iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

UnLiMiTeD

#660 HAZLO, el jailbreak al iPad digo,xD

Va igual de fluido, yo tenia miedo porque al igual que el iPhone pense que se ralentizaria, pero en absoluto, va igual de bien.

Y el Installous es... en fin, una pasada, como un appstore.

B

Una pregunta, tengo el iphone acabado de restaurar y sin activar (porque soy orange y no me detecta la sim), para hacer el redsn0w tengo que activarlo?

KingFish

Hazlo bydiox, va perfecto y en un click + 10 segundos está hecho. Ya se lo he devuelto a mi colega, pero la verdad es que estos dos últimos días no lo he usado el ipad. Como imaginaba, estando en casa no tiene ningún sentido para mí xD
Eso sí, para ir a la uni o de escapada por ahí, va muy bien.

spyro512

telloR necesitas una SIM de la compañia de origen de ese iPhone para activarlo. Luego hacerle jailbreak y meterle el redsn0w.

No puedes hacer jailbreak ahora mismo porque uno de los requisitos para ello es que el iPhone este activado.

SiCk

#659 Ten en cuenta que las llamadas son a 5cent por lo que 3e en pepephone serían como 5 en simyo. Ahora, que yo estoy en simyo y lo prefiero, pero porque tengo la tarifa antigua que no ofrecen ya.
Por cierto, poner pone que no bajan velocidad, sólo cuando pasan los 300mb te cobran 0,03 el mega. No sé, es una posibilidad más xD

KingFish

Tanto en PPP como Simyo son a 5 cents las llamadas no?

Simyo = 7€ en llamadas + 300Mb internet
PPP = 7€ (300Mb internet) + lo que gastes en llamadas

Y lo de que cobran 3cents/min es una putada porque lo hacen en bloques de 256Kb creo, y para microconexiones debe ser un hachazo...

0buS

#662 Si es el 3G, el redsn0w nuevo te lo puede activar con Hacktivation. No viene como opción. Si redsn0w detecta que no está activado, te lo activará solo.

SiCk

#666 Son 5cent la que tienes contrato d 6e al mes. Es decir, muy parecida a la ppp pero sin los 300mb de internet. "Normalmente" con simyo son 8cent, por lo que bueno, si no hablas mucho mucho y usas inet, la de ppp es yo creo que mejor que las que da simyo ahora. Aún así, la de 8cent min y 500mb/5e si llegas, sigue siendo mejor, pero ya no la dan. Sólo la tienen las que pasamos ha simyo hace tiempo.

KingFish

8€ con iva incluido, por 8€ en llamadas a 5cents y 300mb de internet gratis... yo es que los 8€ en llamadas los gasto fijo, por eso me parece muy interesante! Y no los 28 de movistar...
Lo que me frena es que ahora en verano uso tethering en el apartamento y necesito la tarifa plana de "reducción de velocidad", no que me cobren a partir de 300mb... Y si me espero a que pase verano no sé qué tarifa tendrán, aunque imagino que sacarán algo bueno también después.

La de 500mb estaba muy bien, sí... :(

nO-m0re

a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no hay problema, coges y te contratas 1GB por 14€ + iva, que es lo que te cobra vodafone, Movistar o cualquier otro por 200-300MB y listo, asi tienes un GB + 300MB y al gastarlo se te reduce la velocidad y todo solucionado

SiCk

Beta de la 4.1 out =)

Elaith

Pues yo he cogido mucho el inet para navegar y tuenti a diario y no consigo gastar los 300MB, vamos ningun mes me ha cobrado de mas...

Ivan007valla

Se sabe algo acerca del iOS 4.1 y de si traerá mejoras de rendimiento para los que tengamos el 3G? Porque vamos ...

granaino127

Dudo que saquen un 4.1 tan pronto, pero habrá que estar atento porque se esta rumoreando...

#672 La limitación es de velocidad a partir de los 300MB, pero creo que no significa que te cobren nada a apartir de los 300MB.

No lo se seguro porque tengo la de 1GB y almenos a mi solo me capa la velocidad si supero el GB...

Supongo que no usaras mucho vídeos, streaming general, GPS o cosas de continuo uso en Internet, porque si no los 300MB los harías en 1 semana poniendole cuidado y sin abusar... Quizá llegas al limite y si no le das un uso intensivo, ni notas la bajada de velocidad.

#673 Lo dudo porque lo que buscan fundamentalmente es que los usuarios de 3G renueven ya al iPhone 4 y bastantes años de soporte han ofrecido ya a todos desde primeras versiones, no creo que optimicen mas (al no ser que existan bug) y bastante han hecho sacando el iOS4 para todos... En otros móviles, te quedas sin soporte en menos de un año..

Ivan007valla

#674 Me parece un poco de sinvergüenzas que hagan eso para valer lo que en su día valió el aparatito este y ya no sólo eso ... sino el contrato de permanencia de movistar y la obligación a tener internet.

0buS

El GPS no usa una conexión de datos. Lo lleva nativamente.

Por cierto, iOS4.1 traerá soporte full para Bluetooth. Vamos lo que debería haber estado ya hace años.

Elaith

Voy a intentar sacarles a los de movistar dos iphone 3GS aver que tal, aver si hay suerte

Vegon

4.0.1 podría salir hoy mismo

granaino127

#676 si lo dices por mi comentario, seque iPhone tiene GPS nativamente, pero por ejemplo si usas el GPS Movistar te descarga la ruta cada vez que le marcas una...aparte de que hay muchas aplicaiones GPS informativas para localizar lugares y demás que requieren conexión a Internet.

Me refiero a ese tipo de cosas sumadas a las demás... Hago un uso bastante intensivo del terminal.

PiTaGoRaS

#676 No traerá soporte "full" para bluetooth sino soporte para un protocolo estándar para controlar el teléfono desde los mandos de un coche.

SiCk

Por cierto PiTaGoRaS, you win! Han sacado la 4.0.1 xD

Vegon

A alguien más se le ha jodido la SIM después de la update? recuerdo que me pasó lo mismo con otra update (la 3.1 creo).

Tendré que ir más tarde a una tienda movistar a pedir que me den otra ;(

granaino127

#680 Oh!, fucking win!

Solo me faltaría que además pudiese reproducir la música sincronizando por bluetooch al coche...Dime que existe una app aunque sea no oficial para eso >.<

Vegon

#683 Que yo sepa por bluetooth es imposible de todas las maneras posibles. Y aunque con cable se escuchan apps como Spotify (yo la uso en el coche) los controles de la radio no funcionan con esas apps, solo con la app oficial de iPod.

Milord

Esto... acabo de restaurar (ojo, desde el mismo iphone) mi iphone 3gs jailbreak spirit... Lleva un rato con el logotipo de apple y como si estuviera actualizando.
Después de 20 min he intentando reiniciarlos a lo bruto (power+home) y al volverlo a encender sale la manzana y a los pocos segundos la "redondita" de actualización.

¿Como arreglo esto? :S

Edit: Vale; home + power 10 segundos exactos, soltamos power mientras home esta apretado hasta que el itunes lo detecte (todo esto con el iphone enchufado al pc)
Con esto, digo yo, que se enciende en un modo a prueba de fallos y se medio restaura.
Se empieza a instalar el firm original (3.1.3) y me dice finalmente que la actualización que le voy a poner no coincide con la del telefono. ¿Alguna sugerencia?, tengo el mismo itunes 9.1.1., ¿qué he hecho mal?

Edit 2: Tengo el ECID guardado en los servidores de Saurik, a traves del mismo cydia. He leído algo de modificar el archivo host desde mi pc. Tengo la intención de quedarme con el firmware 3.1.3, ¿hay alguna forma? supongo q si acabo actualizando itunes a la 9.2 me actualizará a la 4.0 y no se yo si me interesa...

He probado con un custom firmware 3.1.3 y me da el mismo mensaje. Echadme una mano, por favor.

granaino127

#684 Como ser posible, lo es... otra cosa es que no existan equipos compatibles con esto...

Se venden equipos de audio que conectados por bluetooch reproducen música y demás, pero no se si para el coche y equipos de serie del coche existirán algunos codigos o tal para hacerlo funcionar con iPhone...Mi radio de serie aparte de conexión iPhone/iPod tiene Bluetooch y por eso me gustaría averiguar... aunque no puedes controlar desde el coche la galería de audio del iPhone...

De todas formas otra cosa útil e inalambrica es un transmisor FM:

PeandPe

Os cuento mi problema (creo que pertence a este Hilo, y no a Aplicaciones y Juegos).

Tras instalar Install0us, actualicé muchas de las aplicaciones que tenía, entre ellas Gowalla, WhatsApp, etc.

Tras actualizarlas, cuando las abría se me cerraban, y no pude solucionarlo ni reinstalando, ni nada de nada.

Decidí pasarme de la 3.1.2 al iOs 4. Lo he hecho, y Gowalla y WhatsApp siguen cerrandose nada más abrirlas.

¿Qué puede ser?

Las uso muchísimo...

Ivan007valla

#687 Primero pasarte a PingChat2 xD y luego reinstalar las apps, descargalas de instalous otra vez y reinstala.

0buS

#680 Comentaban que en un futuro lo harian full, asi que si no es en la 4.0.1, no le quedará mucho.

granaino127

#689 Como pronto no sería hasta la 4.1...la 4.0.1 tiene mas pinta de pequeñas optimizaciones y bug...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags