iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

AkroS

Me ha llegado hoy el iphone, tiene la versión 4.0 y el itunes me dice de actualizar a la 4.0.2 que salio ayer.
Se puede hacer jailbreakme con 4.0 ? o se puede pasar de alguna forma a 4.0.1 ?

Ivan007valla

Y la 4.0.2 solo vale para NO poder hacer JailBreak? No arregla rendimiento, errores de cobertura ni nada de eso?

Señores Apple cada dia nos torea más...

PiTaGoRaS

#901 A 4.0.1 no puedes actualizar, así que si quieres jailbreak tendrás que quedarte en la 4.0. Por el problema de seguridad no te preocupes, ya hay un patch en Cydia.

#902 Para eso está la 4.1 con su ciclo de desarrollo normal y betas. La versión 4.0.2 es simplemente una actualización de seguridad urgente (y necesaria) sobre la 4.0.1.

AkroS

Vale, es que creía que era necesario tener 4.0.1 para usar jailbreakme.
Entonces guardaré la shsh de este.

PiTaGoRaS

Ya sólo se pueden guardar los SHSH para la 4.0.2, lo cual ahora mismo no sirve de nada.

S

alguna respuesta a mi pregunta de #900 ??

minguez31

#906 se lo digo un poco desde la ignorancia, pero si actualizas la musica no se te borra, y las aplicaciones se te quedan solo las legales, vamos las que has pagado.

El jb te desaparece y sus aplicaciones igual que solo las podras sincronizar cuando le vuelvas ha hacer jb.

Creo que es asi que alguien te lo confirme.

S

y si lo actualizo en otro ordenador k no sea el mio donde esta toda la musica guardada se borra la del ipod?

PiTaGoRaS

Cuando actualizas el firmware se borra todo, punto. Luego al acabar la actualización/restauración entonces peudes re-sincronizar con iTunes y te volverá a meter todas las apps, música y demás que tengas. Por tanto puedes hacer la actualización en otro PC, dejarlo limpito y luego sincronizar con tu PC y meter todo, aunque no sé por qué razón querrías hacer eso...

SomeSay

Las partidas guardadas de los juegos se guardan cuando iTunes hace el backup? Si hago el backup y restauro y lo sincronizo, tendré las partidas guardadas?

minguez31

Si, se quedan guardadas.

Gu3v4r4

alguna pagina para bajar ipa's que no sea apptrack.org?

#913 gracias! voy a probarlo

spyro512

clubifone.com

tiene repo: repo.clubifone.com

Gu3v4r4

hmm.. he ido a sincronizar el iphone con itunes para meter un .ipa, y me ha borrado todas las aplicaciones que me baje con installous, y tengo el appsync instalado... hay algo que no haya hecho o hice mal?

B

alguien me puede decir como podría pasar una carpeta con archivos del pc al iphone?

granaino127

A ver, tengo un problema...

Acabo de llegar despues de 15 dias de vacaciones y ando un poco perdido y acojonado.
¿Ha salido 4.0.2?

Tengo 3.1.3 con Spirit y tenia pensado actualizar a 4.0.1 y hacer JB.... ¿Ya no puedo hacerlo? ¬¬

PD: Ahora veo que era necesario tener 4.0 ¬¬ os odio.

N3rv

puedes actualizarlo bajandote la 4.0.1 y pulsando en el itunes shif + restaurar y seleccionanas la version 4.0.1

PiTaGoRaS

Si es un 3GS no puede hacer eso. Si tuvieras la bootroom antigua había un método llamado spirit2pwn para pasar de jailbreak con spirit a jailbreak con pwnagetools, con lo cual luego podrías meter un custom firmware de la 4.0.1.

De todas formas habrá nuevo jailbreak para la 4.1 cuando salga la versión final, allá por mediados de Septiembre.

Gu3v4r4

tengo una duda, voy a deshacer el jailbreak y quiero saber si hay alguna forma de guardar todo lo que tengo descargado desde cydia y tal (aplicaciones, partidas guardadas, etc..)

ok ya lo encontre:

http://miipodtouch.com/hacer-una-copia-de-seguridad-de-las-aplicaciones-de-cydia-antes-de-actualizar/

YOINK

tengo un iphone 3g con la actualizacion 4.0.2....¿hay alguna manera de hacerle downgrade para poder hacerle JB?, no tengo las shsh...gracias.

PiTaGoRaS

#920 No necesitas SHSH para un 3G, y hay guías a patadas en Google. Aparte no necesitas downgradear para hacer jailbreak, como mucho a la 4.0.1, pero creo que la última beta de redsn0w ya soportaba 4.0.2.

http://www.ihackintosh.com/2010/04/downgrade-iphone-3g-os-4-0-to-3-1-3-or-lower/

TeKKeN

¿Alguien ha probado USB Drive en iOS4? Antes me iba pero ahora despues de instalarlo en el iphone4, cuando le doy a "Create Disk" para crear un disco virtual y asi poder usarlo de pendrive me dice que no tengo memoria suficiente. Evidentemente si que tengo memoria suficiente para la que le estoy indicando.

0buS

puede ser que lo que no tenga sean permisos para montar.

eviden

Recomendais actualizar a la 4.0.2? sabeis si sube el bb para poder hacer unlock?

por cierto para los que buscaban como quitar el mensaje de "Desvio de llamadas activado" o "Call Fowarding Active" cuando llamas aqui hay una solucion:
http://www.twitlonger.com/show/2tlapl

spyro512

En serio me estas preguntando a ver si recomendamos subir a la 4.0.2 cuando estamos venga a decir que no?

S

buenas el otro dia actualize mi ipod touch y ahora tengo la version 4.0.2 y me consume bateria como nunca...como puedo hacer para volver a una version anterior y asi poder hacerle tambien el jb?? gracias

S

lo siento pero no me entero, actualize el iphone sin quierer a la 0.2 del iphone 4g no puedo ya hacerle jailbreak?

AkroS

#927 Ahora mismo no hay jailbreak para la versión 4.0.2.

Yo tengo una duda sobre lo de #901 y #905 , cuando me llego el terminal ya estaba la 4.0.2 de la noche anterior, me quede en la 4.0 e hice jailbreak a la mañana siguiente.

La cuestión es que cydia me dice "This device has SHSHs on file for iPhone OS / iOS: 4.0.1, 4.0.2"
Es posible que tenga el shsh de la 4.0.1? hay alguna forma de comprobarlo?

KingFish

Al final he bajado a la 3.1.3, hasta la polla de la lentitud del ios4 en 3G. Vaya mierda de política que se gasta Apple desde hace tiempo. Parecen Toshiba. Tienen todo pensado para que la vida de un iphone sea de 2 años y, si por alguna de aquellas aún está vivo, te "obligan" a usar un SO que disminuye muchísimo el rendimiento.

Ahora que se me termina la permanencia, si quiero quedarme con el iphone tendrá que ser en la 3.1.3. Y el iphone 4, conociendo las limitaciones del iOS, los problemas generales, la tendencia de Apple y los fallos que está teniendo, sumado a otra permanencia de 24 meses... no lo quiero ni regalado xD

/me pensando seriamente venderlo y comprar cualquier móvil de segunda mano xd

nO-m0re

es comprensible tu cabreo, pero 2 años creo que no esta nada mal para un movil, creo yo vamos, y en 3.1.3 tampoco es que sea mal movil para haberlo comprado hace 2 años, ya que aun esta a la altura de terminales que estan sacando hoy en dia :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags