iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

SiCk

Yo siempre lo he hecho así :s

Ivan007valla

Unas cuantas dudas sabios del iPhone, He hecho el JB a mi iPhone 3G pero ... sigue yendo como el culo de lento depués de quitar los daemons y varias "optimizaciones"... Voy a dejarle con la 4.0.1 y sin jailbreak, y quiero hacer lo de configurar como "nuevo iPhone" pero quiero conservar los mensajes y los contactos. Quiero hacerlo en lugar de restaurar porque así quito toda la mierdecilla y ganaré algo de rendimiento. DUDAS:

  • Es posible sin hacer lo de restaurar?
  • Si lo es ... cómo importo los mensajes y los contactos?

Salu2 sabios del iOS mediavideros.

0buS

#782 actualizar un 3G sin restaurar es la muerte segura para el iphone. Es más, el 3G deja mucho que desear con iOS 4.

Sobre los mensajes y las copias de seguridad, no te puedo informar muy bien porque siempre que lo he intentado yo ha sido para cambiar de versión, sin éxito xD. (el recuperar mensajes. Para los contactos los vuelco en la sim).

iZiDuR

tengo i4 y se suponia que hoy salia el jailbreak, en devteam aun no dicen nada, alguien sabe algo? tengo la version 4.0.1

CybeR

comex ha comentado en su twitter hace 2 minutos
"is probably broken but
http://jailbreakme.com/ "
vamos que ya hay jailbreak
la acaba de subir y está petadisima, imposible cargarla por ahora

spyro512

GOOOODDDDD DAMNITTTTTTT

CREO QUE ALLA VOY

No, mierda, que me quedo sin musica... que estoy de viaje...

Volcado de musica mode: on

Y mañana iOS4 jailbroken, mola!!!!1!

jsdhflskjñfdkjdñskjfkjañdfs

Shephirot

Está petadisima la web, ya es hora de que saquen el jailbreak joder!
Como se supone que se hace? he abierto la web y no hace nada de nada xD
ah con el iTunes enchufao no va xP

UnLiMiTeD

Haciendolo, va por la mitad la barra, a ver que tal,xD

EDIT: Cydia instalado, si no hay bugs, esto es BRUTAL.

spyro512

Se confirma que los 3GS new bootrom son Jailbreakables? Si no, paso. xD

UnLiMiTeD

Que yo sepa es un jailbreak UNIVERSAL para TODOS los iphones.

spyro512

Fuck yeah, en cuantro encuentre una version de tuneaid que funcione, vuelco toda la musica y restore.

Joder, es que SSH no me funciona. El WinSCP dice que el servidor cerro inesperadamente la conexion y no hay forma de remediarlo...

Nikoss

Se puede hacer jb al iPhone 4? Alguien q lo tenga jbrekeado??
Se nota q va mas lento con jb?

Shephirot

Lo acabo de hacer en un 3 gs con 4.0 y en un iPhone 4 y funciona perfectamente de momento.
Cydia ok installous ok solo me falta probar el appsync

Whose

Está genial para todos aquellos que tengan el iPhone activado. Pero que pasará conmigo mañana cuando me llegue mi 3GS del SAT? No tengo tarjeta de Movistar para activarlo ya que el anterior lo usaba con Yoigo, y hasta que no lo active no puedo pasar de llamada de emergencia :(

Nikoss

Lista de apps compatibles:

http://spreadsheets.google.com/lv?key=tz1lkTAAwtDi_7HJxef0Vgg&toomany=true

PD: Acabo de hacerle JB al ip4 (4.01) y parece que va muy suelto! me gusta!

SiCk

#794 Pilla una sim cualquiera de movistar, activalo y al lío xD

Whose

#796 pensaba que Movistar tenía controlado ese tema para que solo se pueda activar un iPhone por tarjeta. Probaré mañana con la tarjeta de un amigo :)

N3rv

Una cosa solo tengo k endear aki http://jailbreakme.com/#1303 con mi iPhone y ya se ace el jailbreak ??? Sin conectarlo al PC??
Yo en mi 3G lo tengo echo pero me interesa para el 3GS de un colega y para cuando me llegue el iPhone 4

UnLiMiTeD

Es cojonudo , he jailbrakeado 3 iphones de colegas en este rato, maravilloso,xD

Y liberado mi iphone con ultrasnow, ahora que lo estoy vendiendo me vendra de pm.

0buS

desde luego como se nota que lo han hecho legal.

J

Ojo, parece que después de hacer el jailbreak hay problemas con los MMS y el FaceTime, por lo que quizás sería buena idea esperar unas horas a que todo funcione perfectamente.

Nikoss

Confirmo no hay facetime ni MMS. Iphone 4

PD: Dicen que aplicando la actualizacion que ha salido en cydia "upgrade essentials" lo soluciona, a mi no me lo ha solucionado.

Nikoss

Si funciona! solo hay que activarlo en settings, telefono, FaceTime y listo y los mms si funcionan!

CybeR

#801 Basta con actualizar Cydia a la última versión según lo bajas para que se arreglen los posibles problemas con MMS y FaceTime. (lo mismo que dice #802)

Dr4g0nK

Si alguien lo tiene que porfavor lo suba a MU o alguna web asi y nos pase link que estoy HASTA LA POLLA! :P

PD: VAAALE que tienes que entrar a la web desde el ipod :P

spyro512

Eh? Pero si no hay que bajarse nada, tienes que entrar a jailbreakme.com con el iPhone, simplemente xD

Dr4g0nK

Puedes entrar con el con el spirit jb hecho ?

Cuanto se tarda en terminar de hacer ?

eviden

Sirve para la nueva version 4.0.1 y es unlockeable con ultrasn0w?

UnLiMiTeD

#808 si a todo.

Dr4g0nK

Soy yo o el wireless va con muy mala conexion ?

1 de las 3 marcas y estoy a 1 metro del router...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags