iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

L3nn0n

Me pongo a bajarme el install0us y me da una serie de errores :s no se si es porque la conexion de mi movil no es suficiente o ke(no tengo wifi)

Primero me pone POSIX: Operation timed out, luego Host Unreachable y luego otra vez POSIX: Operation timed out :s

PeLoTaSo

#1403 ¿Se supone que todo el círculo azul que sale en el map es tu radio? porque el punto acierta bien bien pero el círculo ocupa una manzana y media.

#1411 Yo usaría installous.

granaino127

No bajes install0us. Baja Installous de la repo de hackulo

PD: No funciona la 4.1 para hacer restore de antes, ¿Alguien me puede dar una 4.1 que funcione? :/

L3nn0n

Perdon, lo que yo estoy bajando es installous de hackulo xDD pensaba que era lo mismo.

A veces me da una serie de errores y me pone completado pero no me instalo nada :s y otras me da otro error y me llega hasta un cuarto de la barra y luego se para xDD no entiendo nada

SomeSay

¿Alguien ha conseguido sincronizar las apps bajadas e instaladas con Installous con iTunes?

Tengo instalado AppSync 4.1 y si sincronizo con iTunes me elimina todas las apps. :/

edit: He reinstalado AppSync, de otra repo, reiniciado y nada. Sigue eliminandolas.

edit2: SOLUCIONADO. Si teneis este problema, fijaos si en las opciones de Installoues tenéis iTunes Sync en ON. Si está en OFF, se puede sincronizar con iTunes perfectamente :D

eviden

He echo un backup con el "PKGBACKUP" pero al darle a restore me dice que no tengo internet activo cuando el wifi esta puesto :S

PeLoTaSo

#1415 También es interseante darle en iTunes a "transferir compras del iPhone" así te aparecerán en iTunes y además las tendrás para restaurar en caso de que las borres en el móvil. De todas formas la sincronización entre iTunes y el móvil es una MIERDA, ya me ha borrado algunos juegos pagados por no transferirlos antes de sincronizar y también me ha borrado varias veces el tono de llamada o incluso algunas fotos. O yo soy muy cazurro y no consigo comprender como "sincroniza" o es demasiado complicado, porque con los contactos me las vi y las deseé para que los metiera en iTunes ya que cada vez que creaba un contacto nuevo y sincronizaba me lo borraba.

eviden

Fantaseando yo he llegado a una pregunta, los iPhone 4 que salen de vodafone, el firmware de vodafone en sí, lo puedes poner a otro telefono para que te deje usar Vodafone sin tener que usar unlock?

/radaya off

Idontknow

Los de redsn0w tienen la pagina colgada y no me puedo descargar el programa para hacer el jail a mi 3g...

mikail

A alguien le da unavailable ipa en installous ahora cuando busca?

PiTaGoRaS

#1412 Correcto, el punto azul es tu posición estimada y el círculo representa la precisión de la misma.

Por lo que he podido ver ya hay bastante gente quejándose de problemas con el WiFi tras usar limera1n, al estilo de lo que pasó con blackra1n. De ahí debe venir el problema del geoposicionamiento supongo.

Dr4g0nK

#1410

Todo lo que necesitas es el último firmware iOS 4.1 para iPhone 3G o iPod touch 2G (modelos no-MC) y puedes hacer jailbreak utilizando Redsn0w en Windows y Mac. Repetimos, esto es strickly para el iPhone 3G y iPod touch 2G (modelos no-MC) solamente

Mi Ipod es un MC, para ser exactos un MC086PY.

Entonces un 2g MC no tiene jailbreak aun ? :(

bLT

porfavor contestarme a #1194 que es que estoy desactualizado y no tengo mucho tiempo ahora de ponerme a recordar todo :/ seguro que para mas de uno de vosotros es rapido contestarme a eso. gracias por adelantado!

bLaKnI

Ahora he salido al balcon, para coger señal.
El señal GPS va de coña. Lo tipico, que tienes un margen de error de +/- 15m, por decir.
Salgo al balcon y me marca que estoy en la plazoleta de delante. Unos pocos pasos vamos.

Pero cuando tira de Wifi... la madre mia. xD

edit:

  • Estoy probando restableciendo los ajustes de red.... A ver que tal.
  • Creo que caerá otro "pushfix"... :\

edit2:

  • HECHO! Tan fácil como esto: Ajustes-> General-> Restablecer-> Restablecer Ajustes Red.
    Y voilà! De momento perfecto, clavado en el edificio. Con el tipico +/- 2m xD Marca en la acera del balcon, digamos.
    A ver si dura... :)
granaino127

#1422 correcto parece que para podemos MC no funciona...

¿hay algo alternativo? Creo que Greenpoison era para TODOS, lo que no se es si ha salido :/

PeLoTaSo

#1424 He hecho lo que has dicho y ya no sale el radio ese enorme, ahora sale la bolita pequeña, esperemos que dure.

spyro512

A ver, almas de cantaro. Normal que aparezca un radio enorme porque estais metidos en casa. Si salis al balcon (tal y como habeis hecho) conseguireis una señal mejor.

Dr4g0nK

No iban a retrasar greenpoison para la siguiente actualizacion para que no parcheasen los 2 exploits a la vez?

Si es asi, tocate los webs brother.

