Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
juan1994

Buenas!

Hay alguna cosa interesante todavía por las ofertas de Amazon Prime por unos 250€?

Para un uso normal, Gmail, WhatsApp, telegram fotos...
Nada de juegos.

Gracias!

1 respuesta
SikorZ

#1681 https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Sony-IMX766-Procesador-Dimensity/dp/B09PBTZ59T?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
B

Yo solo quiero un móvil que grabe bien video

Doy por hecho que en ese móvil el WhatsApp y las llamadas irían bien jejejeje

rayka

Algún smartphone barato con buen dac de sonido para usar como reproductor?

kostron

#1670 le he comentado a mi amigo que me especifiqué y me ha puesto esto:
Mi móvil va dando señales de decrepitud, ¿alguna recomendación? No tengo grandes exigencias: que me dure, es lo principal, así que, que no esté ya un poco obsoleto. El mío tiene 6 años (creo) y me he decidido a cambiarlo porque cada vez tengo cobertura en menos sitios, no por otra cosa. Es verdad que va lento y hace fotos regulares, pero supongo que cualquier móvil actual le va a mejorar mucho y voy a estar contento. Lo uso para wasap, mail, Drive y ver algo las redes, poco más. Pasta, poca (en principio): entre 100 y 200 sería un buen objetivo; solo si la diferencia de calidad mereciese mucho la pena, me plantearía llegar a un pelin más.

Gracias de antemano

2 respuestas
Selfirion

Presupuesto Máximo: 370
Uso: WhatsApp, navegación y fotos
Tamaño: Indistinto
¿Qué tiene que tener? Buena batería y cámara y una pantalla decente

Comentarios: Un móvil en general para navegar y que tenga buena cámara y batería. No lo voy a utilizar para juegos

1 respuesta
turbonegro

#1685 https://www.powerplanetonline.com/es/xiaomi-redmi-note-11s-8gb-128gb-gris

#1686 Si te puedes estirar 29€ que imagino que sí, de cabeza.

1 1 respuesta
chuan

#1685 https://amzn.eu/d/htkTF82

1
Selfirion

#1687 Pillado, gracias!

1
willy_chaos

Smartphone para mi pareja

    
- Presupuesto Máximo: 200-250€
- Uso: Fotos / Video y Whatsapp/Telegram
- Tamaño: Estandar
- ¿Que tiene que tener? Cámara, Batería, Rendimiento aceptable (que no se atragante haciendo cosas normales)
- Comentarios: Viene de un Redmi Note 8 Pro por lo que la cámara era bastante decente a la hora de hacer las fotos, lo ideal seria que fuera igual o mejor. El actual ya se le reinicia cada cierto tiempo y a veces se queda en bootloop en reinicio y hay que entrar en el fastboot y salir para que termine de encender bien

Lo ideal sería evitar Xiaomi por todo el bloatware que trae

1 respuesta
Keysu

Presupuesto Máximo: 150€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño:Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla y la mejor cámara posible.
Comentarios: es para una persona de 40 años, que juega al Candy saca 4 fotos y está por las redes sociales en sus ratos libres..

1 respuesta
turbonegro

#1690 https://www.amazon.es/dp/B09PBTZ59T?smid=A3S1G9GGDS5GN5&th=1

#1691 Si se puede estirar 29€ merece mucho la pena, se envia desde españa, pon el código AFFES30 para el descuento.

1 1 respuesta
willy_chaos

#1692 veo que el midnight black esta a 258€ entiendo que es lo mismo, solo cambia carcasa, asi que cuadra presupuesto

1 respuesta
turbonegro

#1693 Es lo mismo sí, para fotos es de las mejores opciones de un teléfono de gama media con unas fotos de un gama alta, asi que sin dudarlo. En lo demás sobra decir que cumple perfectamente, movilazo.

ForsaKeN01

Buenas hamigos. Me temo que a mis 35 años de edad he de gastarme mis primeros euros en un móvil (siempre me los han regalado familiares/amigos cuando los cambian ellos xd). Ésto os dará una pista sobre la importancia que le doy al movil jaja

Quiero lo más barato posible pero funcional. No uso app's. Como mucho la de menéame o la de reddit. No uso ni whatsapp. Sólo lo quiero para llamadas y para poner yt cuando cago o me ducho, y me gustaría gastarme menos de 100 € si eso posible ser.

Si tuviera que "pedir" algo sería que tuviera un buen sonido para poder oírlo cuando me ducho porque el que tengo ahora no tiene apenas puto volumen xd

En fin, podríais recomendarme algo por favor??

2 respuestas
Dredston

#1695 Pues necesitas un milagro, rezaré por ti.

Un Xiaomi redmi A2 o un Realme Narzo, querrás reventar ambos contra el suelo. 32gb de memoria y 3 de ram a lo sumo.

turbonegro

#1695 Gástate 20€ mas y pillate el redmi note 11 que tiene doble altavoz estéreo y una pantalla amoled 90hz que para lo que cuesta está muy muy bien. En general por lo que cuesta es bastante buen teléfono para el dia a dia sin irte a cualquier ponzoña de por de bajo de 100€. Con los cupones creo que se te queda en 120€.

1 2 respuestas
ForsaKeN01

#1697 muchas gracias!! le estoy echando un ojo y ya me tiene medio convencido

1 respuesta
turbonegro

#1698 Por ese precio no hay nada ni que se le medio acerque, yo no lo dudaba demasiado mas que nada por la pedazo de oferta que lleva.

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#1699

donete

2
ANDREz

Gente q hay hoy en dia como top 3 para
-camara de puta madre
-buena bateria
-buena pntalla

No juego.

Limite presupuesto 700eur

1 respuesta
turbonegro

#1701 Tienes el de 16+256gb en 719€.

1 respuesta
juan1994

#1682 gracias! Al final no compramos nada. Esperaremos a próximas ofertas. Que tampoco era urgente.

Daviid_5

Tengo un Xiaomi mi mix 2 de 6+128GB esta con una custom ROM lineage os 20.

Ya tiene 5 años y va fallando, a veces se reinicia sólo, no se si será la edad o la rom.

Estaba pensando en cambiarlo por uno más moderno o simplemente comprar otro igual nuevo o de segunda mano.

Lo uso solo para whatsapp, youtube, stream el pc con geforce y moonlight, leer y poco más.

Alguna recomendación por menos de 200€? Este tiene una pantalla de 5.99 y estoy acostumbrado, no me importa si es un poco más grande pero prefiero que tenga más o menos la misma anchura de móvil, 75.5cm

y si alguien sabe una buena ROM pues también.

Edit: por ser tiquismiquis, que el botón de encendido y los de volumen estén en el mismo lado, derecha a ser posible

1 respuesta
Nuat

#1704 el que recomienda #1697 y le metes PixelExperience si quieres librarte de la basura de MIUI.

1 respuesta
Daviid_5

#1705 me lo apunto, probaré también pixelexperience en el que tengo ahora, a ver si los reboots son de la rom.

ANDREz

#1702 gracias majo, pero..

para eso no es mejor el oppo find x5 pro?

1 respuesta
turbonegro

#1707 No majo, no es mejor el x5 pro. En fotografía que es donde el x5 pro saca pecho, el oneplus 11 te diría que es hasta algo mejor incluso, lo único con lo que es mejor el x5 pro es la batería que tiene carga inalámbrica y reversible, si es algo que valoras por encima de todo lo demás, es otra cosa. El resumen es claro, el oneplus 11 es mejor en todo, exceptuando lo que te acabo de comentar de la carga. El que va a igualar o superar al oneplus 11 sería el x6 pro, pero ese sólo está limitado a china, así que nos importa bien poco.

1 1 respuesta
ANDREz

#1708 gracias tío.

No se lo q es la carga inalambrica y reversible

1
putrido69

Buenas!!! Quiero renovar mi móvil y estoy mirando cositas en torno a los 400 500 euros.
Lo utilizo para lo normal, WhatsApp ver videos y series y si la pantalla es decente también quiero usarlo para jugar ps5 en remoto.
He visto algún modelo del estilo del Samsung a54 5g
O el s22
Siempre he tenido Samsung pero estoy abierto a todas las sugerencias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1