iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

NiGGaZ

yo baje del 4.0 al 3.1.3 porque esta harto de que me fuera tan lento el 3G, es increible lo mal que va con el OS 4.0.

El downgrade lo hize con el iRecovery y perfecto.

Kb

aun tengo el 3.1.2 en un 3G, con JB y liberado (aunque esto ultimo lo hice para probar ya que tengo movistar)

merece la pena pasarme al 4.0? o al 3.1.3? o mejor me quedo como estoy y no toco nada

mongui

#632 Quedate como estás... La 3.1.3 solo te permitirá ejecutar alguna aplicación que te pueda requerir la versión, pero son poquitas... No te aporta ninguna mejora como quién dice como para plantearte cambiar...

y la 4.0 ahora mismo, a unos oyes que les va tan bien, a otros tan mal... Yo personalmente la probé un par de veces (con multi y walls, y sin multi ni walls), y la segunda me fue más fluida, pero... Se nota muchísimo la ralentización... Pero mucho mucho ! Por lo menos en mi caso. Noté una ligera mejora de la batería, y reconozco que las carpetas me encantó, pero bueno, no por ello voy a seguir con un sistema que se da de tortas para intentar abrir Ajustes...

nO-m0re

Noticias frescas deste estudioiPhone:

IH8sn0w: Jailbreak para los 3GS con bootroom nuevo y “Fix” para iPhone en un loop DFU en breve…!!

iH8sn0w vía twitter acaba de hacer público que también habrá jailbreak para iPhone 3GS en iOS 4 con bootrom nuevo y olvidaron de guardar los SHSH blobs.

Y lo mejor es que según dice es muy probable que el jailbreak vea la luz mañana, seria tipo tethered.

Y la segunda y no menos importante:

Todos los que tenéis el iPhone en un loop DFU y es imposible arrancarlo, ya se ha descubierto el fallo (parece ser que la NOR tiene datos no validos y de ahi su constante reinicio). iH8sn0w ha comentado que está por salir un fix para dicho problema.

En cuanto salga algo lo pondré por aquí que veo el foro un poco parado.

dirtypablo

#631 yo estaba igual. Después de leer por aquí y en Macuarium... es como cuando instalas un nuevo SO en el ordenador. Mejor formatear y meter el nuevo que no actualizar al nuevo.

Acabo de meter el 3G en itunes, restaurado y he metido la copia de seguridad encima y va muchíiiiiiisimo mejor, donde vamos a parar.

Si aún así fuera "mal" ... restauraré y no meteré copia de seguridad encima. Alfin y al cabo con mobileme lo tengo todo en la nube.

Anonimus

Me ha surgido un problemilla, al abrir la musica, le doy a -mas para cambiar y poner abajo lo de albumes y se me para unos segundos y me tira al inicio :S
como podria solucionarlo?

Gracias ;D

Ivan007valla

Alguien sabe el directorio donde se guardan las descargas de Installous ? Esque como que no mola descargar 100 MB de una app desde el iPhone y a 30 Kb/s

nO-m0re

lo dices para bajartelo desde el pc cierto?

Si lo que quieres es bajarlo en PC y luego meterlo al iPhone no es necesario, bajate los archivos desde la misma web, y si te vienen en un .rar simplemente quita esa extension de modo que te quede .ipa , doble click y se te instalan directamente en iTunes, luego sincroniza y listo.

Nose si me he explicado bien o si buscabas otra cosa

Ivan007valla

#638 He encontrado el directorio, y prefiero no pasarlas por iTunes porque luego para sincronizar es un rollaco xD Exactamente era para eso

granaino127

#634 mmm, ¿quiere decir pues que los usuarios de 3GS con bootrom nueva podremos meter CustomFirm de 4.0 sin problema no? ¿aunque seria tethread?

¿Se sabe algo del JB para iOS4 ya?

leicuz

#634 por mucho que dijese eso en su twitter hace dos dias, he visto desmentir a dos personas que le preguntaron sobre las persona que se nos ha olvidado guardas los blobs del 3.1.2 y nos ha dicho que no hay nada...

Puni

he hecho jailbreak a mi ipod touch 2g con redsnow y le puesto ios 4. todo muy bien excepto por un pequeño detalle, cuando voy pasando canciones hacia delante en la música hay veces que empiezan a la mitad, a veces empiezan a 3 o 4 segundos del principio o algunas a más de la mitad de la canción.

he tirao de google y no he visto nada. alguna idea?

SiCk

Diagrama de como funciona el background en iOS4:
http://www.drobnik.com/touch/wp-content/uploads/2010/07/UIApplication_Delegate_post_4_v122.pdf

mongui

#642 No sabría decirte a ciencia cierta que es (es decir, decirte: "Es esta característica, punto."). Pero si te puedo decir, que en mi Mac, con el nuevo iTunes (9.2), reproduzco una canción, bien. Paso a la siguiente, y dejo la anterior hacia la mitad. Cuando reproduzco de nuevo la anterior canción, me reproduce desde el punto en el que la había dejado. La verdad es que me gusta, ya que te da un control más alto sobre la reproducción y la música en general, pero bueno, habrá quien no le guste.

Si no es eso, no sé que es la verdad.xD

P

Una pregunta existencial que me acaba de rondar la cabeza..

¿Porque la gente hace Jailbreak, cuando las apps valen asquerosamente 0,79 céntimos de €, o algo mas como mucho ?

¿A que nivel de tacañeria anda la gente que es capaz de gastarse 700 € en un móvil y no es capaz de gastarse 0,79€?

spyro512

Bueno y hay gente que se gasta 1400€ en un sobremesa/portatil y no se compra programas que cuestan 15€ :D La comparacion me parece malisima.

granaino127

#645 En primer lugar, porque hacer JailBreak no es única y exclusivamente para usar apps crackeadas.

Hacer JailBreak es principalmente para tener posibilidad de instalar contenido no firmado por Apple para añadir funciones o posibilidades que jamás tendrías sin JB.

Yo tengo JB y sin embargo no uso apps crackeadas mas que para "ver" antes de comprar.

0buS

#645 porque las apps que de verdad necesito, como el caso del teamviewer por ponerte un ejemplo, valen 70 €. Porque no voy a pagar por el GPS 200 € xD.

Y en definitva, porque las apps que interesan de verdad, tienen un precio de escándalo xD

SiCk

Bueno, todo depende. En primer lugar, no creo que nadie tenga potestad ninguna para inculcar la moralidad de "crackear" o no "crackear". A partir de ahí, cada uno con su entendimiento que haga lo que quiera. Yo personalmente compro las más baratas. No he comprado navigon, por ejemplo, pero por que no me voy a gastar 40e para usarlo dos veces por año. Pero vamos, que dar explicaciones es absurdo. En todo caso, denuncia si es lo que quieres, puesto que eso si puede llegar a ser delito en nuestro código penal (supongo que en principio una falta sin más).
Eso si, si nadie comprara los creadores tendrán que buscar financiación por algún lado. Tal y como está la cosa, el impacto del jail/crackeo es nulo y por eso cuando yo instalo una app crackeada tengo la conciencia bien tranquila. Y creo que está bastante "burbujeado", una mierda de app de 1e puede hacer millonario a un tío en parte por desconocimiento y aprovechándose de que hay una masa grande de usuarios de iPhone que no entienden mucho de software.

KingFish

Ahora me va peor el iOS4, mucho peor. No es normal que abrir el calendario o la alarma se tire 5 segundos cargando. O cualquier app. Igual downgradeo, pero me da pereza. O igual me pongo la 4.0 sin multitarea ni wallpaper... ya veremos!

Por cierto, me ha llegado mi dock! Lo aconsejo a quien busque uno, por 4 leuros lo tiene en casa y la calidad es muy buena! Además el cable también está por ahí, lo he pillado pero aún no está en stock, porque el de apple está hecho mierda (se pela por los extremos).

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31705

granaino127

#650 Mientras mi dock casero (funda de cinta de radiocassete) me funcione......

Ivan007valla

#651 Foto!!!! Yo no uso docks ni nada de eso ... pero si que es verdad que el cable de Apple es una mierda, se me esta jodiendo por el extremo del USB, y eso que lo uso solo cuando no tengo encendido el pc ... para el pc uso el del iPod del año de la polka y es bastante mas duradero xD

Por qué hacen las cosas de matacaballo ahora ? ¬¬

KingFish

Ya tengo libre mi 3G de Movistar. Con 18 meses cumplidos de permanencia. Hoy probaré cómo va simyo con la tarjeta de un colega y si no me da problemas de cobertura cancelo el contrato pagando los 60 leuros de penalización y me cambio.

Lo digo para la gente que pueda desbloquearlo legalmente y se deje de movidas xD

SiCk

Igual os interesa, además de la tarifa de simyo (https://www.simyo.es/simyo/portal/store) esta de pepephone que tiene una pinta para combo con iPhone de lujo:
7e mes con 300MB y 5cent llamada (15 establecimiento).
Yo personalmente me quedo con la de simyo antigua, me parece mejor que esta (el tope de 500MB 5e está genial)

n40k1

#654 Quiza me equivoque, pero esa tarifa de PepePhone son 7€ de cuota, no de cosumo minimo como la de Simyo.

KingFish

Tienes razón con lo de Pepephone, lo estuve mirando también y son gastos fijos de internet.

Coño, en la store de simyo pone que haciendo portabilidad regalan 200 minutos además de los 300mb de internet para siempre no? No sabía lo de los 200 minutos O.o

SiCk

Claro, la de pepephone, pagas 7e siempre y consumes 300mb al mes y llamas a 5cent. En total te puede salir por 10e o menos al mes, con internet y llamadas.

granaino127

#652 Es muy simple...con la carátula de una cinta de cassette, la abres entera de forma que queda como un "pedestal". Ya tienes hecho tu dock....easy&fast

Luego si eres mas manitas, puedes decorarlo o atarle con celo el cable de carga/datos metiendolo entre el hueco que queda entre las 2 partes de la caratula y ya tienes tu Dock que sirve como una estación de carga o para conectar al PC. Si quieres currartelo te puede quedar tan bien y practico que parecería comprado.

KingFish

#657 Hombre, si sólo consumes 3€ en llamadas...

La de simyo los 7€ son consumibles en llamadas y los 300mb gratuitos.

Mucha diferencia veo. Con simyo 7€ en llamadas te costaría 7€ (con los 300mb), en pepephone 7 (internet)+7(llamadas) = 14€. Yo los 7 euros en llamadas los gasto, si no sí que me interesaría la otra :)

Desde luego lo que les falta es que después bajen la velocidad y no cobren más xD Ahí ya romperían el mercado totalmente.

B

#650 Eh, ese lo recomendé yo hace tiempo (aunque la versión con cable).

Yo no he hecho jailbreak al iPhone porque el OS4 me va bastante-bastante mal. Aplicaciones como la cámara tardan LA VIDA en abrirse. Pensé que el que fuera tan mal en la beta era por algún motivo, pero no... :S

Eso sí, al iPad me estoy pensando hacerle jail, aunque de momento quiero aguantar....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags