iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

minguez31

Un duda de novato, quiero actualizar el iphone a las version 4.0 y tengo jailbreak con spirit, ¿puedo actualizarlo directamente desde itunes? ¿tengo que restaurar antes? y si es asi, al restaurar se hace una copia de seguridad ¿no?

Gracias de antemano.

nO-m0re

te recomiendo que bajes la 4.0.1 desde itunes, le das a descargar solo, y luego cuando la tengas bajada, pulsa restaurar, para que te haga una restauracion limpia, que por todos lados lo recomiendan. Luego ya te metes a jailbreakme.com y tienes el jail hecho en un par de minutos con solo deslizar la barra de desbloqueo

minguez31

Ok eso hare, muchas gracias.

TeKKeN

Hace tiempo que no me informo por aqui y quizas lo hayais puesto hace poco pero mi caso en particular no lo veo por aqui atras.

Me han dicho que ya se pueden restaurar los 3GS de los ultimos bootloader (tengo el mvl desde enero) desde iTunes al ultimo iOS y luego hacer JB untethered desde la pagina y ademas instalar ultrasn0w para liberar. ¿Alguien en mis condiciones lo ha probado ya? ¿Ha tenido algun problema?

Pq lo que dice aqui http://bit.ly/cRXbma es que con el futuro e inminente iOS 4.1 no se podrá hacer lo que digo, pero ahora mismo con el que te pone ahora iTunes no hay ningun problema para tener JB untethered+ultrasn0w como dije, ¿no?

Saludos

0buS

En teoria funciona para todas las versiones de 3gs.

Elaith

Alguien tiene cojones de actualizar el 3g? XD tengo ganas de probarlo... pero no me apetece perder el tiempo

spyro512

#846 no tengas prisa, dicen que la 4.1 va mas que nada orientada a los fallos de rendimiento con el iPhone 3G. Ahora mismo es una loteria, te puede ir muy bien como fatal.

Ivan007valla

#846 Yo les tuve ... y mira como ha acabado mi iPhone ... Después de cien mil veces actualizar y dejar de actualizar... Sin JailBreak... :(

CybeR

Inutilidades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Whose

Después de utilizar Jailbreakme.com en un iPhone 3GS con 4.0.1 recién instalado, todo funciona OK pero cada vez que enciendo el iPhone, aparece sobre la manzana una linea de colores como si se quedase bloqueado pero después se inicia sin problemas. A alguien más le pasa?

EDIT: Me pasa lo mismo que a #816 pero no solo la primera vez sino siempre que enciendo el iPhone.

nO-m0re

te confirmo que a mi tambien me pasa, no me abia fijado pero es exactamente eso lo ke ocurre cada vez k lo enciendo

icetor

inutilidades fan xDDDDDD ahora mi carpeta "mierda" se llama asi tb

spyro512

Yo lo tengo asi xD

Ivan007valla

No no ... la carpeta esa es como la vida misma! Por lo menos para mi persona xD Creo que lo único que he abierto alguna vez es Notas, y para apuntar chorradas jajajajaja

IntelInside

Bueno a mi me acaba de llegar el iphone 4 y tras leer:

Planetbeing, el miembro del DevTeam que ha desarrollado el jailbreak mediante Jailbreakme.com nos comunica por twitter que Apple ya ha cerrado el agujero de seguridad que permitía hacer el Jailbreak vía Mobile Safari. De ahi que ayer saliera la beta 3 del iOS 4.1

Por ello planetbeing nos recomienda que si vamos a comprar un iPhone 4 (y queremos hacerle el jailbreak) lo hagamos lo antes posible, antes de que salgan de fábrica con el iOS 4.1 y no se pueda usar jailbreakme

Estoy contento de haberle cogido por que igual dentro de poco no se puede hacer tan sencillamente.

Tiene la version 4.0.1, de momento le salve las SHSH con umbrella y cuando tenga disponible una red wifi (me imagino que mañana) le hare el jailbreak mediante la web.

Mi duda es -> Una vez le haga el jailbreak mediante la web ya lo puedo actualizar sin problemas a la 4.1 o tendre problemas?

SomeSay

#855 No creo, normalmente si haces upgrade al firmware pierdes el jailbreak

nO-m0re

yo no se vosotros pero he notado un bajon de bateria bastante llamativo, y no se si es imaginacion mia o el 3GS con el nuevo jail pierde mas rapido la bateria

spyro512

es que por ejemplo, al menos en mi caso, cuando apago la pantalla el wifi sigue encendido y antes no hacia eso.

De todos modos no noto que me consuma mas batería.

nO-m0re

no lo del wifi ya lo sabia, que por lo de la multitarea ya no desconectaba el wifi, pero es lo que digo, que lo mismo es simple imaginacion y me ha dado una sensacion rara, pero como que veo que la bateria me cae más rapido, de todas formas llevo 2 dias con el nuevo jail, vere a ver como se comporta en esta semana y si veo que sigo con esta estraña sensacion pues la bajo a 4.0 con el custom firmware que tengo y a comprobar a ver si no son paranoias mias

Ivlas

Well done ivlas...

A ver... a alguien mas le sale este error?
simplemente me llevé sin encender el pc un mes por lo menos, y cuando lo he encendido me he enterado de q habia nueva version 9.1.2 de itunes y nuevo software para el ipod (el cual tengo jailbrekeado..)

la cosa es, me da = formatearlo o lo q sea...
xo como lo hago? :S

EDITO:
como siempre, el soporte de google cae en TODO xD
ya esta solucionado, reinicios, reinstales, limpiezas, cambio de ordenes y voila, un poco pesado, pero se soluciona :D

çUn caraho pa mi, no me deja restaurarlo :S
y se me ha quedado mal y no me deja ni encender ni restaurar ni nada, se queda con la manzanita :S

spyro512

DFU y restaurar. Mano de santo.

Ivlas

#861 aver....ffff

tengo puesto el ipod en DFU, pero si intento restaurarlo con la ultima version me da problema
intento con anteriores versiones? (las cuales por cierto DONDE puedo conseguir?)

yo me cago en los muertos de... de los politicos joder
ahora tengo el ipod en modo DFU sin poder restaurar y como maximo logro q se quede en modo restauracion pero sin restaurar, ya q cuando le doy a restaurar, me dice q tal o cual error lo han impedido :s

voy a intentar downgradear, me veo q me quedo sin ipod touch :S

Ivlas

bah, nada, al carajo el ipod, ahora ya esq no puedo ni volver a usarlo :S

spyro512

No desistas, hay programas que unbrickean los iPod y iPhones...

iBrick era? Mierda, googlea un poco.

By the way, yo te invoco, PiTaGoRaS. El seguro que sabe de que programa hablo.

No puedo ayudarte mas porque ando algo liado!! Lo siento :(

Ivlas

Yo q se... he intentado de todo, antes esq no se ni como volvia a su estado normal (es decir, 3.1.3 jailbreked con spirit) pero ahora...

ya no sale del DFU / iconito usb señalando simbolo de itunes

y le de a restaurar con la SO q sea, me sale: error tal pascual

en fin :/
buscare el ibrick o algo asi pero vamos...
como se me haya jodido son 250 lerus q van ala basura :/

lo peor d todo no es eso, esq hoy he tenido ya 3 o4 disgustos y cada vez me parece q son mas gordos :S

PiTaGoRaS

Primero de todo di que modelo de iPod es...

Y luego, DFU y Recovery More son dos cosas distintas eh, yo creo que lo confundes ;)

El programa que dice spyro es el iREB, pero es sólo para los modelos viejos de iPod/iPhone, no para los del 2009.

spyro512

Dita sea, acabo de estar buscando el iRev y ya decia yo que estaba convencido de que era asi... Puta V/B xD

0buS

no le valdria el irecovery? + itunes 9.1 + 3.1.3 fw. Si estás intentando meter un FW que no sea el 4.0.1, tal vez te de errores porque usas itunes 9.2.

B

Yo estoy hasta las pelotas de tener que desinstalar e instalar iTunes porque cuando le da la gana deja de sincronizar con el iPhone :\ Es un 3GS con OS 4.0 JB.

No lo entiendo la verdad qué ocurre. Eso sí, como cámara lo detecta Windows.

VorTreX

#865 A mi tb me dio problemas en restaurar+actualizar al ios4, pero era por no tener la ultima version del itunes, mira a ver si es eso, no sea q te vuelvas loco por una tonteria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags