iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

L3nn0n

#960 tenia el 4.0.1, si que podia pero a mi mvl se le fue la oya xDD

granaino127

#961 Creo recordar que no se podía con 4.0.1 ¿Alguien me corrige?

De todas formas, cuando entra en DFU, etc....no lo hace porque se le vaya la pinza, siempre por liarla...pero igual que se puede meter se puede sacar, aunque algunas veces la única solución es restaurar.

spyro512

Si que se podia con 4.0.1, el error que le ha dado es random. Lo he comprobado yo mismo xD

YOINK

yo tengo la version 4.0.2 actualice sin saber que pasaria y ahora he conseguido hacerle JB con redsnow, para los que dicen que no se puede con 4.0.2, pero hay algunos juegos/aplicaciones que al abrirlos se me cierran automaticamente como el doodle jump y alguno mas.

spyro512

Tienes un iPhone 3G? Si es asi, claro que puedes... ¬¬

YOINK

si es 3g, lo de las aplicaciones que se abren y se cierran???? ahora estoy mirando para hacerle down a la 3.1.3 que dicen que es la que va mejor puffff

spyro512

Hazle el down a la 3.1.3 que te ira mejor. La 4.1 teoricamente sale hoy pero nadie sabe si ya estara descargable (segun dicen fixea fallos de rendimiento).

Las apps que se cierran simplemente desinstalalas y busca otro IPA.

bLaKnI

Bene bene bene!
Ya tengo al nene! xD

Le he cambiado la fundita y ahora tengo una de silicona roja semitransparente. Muy cuca, y le he puesto un forrito de pantalla mate. Mola 1000. Lo que los forros con las fundas se llevan mal, siempre los levantan algo por el lateral y provocan burbujitas... :\

Como está el tema de la 4.1? Dijeron algo ayer? Se presenta mañana?
Dev Team da señales de vida?

Merci!

spyro512

4.1 no esta out y dev team segun recuerdo se guardo un as en la manga para este SO, por eso no ha habido movimiento en 4.0.2 xD

0buS

Si, para la 4.1 deberia haber jb nada más ser oficial.

kyrsiN

Buenos dias, llevo meses sin hacer update a mi iPhone y tengo un jailbreak viejisimo con unlock.

Estoy usando la version 3.1.2 y modem 05.11.07 (obviamente ya que tengo un unlock sim)

Estoy muy perdido y el post de #1 no es que este muy actualizado en cuanto a jailbreak.

blackra1n ya no es publico por lo que he visto ?

Me voy a Praga durante un año en menos de una semana, me gustaria llevarme el iphone con jailbreak Y UNLOCK del ultimo firmware posible, alguien me podría decir cual es ?

Muchas gracias

n40k1

#971 Esperate a que salga la 4.1 y haces JB, con entrar a la pagina te lo hace y no necesitas ordenador, con disponer de WiFi o 3G es suficiente.

nO-m0re

tambien podrias subirle de version a 4.0.1, y hacer el jailbreak desde jailbreakme.com

Tardarias poco, tendrias multitarea, y notarias mejora en el terminal, aparte de poder liberarlo y quitar la sim unlock esa

granaino127

#973 Si tiene un 3G no va a tener multitarea con el iOS4....

¿Para 3GS se puede subir a 4.0.1?

kyrsiN

Se me olvido precisar que tengo un simple iPhone 3G. Por lo que espero la famosa 4.1 no ? Y podre unlock el sim para usarlo en Republica Checa ?

Gracias

EDIT: Se sabe cuando sale la 4.1?

zidane29

Buenas,haber voy a exponer mi problema haber si alguien pudiera ayudarme,cydia se me cierra y se me abre,he intentado lo de cydiyaclear,lo de ssh me lio ynada,y tb restauralro y ponerlo como de fabrica,pero hay al hacerlo me pone que no ha podido restaurarse porque este dispositivo no es compatible con la version solicitada, la version de mi iphone 3gs es la 3.1.3 JAKI..... con spiritalguien me da una solucion para solucionar lo de cydia o restaurarlo y volver a JAKI...... gracias,espero consejos

nO-m0re

actualiza a la 4.0.1 oficial, y haz el jailbreak desde jailbreakme.com

zidane29

y donde bajo la 4.0.1 oficial.porque en el itune me sale la 4.0.2

1
nO-m0re

ahi la tienes: http://warniphone.com/?page_id=440

Una vez la bajes, en itunes, pulsa boton restaurar + shift y selecciona esta que te has bajado, y listo

zidane29

he echo lo que me has dicho pero me dice que el archivo de firmware no es compatible con la version solicitada. mi itunes es la 9.1.1.12 tiene algo que ver?

Gn0m4

Hay gente que ya anda con la 4.1 en los 3G, ¿sabéis de donde descargarla?.

Ivan007valla

#981 Son betas de momento, el oficial sale el 8 de septiembre según pone en la web de apple, lo estoy esperando igual que tu con muchísimas ganas xD

D

No guarde los SHSH, mi iphone 4 con ios 4.0.1 de repente no me muestra el indicador de cobertura, y intento llamar y no me deja. Cual es el problema?

Como lo puedo solucionar sin tener que actualizar a 4.0.2 y quedarme sin jail?

GRACIAS!

zidane29

alguien que me eche una mano con mis post anteriores y me de una solucion?

kyrsiN

Pero el 4.0.1 se puede hacer unlock ?

Gracias

eviden

Pasa algo si actualizo la version del itunes? perderia el unlock o algo asi?

k1k0_o

#985 Si, con JailBreakMe.
#985 No, se puede actualizar tranquilo.

bLaKnI

Será hoy?

http://www.apple.com/es/iphone/software-update/

Ivan007valla

#988 Eso ponía en la web... pero no sé a qué hora lo piensan sacar ¬¬

Maltratado

Buenas antes de nada decir que llevo 3 días buscando como un loco por google una solución a mi problema y lo único que encuentro son guías desactualizadas que no me dan ninguna solución.

Aver tengo un iPhone 3g 3.1.3 de la compañía T-Mobile

Lo formatee por decirlo de alguna manera y ahora cuando lo enciendo lo unico que puedo hacer es llamadas de emergencia y yo quiero usarlo con mi tarjeta Movistar.

Ahora mismo hay alguna solución para que pueda liberarlo y usar el móvil con la compañía Movistar?

Un saludo y gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags