iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

KingFish

Sí, lo dejaré en esta versión y hasta que me dure. Pero me toca la moral que para bajar a una versión del SO más antigua tenga que hacerlo de forma ilegal, por la política de mierda que tiene Apple. No dejan al usuario elegir, aunque siempre han actuado así, pero cada vez de forma más contundente.

Y Jobs diciendo que "pronto la versión que arregla el problema de rendimiento del 3G". Habrá que ver qué solución le dan...

En fin, menudo cambio, no vuelvo a subir a la 4 hasta que lea a mil personas diciendo que funciona como debe xD

nO-m0re

a ver, lo de que no te deje bajar de forma legal, no solo lo hace Jobs, lo hace toda empresa cuyo propósito sea el avance. Tu una PS3 una vez la actualizas, no la puedes bajar el firm porque te salga de las narices, porque no se puede, ni en una xbox, ni en una psp, ni si quiera en un nokia o semejante. Todo va por el mismo método, ya sea pirateo, root o jailbreak. Por tanto no es que sea la política de Apple, es la política de renovarse o morir, y si la tecnología avanza, y el software también, pues lástima que tu hardware no pueda moverlo bien, pero te pasa tanto con un iPhone, como con una consola.

granaino127

¿tienes la frialdad de decir "después de 2 años" y encima te quejas?.....cualquier otro terminal pasados 6 meses esta desfasado xD.

1
D

He leido paginas atrás y me entero de mas bien poco... actualizo a la nueva version?? tengo el 3gs con la 3.1.3 y el jb hecho... si es asi me empezaré a leer todo desde el principio..

KingFish

No me lo compares con una ps3. La ps3 la actualizas y los juegos siguen funcionando correctamente. El iphone te aconsejan actualizarlo a 4.0 y para abrir cualquier aplicación nativa se tira sus 10 ó 15 segundos.

No sé si vosotros lo veréis normal, yo no. E imagino que el resto de usuarios tampoco, de ahí que haya tantas quejas y estén intentando solucionarlo. Y claro que me quejo después de dos años, o estoy obligado a comprarme otro terminal? Si el ios4 empeora el rendimiento, que digan que no es aconsejable actualizar, y si dicen lo contrario que funcione como debería.

granaino127

#934 LLegas muy tarde.

Si actualizas iPhone ya te meterá la versión 4.0.2 ( la última jailbrokeable es la 4.0)

Puedes actualizarlo instalando un CustomFirmware aunque ya no se si para eboots nuevos se puede hacer lo del CF..

De todas formas, según pitagoras, se habla de que cuando salga 4.1 que está al caer, habrá JB para todos. Creo que dijo mediados de Septiembre.
Yo ando a la espera también con el 3.1.3 por Spirit.

D

guay, la verdad que no tengo prisa, y con las 4 gilipolleces que tengo no me hace falta actualizar...pero weno, lo suyo es estar a la ultima.

Me esperare a mediados de sep. a ver que sale. gracias!

bLaKnI

Bueno vamos a ver.
Se me jodió el LCD del iphone, como algunos recordareis. Sencillamente, de golpe al encenderlo se veian rayas horizontales. Esto al principio era intermitente y ahora ya es una cosa total, siempre está así. A nivel táctil todo rula perfecto y el terminal va de coñísima, sin problemas. Solo que todo se ve pura mierda, como si fuera Canal+. Parece que es un cable de 3 pins que se desconecta un poco en algunos terminales con el simple hecho de llevarlo encima. Me ha tocado la guarra.

Mañana o pasado, pasan a recogermelo.
Lo tengo a la 3.1.3 con Spirit. Me confirman que me lo devuelven a la 4.0.2.

Que hago ahora? Que puedo hacer para salvar algo de JB?
Tengo tristeza, ya que tiraba mucho de algunas apps impagables (tomtom Europe... xD)... ¿algun consejo? Que hago? Tengo que hacer una copia de seguridad YA! Porque no quiero perder contactos ni SMS ni nada...

¿¡QUE HAGO!? :_(

spyro512

Rezar para que el iPhone que te van a dar a cambio tenga los SHSH guardados en el Cydia XDD

nO-m0re

si te devuelven ese mismo movil, pues no pasa nada mientras tengas guardados los SH en Cydia, sino pues lo que dice spyro.

bLaKnI

Como que "el iphone que me van a dar"?
Yo quiero mi puto telefono, exactamente el mismo, o en su defecto, uno nuevo.
Ni de broma quiero un refurbished! No en vano lo he cuidado como lo he cuidado, que ni un solo rayote tiene, como para que me llegue uno de un puto manazas.

Y ya que estamos, en su primer JB, en cydia, me salió lo de "Make my life easier". Hace TIEMPO.
Nunca mas me ha salido.
Como se si estan guardados o no, y como podria verificarlo a su vez que realizarlo en caso omiso? Merci.

spyro512

Te van a dar uno refurbished pero completamente nuevo, vamos, es como si fuera un iphone nuevo. Reciben el movil, lo reparan, le cambian carcasas y vuelta a otro user.

En ese sentido apple se porta bien.

nO-m0re

cuando abres cydia, arriba en verde te deberia salir un mensaje en ingles, diciendo que versiones de SH tiene guardadas, compruebalo

KingFish

Pero qué versión de iphone tienes? Porque si es el 3g no necesitas shsh ni nada. Si es el 3gs dudo que te lo devuelvan con shsh guardados, porque será refurb.

bLaKnI

3GS.
Me dice en Cydia que tengo desde la 3.1.2 hasta la 4.0.1.
No recuerdo haber hecho ninguna copia mas que la primera vez que hice lo de "make my life easier"...
Puedo hacer algo para la 4.0.2?
Puedo especificar que le metan nueva pantalla y nueva carcasa a MI terminal y me devuelvan este?

spyro512

Llama para preguntar eso, ni idea.

PiTaGoRaS

Para la 4.0.2 no hay jailbreak ni lo habrá hasta la versión 4.1.

Ew0k

Pues a ver si se ponen las pilas de una vez, ami me lo actualizarón en la tienda y no puedo ponerle el jail!

S

tengo la version 4.0.2 en mi ipod touch, de que manera puedo volver a bajarla a la 3.1.3 para hacer el jb ???

nO-m0re

De acuerdo con los datos que 148Apps ha proporcionado, la App Store americana a sobrepasado la barrera del cuarto de millón de aplicaciones. Este altísimo número ha sido alcanzado tras 2 años y 49 días desde que lleva en el activa.

Fuente: www.WarniPhone.com

Para que luego digan que la AppStore está en decadencia...

spyro512

Si se comenta que la AppStore esta en la decadencia es porque tratan de restarle importancia a la AppStore para sumarsela al Market de Android. Anda que no he leido articulos con fuentes ultrafidedignas de blogs de Android insistiendo que el AppStore va cada vez peor xDD

ag3r

A ver tengo un colega q tiene dos iPhones blancos (Vomistar) de 32gb nuevecitos, ayer a los dos le hicimos lo mismo, tenían 3.1.2 y les pasamos por jailbreakme.com y después ultrasn0w, activados con una tarjeta Vomistar de prepago q tenia en un cajón.

El problema es q uno de los 2 funciona perfecto, JB y liberación sin problemas y salio funcionando con la tarjeta de Garrafone perfecto, pero el 2º lo hizo este colega el solito después de hacerle yo el primero y se ve q no actualizo bien cydia después del JB e instalo ultrasn0w en ese proceso. Todo ello provoco un "freeze" en medio de la instalación de ultrasn0w y Cydia dejo de funcionar (se abría y se cerraba) tras varios intentos no hubo manera de hacerlo funcionar, ya que ni borrando las caches ni siquiera rejailbrokeando espabiló.

Después creo q cometimos el error de instalar una 4.0 original de Apple (con la consiguiente subida de baseband a 5.13.04), y tras hacer esto, JB y ultrasn0w, pero el móvil, ni llama ni recibe llamadas, si q coge cobertura de Garrafone pero al intentar llamar dice "error en la llamada" una y otra vez.
Bajamos varios firms originales por si eran estos el problema, pero no consigo hacer rular el teléfono, ya sin ni siquiera JB, el teléfono no llama ni con la tarjeta original de Vomistar...¿os ha pasado alguna vez?¿Alguna idea?

J

Para la gente con iphone 3gs y 4.0.2 que no haya guardado las shsh parece que están de enhorabuena.

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/como-hacer-dowgrade-de-4-0-2-a-4-0-1-sin-tener-el-archivo-shsh-guardado/

PiTaGoRaS

#953 Ese método no tiene sentido porque no explota ninguna vulnerabilidad, y de hecho no funciona. Según he leído en el blog de firmware umbrella sólo está funcionando a unos pocos que de alguna manera ya tenían los SHSH guardados en Cydia con anterioridad.

L3nn0n

Vaya lío :s acabo de obtener mi iphone 4, no lo actualizé cuando me lo pidió itunes, como hago para hacerle jailbreak con spirit ? hay que bajar la version ?

nO-m0re

si tienes 4.0.1 o 4.0 az directamente jailbreakme. Mira que version tienes

L3nn0n

Me baje el cydia y al intentar reiniciarlo llevo media hora con la manzanita... stoy un poco acojonao xk no lo puedo apagar ni nada :s algun consejo ?

granaino127

#957 Eso te pasa por meterte a maestro sin tener idea de lo que estás haciendo....deberías haber preguntado antes de tocar.

Lo tienes en modo de seguridad creo.. tienes que hacer el tema de la secuencia de los botones para intentar sacarlo...y si no puedes, lo restauras desde iTunes..

L3nn0n

#958 hize segun los pasos que ponian por ahi xDD ya hable con spyro hize resteo y tal x ahora me kedo sin jailbreak

granaino127

#959 Es que antes de leer pasos, tienes que informarte de mas.... porque cada versión es distinta y obviamente un i4 lo mínimo que te trae es 4.0 OS, que se hace mediante jailbrokeame......Pero si es muy reciente lo mismo hasta ya te trae 4.0.2 que no se puede hacer nada con ella..

De todas formas a mediados de Septiembre que saldrá 4.1, no tardará en aparecer JB para el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags