Google Pixel 6

Dante88

Que tal el lector de huellas? Es el gran punto negativo que resaltan en las reviews.

1 respuesta
ArThoiD

#270 6,8 qué?

#271 A mi me va bastante bien, no es el más rápido pero no me preocupa tanto como he visto a mucha gente.

Además sacaron un update que lo mejora, y yo todavía no lo tengo.... No hay cojones a que salta la OTA, pero aun y así por ahora va bien, así que con ese update mejorará.

Y más updates que irán sacando, en tema software preocupación 0.

lui_numiz

#269 Xiaomi va a sacar un nuevo móvil que creo que será de 6,2 pulgadas. Con un sd 870... Tiene buena pinta y no subirá excesivamente de precio. Eso ya depende del módulo de cámara

1 1 respuesta
ArThoiD

#273 Yo Xiaomi ni con pintura, tengo demasiados prejuicios.

Y cada vez que recomiendo un Poco o similar a alguien, me dice a las semanas que lo ha devuelto por 2134710374 problemas.

1 1 respuesta
keygy

#274 yo tenia la idea de pillarme un poco f3, pero luego investigando un poco me quede con el 11, no se que tal fue generaciones anteriores pero poco tiene muchos problemas con sensores y demas.

kas

#264 en el 3xl está así y a mi me parece perfecto.

16 días después
B

A ver si mueven ficha estos de google, el rumoreado pixel 6a me podría llegar a atraer bastante si lo llegaran a vender en España

kas

Pues ya me ha llegado el 6 Pro. Hacer el backup del 3XL con el cable es muy rápido y prácticamente todas las apps te mantiene en el login.

la pantalla es mejor y el móvil en sí se le nota masa pulido. Sin haber probado mucho la cámara, puedo decir que es un upgrade del 3XL, pero nada revolucionario. a veces simple es como que no he cambiado de móvil.

aún estoy en el firmware de noviembre porque leo en Reddit que en el de diciembre hay un bug muy importante de pérdida de cobertura y que Google ahora está buscando gente para pillarle los logs, así que creo que de momento me espero.

como funda me he pillado la Spigen Rugged Armor que es la que tenía en el 3XL.

1 respuesta
kas

Eh... Que hay que hacer para que se cargue rápido de verdad?

Tengo un cargador con todas las tecnologías de carga y el móvil dice charging quickly pero me dice que del 70 i algo al 100 tardará una hora???

1 respuesta
Kb

#279 hay moviles que hay que activarle la catga rapida en el menu opciones de la bateria, mira a ver

kas

Pfffffffff

How charging works on Pixel 6 and Pixel 6 Pro

goliat17

¿Alguien con el update de diciembre puesto? ¿Algún arrepentido por la compra?

1 respuesta
ArThoiD

#282 yo, y el acelerómetro pierde la señal con bastante frecuencia lo que hace que el auto-rotate deje de funcionar en las apps, teniendo que reiniciar... Me tiene hasta los huevos eso ya.

Espero que espabilen ya porque vaya tela.

1 respuesta
perez_chuck

#283 x)

Eso pasa en mi S20 también, de manera bastante frecuente. Aprendes a no fiarte xD

En el S9 alguna rara vez pasaba. Vamos para atrás huulios

1 respuesta
ArThoiD

#284 Este tipo de mierdas hacen plantearme cambiar a iPhone en el proximo, en serio.

Seguramente lo arreglarán en el proximo parche pero vamos me gustaría ver la basura de gente que tienen en testing para no ver estos problemas.... Con usarlo 1 o 2 días lo ves. Vas a hacer una foto y no se gira el puto visor....

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#286 Buff yo a un movil de menos de 90 Hz no me cambio en la vida ya, eso si xD

Y el P6 lo mantendre por bastante, segurisimo que mejorará.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#288 Joder pues yo no sé vivir sin ello, a la que pillo el movil de otro que tiene 60 Hz me da un ictus.

Dream-MV

#278 Esa es la razon por la que me estoy aguantando con mi pixel 2XL; que se que tiene una edad ya, (3 años) pero es que no noto aun que haya un salto. Supongo que si el 6a esta muy asequible pues si por el simple hecho de usar y andar con android 12. Tambien hay que pensar que cada vez los rangos de mejora en los dispositivos son menores en mi opinion. Es un producto de un tamaño determinado ,y que las distintas caracteristicas que puede ofrecer estan ya muy pulidas en general en los terminales. Es decir que entre el S22, iphone 13, o pixel 6pro, en general las fotos van a salir bien, la pantalla esta bien, y puedes hacer lo que quieras con las apps. No esta limitado a un hardware lento y etc. No es como antes, que se veian claro los deficits en mi opinion.

22 días después
ArThoiD

Pues ya me llegaron los QC45 y el Pixel Stand 2 (me dieron 75€ extras para gastar en la store).

Además, salió la update de enero y el móvil va mucho mejor la verdad.

Por 650€... Negocio del siglo. Me he ahorrado unos 330€.

1 respuesta
mongui

#291 Pero cual es el precio final al que se te ha quedado? 650? 320? Yo no hago nada mas que leer fallos del sensor de proximidad, del lector de huellas y perdidas de señal, etc etc etc... El punto fuerte de Google siempre fue su software pero se estan disparando en un pie con este terminal, porque falla como una escopetilla de feria

1 respuesta
ArThoiD

#292 650, pero contando las cosas que me han salido gratis, pues eso.

No es ahorro real, pero se entiende.

Y todo eso que dices era antes del update de hace 2 o 3 días, está por ver todo lo que han arreglado pero por ahora he notado que algunas mierdas que daban por culo ya no pasan.

El lector de huellas a mi siempre me ha ido bien tbh, no sé qué mierda hace la gente.

1 respuesta
mongui

Tenia muchas esperanzas en el terminal para que según saliera, fuera mi siguiente telefono pero como minimo me voy a esperar unos meses a ver como evoluciona y definitivamente me esperare al Tensor v2 que seguramente solucione muchas fallas del v1, sigue siendo terminal top pero una pena que la experiencia usuario se vea afectada por cositas de ese tipo que tengan que solucionar con updates y encima jodan mas de lo que arreglen xD

1 respuesta
perez_chuck

Pues yo ayer pedí el 13 mini por 729€, el viernes me llega. Lo probaré y si me convence bye bye android.

Y eso con la update a android 12 recién instalada.

1 respuesta
ArThoiD

#294 Pues como cualquier movil. Con updates van mejorando.

#295 Mi novia tiene el 13 mini y ayer estuvo un buen rato peleándose con el bluetooth que se le desconectaba y no se qué....

En todos sitios cuecen habas. Además de que ese es demasiado pequeño imo, pero bueno.

1 respuesta
perez_chuck

.

Nirfel

#293 Por curiosidad ¿Cuántos dedos tienes registrados?

A mi me no me suele reconocer el pulgar derecho, que lo registré el primero, pero el pulgar izquierdo me suele ir bien siempre.

Luego tengo los dos dedos indices registrados que no suelen ir mal.

Tengo que probar a swapearlos porque el pulgar derecho es el botón con el que suelo intentar desbloquear al llevar el móvil en eo bolsillo derecho.

1 respuesta
ArThoiD

#298 Tengo los dos pulgares, tengo 2 o 3 registros para cada huella.

Prueba eso, pero claro no puedes hacerlo con muchos dedos si quieres usar indices y demas.

1 respuesta
Nirfel

#299 Pues acabo de actualizar al parche de Enero y va más fluido el detector de huellas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • perez_chuck
  • mongui
  • keygy
  • eondev
  • Nihon
  • madaleno