iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Dr4g0nK

El Ipod Touch mio con la version 4.0 no tenia multitasking, ahora me estoy poniendo la 4.1 sabeis si ya hay JB para este o tengo que esperar? No es que tenga prisa pero bueno por saber :)

KingFish

Te aconsejo que te pases por el hilo de iPhone 4, éste está cayendo en el olvido y no tiene pinta de que ningún moderador pretenda redirigir los temas donde corresponden.

En cualquier caso aún no hay JB oficial, pero no tardará.
Salu2

Crus

No se si se ha resuelto esta duda, pero voy preguntando antes de que salga la 4.1 y su correspondiente JB.

Tengo un 3.1.3 con el JB de Spirit, he instalado varios programillas y chorradas varias.

¿Que deberia hacer si quiero meter la 4.1 y despues su JB? Es decir si meto la 4.1 supongo que las cosas que tengo metidas ¿Se borraran¿ ¿Dejaran de funcionar hasta que haya JB? ¿Deberiamos borrarlo todo antes de meter la 4.1?

Supongo que hay mucha gente con mi duda.

N3rv

lo que se te borrara sera cydia y las aplicaciones k ayas instalados desde esta, todo lo que son aplicaciones crakeadas k tu le tengas metido te dejaran de funcionar hasta k le vuelva a hacer el JB pero no se borran

Crus

¿Osea que todo lo metido desde Installous se borraria no?

KingFish

Si has sincronizado con itunes, no. Cuando vuelvas a hacer JB te funcionarán.

el_locu

a ver si me ha quedado claro, que no estoy seguro.

me han regalado un iphone 3gs con 3.1.3 (esto lo se xq tiene un programa para controlar la batería y lo pone ahí, sino ni idea) con la condición de que no le de la vara ya que él tampoco recuerda muy bien su funcionamiento.

Se que tiene el cydia, o más bien lo creo, xq tiene el sbssettings que habláis por ahí detrás y un icono de cydia.

entonces, ahora que ya a salido la 4.1 y quiero actualizarlo tengo que:

guardar los shs esos con el umbrella (eso lo guardo en el hd o que?) y restaurar al 4.1 (esa la bajo de apple?) que no actualizar para que no suba la baseband.

y después, cuando salga, entro con el teléfono a jailbreame para el tema de probar apps

estoy en lo correcto?

SiCk

No. Tienes que espera a que salga el jailbreak para la 4.1 y seguir instrucciones de sus programadores en ese momento. Hasta entonces, puedes ponerte la 4.0.1 y usar el jailbreakme o esperarte con la 3.x.

Dr4g0nK

Los Ipod Touch no tienen multitarea?

Es que le doy dos veces al home con la version 4.1 y no me sale ningun menu ni nada :S

N3rv

solo los ipod touch 4º Generacion

Dr4g0nK

Pues se pueden ir a la mierda xD

Que ascazo macho.

N3rv

al iphone 3g le pasa igual, usa el proswitcher a mi me gusta bastante en cydia lo puedes encontrar.

Dr4g0nK

En cuanto salga el jailbreak para el 4.1 me lo pillo gracias :)

S

para k sirve eso de multitarea?

Elaith

Para criar limones.

spoiler
biluses

algún sitio para bajarme el iTunes 9.2 o anterior?

thanks!

RusTu

#1006 http://www.oldapps.com/itunes.php

B

La multitarea del IOS 4 es una puta mierda. Todo lo que abres te lo pone abajo y luego tienes que cerrarlo manualmente.

Y como sea el GPS o juego o algo, adiós batería.

Proswitcher/Backgrounder > Apple Multitask.

A ver si sale el JB para 4.1 ^^

spyro512

Con perdon pero vaya CHORRADA acabas de soltar. Tengo 80 apps, en la lista tengo practicamente 40 apps y la UNICA que alguna vez me ha gastado bateria es el tomtom, el resto nada de nada porque se quedan en savestate.

PiTaGoRaS

En realidad las apps sí se quedan en background al darle al botón Home, sus procesos siguen en ejecución, pero el sistema operativo los pone en modo suspendido o pausado, por eso no utilizan nada de CPU pero sí memoria RAM (se puede comprobar entrando por SSH y haciendo un 'top'). Por esto mismo las aplicaciones ni siquiera necesitan hacer un save un save state a disco obligatoriamente al pasar a background, ya que siguen cargadas en memoria, pero Apple lo recomienda porque el SO puede en cualquier momento matar el proceso para liberar memoria en caso de que sea necesario. No es necesario por tanto cerrar las apps manualmente.

Eso sí, las apps que utilizan las APIs para background tasks, como TomTom, tela como te olvides de cerrarlas desde el task manager, adiós batería.

B

#1009

Tal como dije y comprobé, el GPS te funde la batería hasta en multitask. Si en cerca 2H me pasó del 61% al 11% de batería. Y los juegos no sé yo, eh.

GR33N

El Angry Birds al menos no consume absolutamente nada si lo dejas abierto en el multi task. El resto ni idea.

spyro512

#1011 repito y de paso lee a pitagoras, solo me ha dado el coñazo el TomTom y dicen que el Spotify tambien da la matraca, pero no hay NINGUNA necesidad de cerrar las aplicaciones en background.

Nikoss

A mi me preocupa la duración del botón ya q en mi caso lo uso mucho y no se como aguantara...

1
B

Ya hay JB para 4.1, ojo, NO OFICIAL.

http://www.estudioiphone.com/2010/09/jailbreak-no-oficial-del-ios-4-1-para-el-iphone-3gs/

Lo que no entiendo es:

"Esto es solo el jailbreak, NO ACTIVA el telefono por lo que debes tener un iPhone de una compañía que normalmente active el iPhone por iTunes, como Movistar, Vodafone u Orange en España."

¿El comor? ¿No activa? Wat?

PiTaGoRaS

Eso es sólo para iPhones que ya tenían jailbreak y bootroom antiguo.

B

Sí, si el mío ya tiene JB desde el primer día. Lo que no sé es la bootrom :\

bLaKnI

Que no libera quieren decir.

Quien cojones puede usar dicho JB por eso?
Yo soy de los que tuvieron que esperar a un Spirit para un untethered.

PiTaGoRaS

Activar no tiene nada que ver con liberar. La activación del teléfono se produce la primera vez que instalas el firmware y es necesario para poder utilizarlo, pues de lo contrario sólo deja hacer llamadas de emergencia. Para activarlo hace falta conectar el iPhone al iTunes con una tarjeta SIM del operador oficial, o usar un firmware customizado como los que genera el PwnageTools que incluye lo que llaman "hacktivation".

El tema es que esta versión no oficial del PwnageTools para 4.1, no tiene hacktivation. Y no sólo eso, yo lo he probado en mi 3GS y no he conseguido que funcionara el ultrasn0w, se quedaba en Searching... todo el rato y el teléfono medio bloqueado, así que he tenido que downgradear de nuevo a la 4.0.

Os aconsejo esperar al PwnageTools oficial.

el_locu

se va acercando

http://iphoneate.com/shatter-jailbreak-en-todos-los-dispositivos-para-siempre/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags