xl tambien y se cae a pedazos. Notaste algo al pasar de espacio ilimitado para las fotos en google fotos a no tenerlo ilimitmado? es una de las cosas que me precupa

1 respuesta
bw_s

#315 Pues es que tengo 2tb de drive asi que en ese aspecto no te puedo decir mucho.

14 días después
JohnEsponja

Que tal va? Estáis contentos los que lo tenéis?

El rival directo del pixel 6 cual sería?

1 respuesta
ArThoiD

#317 si, ahora mismo va como un tiro aunque sigue sin ser perfecto, viajando y tal la conexion con diferentes redes moviles es un poco hit and miss... Mas de una vez tive que reiniciar en un viaje a italia porque no pillaba señal.

Ahora, cuando estoy donde vivo, todo genial.

1 respuesta
JohnEsponja

#318 Su punto más fuerte para ti cual sería? la cámara quizás?

1 respuesta
ArThoiD

#319 Yo creo que no destaca especialmente en nada, pero en conjunto funciona todo muy bien.

En rendimiento hace tiempo que no tengo queja alguna, todo va fluidisimo, no tengo nada de lag (y soy exigente con estas cosas...), las apps van folladísimas (eso sí tampoco uso nada super especial), el sensor de huellas responde perfecto (y no entiendo las quejas que hay.... va genial), la cámara es excelente aunque las del iPhone son parecidas. Lo malo es que a altas temperaturas petardea que da gusto, buen throttling y te limita la freq de la pantalla a 60 Hz... Aunque esto seguramente pasa en cualquier tfno (hablo de ambiente 35ºC y casi dando el solaco directo, terminal ardiendo casi, de hecho una vez hasta se me apagó por el calor).

No sé, es un buen teléfono, ahora, creo que mi próximo móvil, en 1 año o 2, será un iPhone.

Hasta llegar a este punto el Pixel ha pasado por varios meses de updates de mierda que jodía más cosas de las que arreglaba, ha habido momentos en los que lo he querido tirar por la ventana.... Ahora va bien, pero el camino no ha sido muy bueno sinceramente. No creo que me la juegue con otro Pixel en el futuro.

iPhone y a tomar por culo que te aseguras que todo o casi todo irá perfecto desde día 1.

Dicho esto, el Pixel 7 no tardará mucho en salir si buscas móvil Android nuevo, o el Galaxy S22 igual es mejor opción, y menos zapatófono si no te vas a versiones + o Ultra. Que el Pixel no es pequeño precisamente, uno de sus puntos flojos.

1
Wei-Yu

Yo personalmente no he tenido problemas con los updates y coincido con lo de que no destaca en nada pero es muy bueno en términos generales (esto es algo que tirando de specs ya lo ves). La cámara es bastante parecida a la del iphone, algo peor por lo que vi en comparaciones cuando estaba decidiendo qué comprar. Creo que el pixel sacaba fotos algo más cálidas y el iphone era más fiel en las tonalidades, pero nada destacable. El modo nocturno este que tiene me parece un pasote (busca vídeos con análisis), pero no sé si es único del pixel o cómo se compara con las alternativas.

Como pluses, el OS porque prefiero android a iOS (por eso no me compré un iphone básicamente) y el feedback táctil en general tiene mucho mimo, no sé cómo de común es pero es casi al nivel de un fidget. Feedback muy sutil y rico en formas e intensidades. En general el acabado se siente muy pulido y estoy contento de no tener mierda del vendor random de turno (como xiaomi metiendo mierda de miui o samsung haciendo lo propio con sus apps anémicas).

2
kas

Yo en general estoy contento, pero me esperaba más.

Lanzó con muchos bugs y le ha costado llegar a un mínimo aceptable.

Mi sensor de huellas es lento y a veces no funciona. Después de algunas actualizaciones he probado a borrar todas las huellas y poner las nuevas en habitación oscura, pero aún así tanto en casa como en la calle me falla o tarda la hostia.

Esperaré a ver qué tal el 7 y si lanza sin bugs y en general la gente está contenta, vendo este de segunda mano y pillo el 7.

1 1 respuesta
PiPePiTo
#322kas:

Mi sensor de huellas es lento y a veces no funciona. Después de algunas actualizaciones he probado a borrar todas las huellas y poner las nuevas en habitación oscura, pero aún así tanto en casa como en la calle me falla o tarda la hostia.

A mi me pasa lo mismo con la mano derecha, con la izquierda pilla el pulgar super rápido. Y sí, he probado borrando y volviéndolas a meter.

Nada que ver con un sensor de huellas, pero bueno, también es un poco tontería que eso sea una de mis pegas.

La otra que tengo, el audio digital... Me cago en dios, que tengo que comprar otro puto cablecito para poder enchufar mis auriculares analógicos... eso ta feo, eso está muy feo.

1 respuesta
kas

#323 lo que entiendo es que el USB-C es para cargar y hoy en día quieren que todos usemos auriculares bluetooth.

1 respuesta
PiPePiTo

#324 Pero un adaptador de los primeros USB-C a Jack no vale, tiene que ser un adaptador con chip digital a analógico, que ya es rizar el puto rizo.

nV8x

están con descuento:

https://store.google.com/category/phones?hl=es&pli=1

Katyusha

He reventado mi Pixel 4a contra el suelo sin querer.
Cómo veis el próximo Pixel 6a como alternativa?

1 respuesta
tarzanete

Bueno, mejor que un movil roto es.
Lo veo un poco caro por 460€, deberia rondar los 350, pero es un pixel.

1
Brago

#327 Ahora mismo tienes el Google Pixel 6 estándar en oferta por 100€ mas que el Pixel 6a.

1
Tranc0s

¿Que cargador recomendáis? Me da la sensación que carga un poco lento.¿ Vale la pena la carga inalámbrica?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno