Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#960 Sí, se supone que con miui 14 vendrá pero bueno, eso habrá que verlo si es así finalmente, esperemos que sí.

1
rober_pumuki

#953 aún así en los precios que puse en #952
Cual sería la mejor elección??? Veo todos bien pero no sabría si mejor estirar un poco presupuesto o los otros son gangas por ese precio. Muchas gracias de nuevo

1 respuesta
turbonegro

#962 El x5 me parece el mejor de todos esos.

1
geronimo1

#956 Doy fe, he visto muchas reviews del gt2 pro y es una burrada lo que ofrece a ese precio

Compitiendo de tu a tu con los s22 ultra incluso en camaras... y ganando en algunos aspectos

Echadle un vistazo aunque tenga un añito ya

Yekul

Presupuesto máximo: 360€
Uso: Un poco de todo, pero lo más exigente sería juegos, fotos como última prioridad.
Tamaño: Estandar.
¿Qué tiene que tener?: Buena batería
Comentarios: Tengo desde hace 3 o 4 años un un Xiaomi Mi 9T y estoy por comprarme el mismo pero el Pro ya que me ha encantado que en la pantalla no estorbe la cámara frontal. En cuanto a juegos principalmente que tire Arknights en perfectas condiciones, por si alguno lo conoce.

¿Alguna recomendación similar?

Edit: Por ahora leyendo por aquí me está gustando el OPPO RENO6 PRO 5G que habéis pasado por aquí, como se me va un poco de presupuesto si la oferta sigue a finales de mes y no me recomendáis nada más igual cae...

1 respuesta
turbonegro

#965 mejor el 3T, tiene mas bateria y mas hz en pantalla.

1 1 respuesta
Yekul

#966 Perfecto, he estado comparando así rápidamente y no veo una alternativa similar quitando el Oppo Reno6 Pro y el Xiaomi 11T Pro.

Mirando las specificaciones técnicas, me he decantado por el Realme, gracias por la recomendación, sin duda parece acertada, ya comentaré por aquí que tal.

Edit: Va perfecto.

1 1 respuesta
Foxtreme

Presupuesto: 300€
Uso: Uso general
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? 5G, buena batería, jack de audio, slot para tarjeta SD

Busco un móvil que vaya bien para uso general. Idealmente que tenga Android limpito / de stock

1 respuesta
kostron

Yo he acabado muy decepcionado con el pixel 7
Me ha dado problemas de cobertura y para mí gusto pesa demasiado.

Lo he devuelto y he pillado el realme gt2 pro con el link que puso @turbonegro

2
willy_chaos

pues yo estoy planteando renovar mi Redmi Note 8 Pro por algo que no tenga tanto bloatware... y no se si fiarme de MIUI 14... hasta que no salga no me lo creere... preferiría algo con Android puro y que tenga un modo de ahorro de bateria como el Xiaomi (ahorro bateria normal, sin franjas rojas ni nada como hacia Motorola)...

Por un lado me habia planteado pillar algo tipo iPhone 12 lite y de 128gb (vamos nada espectacular... pero vi el precio y dije ufff pasando)

No se que recomendais cerca de los 200-250€

Pongo plantilla

Presupuesto Máximo: 250€ 
Uso: WhatsApp / Telegram / Youtube 
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Bateria, buena cámara y rendimiento normal (no busco un ultra pepino, pero que no se atragante haciendo un uso normal del dispositivo)
Comentarios: El uso que le he dado al redmi note es hacer fotos cuando hemos ido a algun sitio y las fotos que hacia para mi gusto estaban bastante bien, por lo demas, video y whatsapps, poco mas. Hablar con la familia y grabar algun video... no juego con el telefono, cuando he instalado algun juego ha durado como mucho 1 dia... Sobretodo, que no traiga bloatware
1 respuesta
turbonegro

#968 Android puro está el pixel 6A.. pero es un teléfono con 60hz en pantalla y una bateria normalita sin más, solo destaca en cámara y SO, así que por lo que pides no creo que se adapte a lo que quieras, pero si quieres android limpito vas a tener que irte a un pixel si o sí, colorOS se acerca bastante a una capa sin tanto bloatware, yo te dejo a lo que me iría, samsung me parece que está haciendo muy bien las cosas en cuanto a capa de personalización y apenas tiene bloatware y el que tiene sirve para algo si tienes otros dispositivos samsung.

#970 Por ese precio tienes el 11S que cumple perfectamente para lo que quieres, aunque si quieres algo sin bloatware y un nivel por encima me iria a por el CE 2 de oneplus, por si te pudieras estirar, es la capa mas parecida a android puro.

B

Presupuesto Máximo: 280€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Me es indiferente.

1 respuesta
turbonegro

#972 https://www.amazon.es/dp/B09RZYRTF1?linkCode=ogi&th=1&language=es_ES

1 1 respuesta
Panch

#967 Yo lo tengo, estoy encantado, vas a flipar con la carga rápida que lleva...

B

#973 pedido, gracias!

1
Curuzo

Muybuenasestuve echando un ojo a las características y hay varias que se asemejan a lo que estoy buscando, tengo una duda entre estos dos, cuales son las diferencias? Vale la pena pagar la diferencia de precio o es lo mismo?

https://www.tuimeilibre.com/oneplus-nord-ce-2-5g-8128gb-gris-libre.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_mvil-nord-ce-5g-oneplus-gris-128-gb-643-95494250.html?fbclid=IwAR3Sj0g15JUTjI_dfTRSE-4rm6vwpFI4TROf6sExwEOneluX6AIALg-fnXs

Muchas gracias

1 respuesta
turbonegro

#976 No ves que uno es la versión 2 y lleva bastantes mejoras? pues obviamente la respuesta es que no, que no merece la pena el CE si tienes el CE2 al mismo precio prácticamente y lo mejora en todo.

1 respuesta
Curuzo

No me había fijado en ese ''pequeño'' detalle, estoy bastante fuera en este mundillo. Disculpa y gracias

1
Curuzo

#977 buah llegué a casa ahora para comprarlo y sin stock...que bajonazo, sabes algún sitio con precio similar?

1 respuesta
turbonegro

#979 Presupuesto?

Curuzo

300 eurillos, ahora me quedé encantado de este one plus...

1 respuesta
turbonegro

#981 Si te puedes estirar 49€ de cabeza

1 respuesta
Curuzo

#982 Gracias por la ayuda pero se me pasa un poco, tiene que ir justito con los 300, me tocará esperar...

1 respuesta
turbonegro

#983 Desde reino unido y lo gestiona amazon españa, ya más facilidades no puedo ponerte.

2 1 respuesta
Curuzo

#984 Gracias, me acabo de enterar que no tiene conector jack para auriculares, y yo tengo los auriculares de cable y en el coche necesito esa entrada también par acolocar música....alguna alternativa igual de recomendable? o algo parecido ya se iría a algo más caro?

1 respuesta
turbonegro

#985 https://www.amazon.es/dp/B09RZYJ9PG?linkCode=ogi&th=1&language=es_ES&tag=mediavida0c-21

Dabeeef

Presupuesto Máximo: 300-350€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos / WhatsApp / Uso General (No juegos)
Tamaño: Estandar. No muy pesado.
¿Que tiene que tener? Almacenamiento, Cámara. Memoria...

1 respuesta
pJ_KoKo

#926 Bueno al final compramos el g42 y la verdad va bastante fluido algún mini lag noté mientras le instalaba las cosas pero nada grave.
En general bien :thumbsup:

turbonegro

#987 https://www.amazon.es/dp/B096B369V5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1&tag=mediavida0c-21

sfida

Presupuesto máximo: 600€
Uso: Fotos / WhatsApp / Uso General (No juegos)
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Buena cámara

Buenas, busco un mvl para mi novia, lo principal que ella quiere es que tenga buena cámara, no va a jugar a ningún juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1