Huawei vetada por Google

Shikoku

Pues queda ver si quedan como ZTE que tras un boicot se fue a la mierda

eondev

#90 Nadie ha dicho lo contrario, se espera justo eso, como Miui. Tendremos la misma capa Emui, solo que sin GAPPS xd.

Ahora viene lo gordo, MS e Intel tb he leído que han cortado relaciones.
A la puta los matebook. Como no sea solo la excusa del espionaje y el resto de empresas chinas vayan detras de Huawei se puede venir algo chungo, espero que no escale a más pero ls historia dice que los grandes conflictos siempre han empezado con bloqueos comerciales del calibre xd

1 respuesta
B

#92 pero es evidente y normal. Y el que piense que eso le pasará factura a Google , Intel o Microsoft está equivocado. A estas alturas del partido si estos te hacen la cruz estás muerto.

1 respuesta
Vaody

#19 A mi no me ordenan nada, yo me compro lo que me apetece.

wolfek

Me parece que tendre que ir poniendo mi p20 pro en wallapop... Creeis que van a joder a todas las marcas chinas al final? Para saber si me voy mirando ya el oneplus 7 o saco del armario mi Nokia 3310.

Von_Valiar

La verdad es que la estrategia que usa Trump es peculiar, enfrentandose a los dos mercados mas grandes como China y la UE.

1 respuesta
sPoiLeR

#79 Google no ofrece los servicios a Huawei en China. Es solo para fuera de China.

pankofanto

#96 Estados Unidos "no vende" en china, con lo que le da igual enfrentarse a china, china depende muchisimo del mercado americano.

1 1 respuesta
The_elovator

Pues esto es un arma de doble filo, podrían cargarse a Huawei en occidente, o si consiguen adaptarse, fortalecerlos...seguro que hay alternativas a google

pacogens

#43 meterle lineage os o cualquier otro OS basado en android compatible e instalar gapps (es lo que tengo yo en mi Xiaomi)

1 respuesta
Troyer

Pues yo estoy encantado con huawei, si quitan las actualizaciones de GAPPS pues huawei ya sacará su propia store occidental y si no pues tocará usar la china, a mi me la suda.

varuk

Pues hasta que China se harte y corte el grifo a EEUU o le ponga aranceles de la hostia.

Entonces a ver qué hacen Apple y compañía con todas las piezas chinas que se fabrican a 4 duros. El iPhone a 2000 euros se va a poner.

2 respuestas
NeV3rKilL

A ver para los que piensen que esto no es muuuuy gordo.

Entendéis que tal y como han obligado a google a dejar de dar soporte a estos terminales, pueden obligar a facebook, microsoft y cualquier otra empresa americana a dejar de dar soporte, no? Esto significa que Facebook, Instargam, Snapchat, Whatsapp dejasen de tener soporte se quedasen con aplicaciones viejas, si es que no fuerzan su borrado, y con el tiempo, no poder utilizar estos servicios a menos que rootees el terminal y te saltes las protecciones.

Creo que los que hablan no saben lo que significa tener un móvil sin GApps. Yo lo intenté en pos de la privacidad y duré 3 días.

#102 Los iphone se hacen prácticamente solos. Fabricar en china ya no es tan rentable como era. Si se necesita mano de obra barata hay países más baratos que china, que se ha encarecido un monton en unos pocos años. Si se sigue fabricando en china es porque las fábricas están allí por razones históricas. Las empresas hoy día ya no montan las fabricas en china, se van a otros países o se las montan en casa llenas de robots.

2 respuestas
Leoshito

#98 China fabrica America, no sé yo quién va a salir ganando.

2 respuestas
pankofanto

#104 A ver que pasa, lo que esta claro. Es que EU aquí no pinta una mierda.

1 1 respuesta
Elinombrable

#103 No te preocupes, se acaban de unir Intel y Qualcomm al veto a Huawei.

varuk

#103 ¿En qué países se fabrica barato y tiene la capacidad de hacerlo en las cantidades de China?

3 respuestas
pankofanto

#107 india, tailandia... Vamos, donde fabrica inditex.

1
Leoshito

#105 En los foros de Amazon americanos que sigo hay 2 tipos de persona:

1- Vendedores de 1MM+ al año confirmadas cagándose en dios.
2- Vendedores sin confirmar que dicen mover 200-300k que le chupan la polla a Trump porque esto (toda la guerra y aranceles, no solo esto) les parece genial porque va a hacer que la gente vuelva a producir en USA. De hecho muchos dicen que prefieren encarecer su producto un par de dolares pero darle trabajo a fellow americans.

Lo de siempre vamos xD Los que mueven pasta buscando el máximo beneficio cagados y los mindundis a darle todo al patriotismo.

#107 Vietnam y por ahí creo que es la nueva Meca para los grandes productores.

1 respuesta
pankofanto

#109 que vuelva a america y pongan robots AMERICANOS en lugar de trabajadores. Será gracioso.

1
NeV3rKilL

#107 Los microchips y toda la industria electrónica está robotizada al máximo. El precio de la mano de obra es residual. Podrían montarlo todo en Alemania o EEUU y el coste apenas se movería. El coste sería un fijo por mover toda la maquinaria que eso sí costaría un pico, de echo es lo que Trump dijo que obligaría a hacer a Apple.

Otra cosa son productos como la ropa, plásticos, etc. que esos ya ni se fabrican en china en su mayoría.

China ya no es la exportadora que fue en su momento.

2 respuestas
Elmeromero

En EEUU se huelen el conflicto inevitable con China y parece que estén acelerando la maquinaria para que ese enfrentamiento sea cuanto antes, mientras EE.UU. continua en una posición hegemonía que no se espera que dure mucho. Para los negocios, mejor la guerra que la incertidumbre actual.

HeXaN

#111 Macho, hablas con cero conocimiento, cabrón xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 tío, vale que en política vayas simplificando todo al absurdo para batiear pero en esto no por favor

2
Anasus94

#82 que suerte, yo me lo como.

M
#102varuk:

Entonces a ver qué hacen Apple y compañía con todas las piezas chinas que se fabrican a 4 duros. El iPhone a 2000 euros se va a poner.

Pues se irán a India, que de hecho ya lo están haciendo.

Overwatch

#100 pues tocará hacer eso... Espero que saquen su propio sistema operativo y tal.
Es incomprensible el poder que tiene Trump. Ojala llegue el dia en que todos los paises le planten cara.
Si los chinos nos espian, los americanos tambien, con facebook, whatsapp y todo tipo de apps que nos roban información a diario.

2 respuestas
M
#117Overwatch:

Espero que saquen su propio sistema operativo y tal.

Con un SO propio no solucionas nada, mira como está Windows Phone.

NeV3rKilL

#117 A ver que hace Huawei obligando a la gente a rootear para tener lo mismo que la competencia te da de casa. Simplemente es inviable y eso que aún no han recibido veto de facebook o microsoft. Que entonces ya sí que adios instagram, snapchat, etc.

Mortium

#31 motorola v3? maldito contemporaneo!!!! ami que me den mi nokia rompevigas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • NeV3rKilL
  • Troyer