iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

UnLiMiTeD

#683, #684 CLARO que se puede oir musica en la radio del coche via bluetooth al iphone.

Lo hago cada dia,xD usando tanto el ipod como mi lista de spotify, entro al coche y automaticamente sincroniza el bluetooth y la radio, es una gozada.

¿de donde sacais que no se puede?

Vegon

#691 Pues porque no conocía que se pudiera y solo había leído negativas.

Que radio llevas en el coche?

1
Elaith

Si tienes un buen equipo el bluetooh y resto de conexiones son una porqueria, un amigo tiene una avic d3 de pioneer

Y lo tiene conectado por cable el ipod, como no, tiene un equipo muy muy bueno en el coche XD y la calidad del ipod no es la misma que la del cd... vamos se nota por mucha conexion y filtrado que lleve XD y por bluetooh ni te cuento la perdida de calidad.

pd: yo tengo un parrot (Bueno mejor dicho mi padre) un parrtor mki 9200 (Creo que es el mas alto, no lo se)

Y la perdida de calidad si que es ya brutal, por bluetooh penosa, por jack algo, y por usb aceptable, pero aun asi el cd no se puede igualar

Eveyx

Buenas, hoy me han regalado un iPhone3G con OS 4 y baseband 05.13.04

Está liberado porque soy simyo y demás, eso significa que está unlock?

No se nada de este tema asi que perdonad mi ignorancia xD

PD: me he leido toda la guía un par de veces pero no saco nada en claro

UnLiMiTeD

Pues mi radio no es nada del otro mundo, la compre por inet, es una "speedsound", de poco mas de 120€, asi que si con esa va bien, va bien con cualquiera.

Esta es la mia:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B225120/cid/7001/Speed_Sound_HQ_OLED_10/

granaino127

#691 Pero eso es tu radio comprada expresamente con esa función.

Mi equipo es el que tengo preinstalado en el coche, que tiene bluetooch para el manos libres y se escucha por los altavoces con una calidad bastante buena...tiene conexión iPod/iPhone por cable pero no admite sincronizarlo con la música vía bluetooch y por eso quería saber si hay por ahí algún tipo de aplicación no oficial almenos para que me reproduzca la música aunque no me funcionen los controles de la radio.

Es un equipo de Audi profesional con un precio de bastante "risa"...por eso no me planteo cambiarlo por otro, además de que suena y funciona muy bien.

LerToS

Creo q la armé xD

Yo compré el iPhone 3Gs hace 4 o 5 meses, le hice jb con el blackra1n, tenia la version 3.1.2.

Todo bien, solo que no podía apagarlo, ok.

Pues hoy me he metido al itunes, lo he actualizado a la versión 9.2.

Luego he actualizado el iPhone al iOS 4.0.1.

Total pues ahora tengo el iPhone con el 4.0.1, pero se me han quitado muchas apps, como el Lockinfo, el fivecolumns, y los típicos "addons" esos pa modificar el iPhone, y luego la mayoría de las utilidades/juegos no me van, se abren y al segundo se cierra, algunas si que van.

Encima me he pegado 10mins organizandolo por carpetas, y al final me ha quedado bien, he entrado al itunes, no se que he tocado y me pone "La configuración del iPhone ha cambiado, quiere cambiarla?", o algo así... no lo recuerdo, le he dado que si y.... las carpetas a la mierda xDD

Soy un chapuzas lo sé.

Que debería hacer ahora? Tengo el movil con jb? Lo puedo apagar? Le puedo meter apps? Lo tiro por la ventana y me compro un

que va mas con mi capacidades para entender la tecnología? XD

Gracias <3

granaino127

#697 Lo que has hecho, es básicamente meter el SO original nuevamente y dejarlo como si fuese de casa.

¿Cual es el problema? Pues que si no tienes guardado el SHSH para hacer downgrade te vas a quedar sin JB (y sin las apps crackeadas si las tenías) hasta que la versión que has metido sea jailbrokeable.

Si querías actualizar a iOS4 tendrías que haber instalado un CustomFirmware que además desde la 3.1.2 es como se pueden meter, porque los que tienen la 3.1.3 por Spirit tienen que hacer downgrade.

Tendrías que haber metido el 3.1.3 por spirit que almenos hubieses disfrutado del JB untethread (es decir, que puede apagarlo y no pasa nada) o si querías el iOS4, haber buscado un CF.

Ahora solo te queda esperar hasta que saquen nuevos JB.

LerToS

Gracias por responder #698.

Buscando he encontrado esto: http://www.estudioiphone.com/2010/07/sn0wbreeze-v1-8-beta-ahora-jailbreak-del-ios4-1-o-4-01-tambien-para-3gs/

Es lo que necesito? Si no pues esperaré a que saquen un nuevo jb xD

granaino127

#699 Yo aun no he visto nada efectivo para iOS4, y el enlace que me pones veo que es una "beta".

Yo me esperaría a algo definitivo, de todas formas se sabía que poco iba a tardar en aparecer los nuevos JB y si ya hay betas, estará a la vuelta de la esquina...
De todas formas, si te da por ver que tal, ya nos comentas como te ha ido en el 3GS, porque es el mas jodido para estas cosas por ahora...

PD: Efectivamente, esta Beta funciona con Bootrom antiguas del 3GS, es decir....que tu iPhone casi 99% seguro que es Bootrom nueva (el mio es bastante mas old que el tuyo y es bootrom nueva)...Eso quiere decir, que aun nos toca pelarnosla..

LerToS

Como decías, tengo bootrom nueva, acabo de comprobarlo con el iDetector.

Pues nada estaré atento a ver si sale algo, lo pruebo y ya lo comento por aqui a ver si prendí fuego al iPhone (muy probable) o no xD

Muchas gracias :)

Eveyx

Por favor ¿alguien me contesta a #694? estoy ya desesperado me he leido miles de tutoriales pero no me queda nada claro.

Es un iPhone 3g OS4.0 con baseband 05.13.04 está liberado pero no tengo hecho el Jailbreak, y en la guía no pone lo que hay que hacer para hacer el jailbreak en la 4.0

Gracias.

0buS

Usa redsn0w. http://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.5b5-5.zip

Si tienes el firmware 4.0, usa este FW, que te pedirá el redsn0w: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone4/061-7436.20100621.58Yt4/iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.ipsw

Sige las instrucciones y conseguirás tener el jailbreak al iphone 3g con redsn0w.

Eveyx

Joder macho, no se como he acabado en el modo recovery ese, en el que sale el simbolito del iTunes y el simbolo del USB, y ahora no hay forma de salir de ahí.

He probado lo de pulsar los botones 10 segundos y luego 2, lo de pulsarlos 25 segundos y nada...

Ya por último he restaurado el iPhone y tras media hora lo enciendo y sigue saliendo la misma puta pantalla pero ahora pone lo de la llamada de emergencia.

Ayuda plz!

0buS

Lo de la llamada de emergencia es que lo tienes activar. Metele la tarjeta SIM original del movil y conectalo a iTunes.

De todas maneras si te ves sin salida, haz lo del redsn0w, que te lo activará también.

biluses

HOla gente. He estado de vacaciones y ahora que está la 4.0.1 hay jailbreak disponible ( para iphone 3Gs) o me espero y lo dejo con la 3.1.3 con spirit que tengo ahora?

Eveyx

Bueno ya he solucionado el problema y aparentemente esta hecho el jailbreak pero lo raro esq ahora esta en la version 4.0.1 en vez de 4.0 Como antes, el problem esq ahora no me reconoce la targeta de symio, una ayuditaa por favor.

pd: sorry por las faltas estoy en el ifone

pd2: lo que tengo que hacer ahora es desbloquearlo con ultrasn0w desde cydia?

DunedainBF

si, ponle ultrasnow.

eviden

Es jailbreakeable y unlockable la 4.0.1?

zidane29

bueno haber si alguno me puede ayudar tengo el iphone 3gs 3.1.3.(7E18) modelo MC160Y Y Firmware 05.12.01 quisiera saber si puedo jackibrearlo y como se hace,si podeis ayudarme,gracias,

0buS

www.spiritjb.com

Nota: Necesitas itunes 9.1 o inferior.

#713 sí x'D.

dorno

JOder GRACIAS TIoOOOoOoOO

zidane29

es a mi obus?

zidane29

y ya con eso obus,que? perdon pero soy un poco pato,gracias por la paciencia

0buS

Nada, es muy sencillo. Te aseguras de que tengas una versión de iTunes 9.1 o inferior. Si te has bajado hace poco el iTunes, o lo has actualizado, tendrás la 9.2, asi que debes desinstalarla e instalar la 9.1.

Una vez tengas la 9.1, con itunes cerrado y el iphone conectado al pc, arrancas el Spirit. En cuanto localice el iPhone conectado al PC te dejará pulsar el botón para hacerle jailbreak. Una vez le des, no hagas nada hasta que el iPhone se reinicie un par de veces y te quedes en el springboard.

zidane29

y cuando me quede en el springboard ese ahi que hago

0buS

Cuando estés en el springboard, después de hacer todos los pasos, si ves una App llamada Cydia, esque el jailbreak ha ido bien.

spyro512

Hay un thread con mil manuales para novatos que no saben ni que es el boton de bloqueo.

zidane29

ya tengo la aplicacion de cydia,le he dado y se ha como reiniciado solo y ya esta,y ahora si le doy otra vez a cydia me sale como tres opciones para elegir una ponen
user (graphical only)
hacker (+ command online)
developer (no filters)
que se hace?

granaino127

#710 Leete el post numero #1 de este thread, y sigue los pasos... es aburridamente simple.

#719 Usuario que es lo que te interesa, no creo que vayas a desarrollar ni blabla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags