Huawei vetada por Google

sPoiLeR

#57 ¿Pisapaleles de 1000€? España porque es un pais pobre, pero en USA, UK, Australia o Japon, Apple tiene el 50% del mercado prácticamente.

Es mas, entre samsung y apple, se llevan casi el 75% de los móviles en USA, Huawei es testimonial y hay mas motorolas por decir algo.

2 respuestas
-Zack-

Estás tu que cambio mi puto Huawei xDDD, en año y medio me ha caído 50 veces y sigue como el primer día el jodido

2
GR33N

Clara estrategia de Trump para crear una cortina de humo y así proteger a HBO con el estreno del último y presumiblemente desastroso capítulo de Juego de Tronos.

16 1 respuesta
MrXaby

#61 las estadisticas dicen lo contrsrio. De hecho mi familia ( tengo gran parte alli), casi todos huawei y samsung....

En fin, el problema es una chorrada. Nuevo sistema operativo, aplicaciones compatibles y a correr

2 respuestas
Patriarca12

El libre comercio... Menos mal que tenemos un montón de organizaciones sobre ello que no harán nada y todo seguirá adelante pero me siento más tranquilo.
Flipante cada sacada de polla de este señor y como lo dejan.

Dante88

Lo que la UE debería hacer es borrar del mapa a Facebook. Hay pruebas suficientes de que hacen lo que les da la gana con los datos de los usuarios. Y sus servicios son facilisimamente reemplazables. Ya existe una alternative mejor a WhatsApp. Y para instagram una compañia Europea te hace un clon mejor en 0,

En cuanto a Google, nos guste o no, no tiene competencia hoy en día. Sus apps son las mejores en su campo por mucha diferencia. Y para poder replicar esto se necesita una inversión tremenda. A la par que muchisimos datos que nadie más que Google tiene.

#61 Huawei es, después de Samsung, la compañía que más moviles Android vende. Y va directa a convertirse en la primera.

El golpe para el ecosistema Android sería bastante duro.

1 respuesta
sPoiLeR

#64 Ni Samsung sacó Tizen, no es una cosa que se hace de la noche a la mañana. Y no veo a la gente poniendo roms xd.

#66 Huawei sin Google Play puede vender tendiendo a cero. No se donde veis el golpe a Google, si es Google la que prohíbe usar sus servicios.

1 respuesta
GR33N

#64 claro que sí, quién no se hace su propio sistema operativo en un par de tardes? Cualquier noob en su casa. Y de las apps de terceros que tienen que testear y firmar para ese nuevo SO tipo whatsapp, fb, instagram etc? Pues lo mismo, en una tarde lo tienes.

De verdad...

3 respuestas
Dante88

#68 No tienen porque crear ningún SO nuevo. Solo montarle una app store encima de Android.

Como hicieron Xiaomi con Miui, Amazon, LineageOS o Cyanogen. Lo único que no pueden hacer es preinstalar las aplicaciones de Google.

Otra cosa es si te las instalas tu por tu cuenta.

F

Esto ya se sabía, estaba más que avisado.

spoiler
varuk

#49 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fabricantes_de_tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles_por_pa%C3%ADs

gfcn

Joder y yo que me compre el año pasado mi flamante Mediapad M5 10.8 con LTE

Lolth

Nunca es tarde para pasarse a Xiaomi

1 respuesta
S

Me parece bien, a ver si con estás movidas empiezan a surgir SO alternativos y se acaba con el monopolio de Android.

1 respuesta
B

#74 Y volvemos al caos de antes, donde nada funciona en ningún otro teléfono y hay 800 versiones de una misma aplicación.

#73 A ver si te crees que Xiaomi se va a ir de rositas. Están igual que Huawei, el bloqueo de Google será obvio, tiras MUIU? No hay Google Play

Ayer en Mediamarkt intentando colarme uno de los nuevos, la ironía es fina

rusillo_

#67 Ni que Google lo hiciera por voluntad propia xd.

Artemax

Yo voy detrás del P30 pro, supongo que ya me olvido no?

1
Damnedlove

Alguien aqui con el mi mix 2s (se que esto no afecta aun a Xiaomi). Cuando le ocurra a Xiaomi, pues habra que buscar solucion alternativa... Hay muchos usuarios afectados... Algo sacaran seguro...

covaga

en teoria el bloqueo es regional. Por una rabieta de un pais joda a todos los paises?

3 respuestas
ColdZimeh

#79 si una empresa americana no puede proveer a una china, creo que es a nivel global.

gebimelo

#79 De regional nada, esto no es un bloqueo, es que google deja de vender licencias de uso de andorid y apps a huawei y a ver que mas empresas chinas van detrás.

Afecta a todo cristo.

SRvictor

Me compré hace una semana un Huawei, estoy dentro de los 15 días de devolución y me estoy planteando muy seriamente devolverlo

2 1 respuesta
Porimas

Me cago en dios, y yo con mi Huawei nuevecito xD

1
MrXaby

#68 Hombre, esque son cientos de programadores con experiencia, no un tio como tu.

De hecho ya tenian el plan B en marcha.

De verdad....

1 respuesta
eondev

Actualización: Intel también corta relaciones con Huawei.

B

#84 Lo que está claro es que el que no se dedica a programar eres tu...

1 respuesta
Nucklear

Leyendoos parece que muchos no os dais cuebta que Huawei la lleva liando varios años instalando hardaware con backdoors en infraestructuras criticas estadounidenses. No es la primera vez que los pillan y esto no es una simple ida de olla de Trump.

1 2 respuestas
PiPePiTo

A ver entonces que me quede claro.

Si US obliga a empresas a meter un backdoor las empresas es que estaban obligadas... Si china hace lo mismo es que las empresas chinas son malvadas...

Es así como va?

1
Leoshito

#87 Y quien le corta el grifo a la nsa y Microsoft?

2 1 respuesta
B

Si de verdad creéis que Huawei puede plantarle cara (o alternativa) a un sistema operativo como Android es que vais apañados.

Huawei usará base android y sacara una capa, sin más, como hacen otras marcas.

Google va a crear estándares si no lo ha hecho ya, todo lo demás son castillos en el cielo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • NeV3rKilL
  • Troyer