PeLoTaSo

#1427 A ver, cada vez que digo que compruebo el GPS doy por hecho que se entiende que lo hago en el balcón.

spyro512

Si pero salir al balcon con el wifi conectado, hace que utilice primero la localizacion por wifi y os asustais xD

Luego si que coge la señal de GPS, pero bueno, coincidiria que le costo mucho coger señal (a veces es instantaneo pero otras tarda la vida) y os habeis quedado WTF

PeLoTaSo

#1430 ¿Por wifi coge localización? ¿como? porque a través de la ip la localización es bastante más de unas manzanas. De todas formas tampoco pasa nada por reinstalar los ajustes de red.

Respecto a installous es cosa mía ¿o está petado?

spyro512

No se, tengo entendido que en android funcionaba por el wifi.

Lei algo sobre que primero busca por wifi para hacer un acercamiento (una IP puede decirte el pais, y el gps ya no tiene por que buscarse por todo el mundo), la celda de cobertura puede traerte algo mas cercano y luego el GPS te coloca exactamente xD

Me he colado en #1430, probablemente la localizacion que os da es basada a la celda de cobertura. Luego le costaria precisarla por GPS y os quedasteis WTF

PiTaGoRaS

Os estáis desviando del tema, que es el problema de geolocalización en base a las redes WiFi cercanas (y no, no va por IP) al usar limera1n. Antes del jailbreak la precisión era bastante buena, en mi casa -dentro- de unos 10 ó 20m, y ahora ha pasado a ser de al menos 500m. En otras palabras, yo diría que no está usando las redes WiFi y sólo las estaciones de telefonía para establecer la localización. Probaré a ver si con un reset se arregla.

bLaKnI

Spyro, no.

Iphone gasta un par de cosas:

1) GPS
2) A-GPS.

El primero, es el chip natural de GPS.
El segundo, una tecnologia que via trinagulación de antenas (particularmente, mejor 3G) + una gran puta BBDD (ilegal xD) recolectada por muchisima gente como Google y otros, de hotpoints Wifi, es capaz de prelocalizarte de una forma "uberrápida". Además de ayudarse de ideas como las de los chips SirfIII y otros.

Dicho esto, el funcionamiento via Wifi, implica que es capaz de localizarte dentro o en un radio pequeñito de un edificio. Sin mucho error. Casi perfecto.
Y lo mas importante, SIN SEÑAL GPS. Porque lo que se usa, es solamente a-GPS.

Bien, cuando se sale al balcón, se coge señal GPS. Y entonces, a-GPS solo ayuda al GPS a localizar con mayor rapidez y no tirar solamente de posicionamiento via satélites.

Antes del JB, ambos sistemas funcionaban genialmente. El GPS, al coger señal te clava (+/- X metros) y el A-GPS, te metia dentro de casa +/- Y metros.

Despues del JB, el GPS va bien. Pero el A-GPS fatal. No localiza bien. Te manda el punto azul al quinto pino y el radio lo hace inmenso.

Despues de restablecer los ajustes de red, todo vuelve a ir como antes de pasar limera1n.

Eso es todo.

PeLoTaSo

O sea que no me voy a ver afectado si lo uso en el coche con el tomtom. Con eso me conformo. A mí la geolocalización esa por wifi la verdad es que me da bastante igual ahora mismo, aunque no parece mala idea cuando estás dentro de un edificio o en una zona "oscura" de GPS.

bLaKnI

Pelotaso, restablece los ajustes de red y ya está.
Despreocupate. xD

Que lio os meteis macho... xD

spyro512

Como te va a localizar un wifi con precision dentro de un edificio?? Te estas leyendo? XD

Y perdona pero has dicho (mas o menos......) lo mismo que yo a excepcion de lo primero... xD

Para que lo veas, de triangulacion nada. La triagulacion entre 3 satelites de GPS (y un cuarto para conseguir el dato de la altura) la hace el GPS, de hecho creo que es esa la unica forma de funcionamiento de un gps.

Lo que yo hablo de la celda lo dice tambien aqui:

Con el sistema A-GPS vamos a aprovechar que estamos usando precisamente un teléfono móvil para lograr una localización y posicionamiento más rápido nada más iniciar la aplicación.

Así, en cuanto encendamos el teléfono, se enviará a un servidor externo la identificación de la antena y el teléfono obtendrá como respuesta los satélites que tiene encima y su posición (están almacenados en el servidor externo, y según nuestra posición nos dará los datos de unos satélites u otros), de manera que la puesta en marcha de la navegación es más rápida.

Fuente

granaino127

#1437 se decía que se usaría en iOS4 un sistema de posicionamiento extra a-GPS que permitiría incluso el posicionamiento en lugares cubiertos (se da a entender que casi perfecto) siempre que tuvieses cobertura.

Eso también lo ley yo y salió de una conferencia creo recordar :/.

PeLoTaSo

#1437 Tampoco me parece una locura lo que dice Blakni, hace tiempo salió en las noticias que denunciaron a google por crear una base de datos con todas las wifi que había por donde pasaba su coche. Donde yo vivo tendré cerca unas 6 wifi mínimo, con esto es bastante fácil hacer un posicionamiento si existe la base de datos que menciona blakni.

Respecto al GPS no soy un entendido pero sí se que funciona a través de satélite y que hace falta mínimo 3 xD

granaino127

LoL, me hizo gracia lo que decía pelotazo... Lo de que el GPS funciona por satélite, no creo que quede gente que lo dude aun.

Y yo pensando aun que funcionaba con un nomo con brújula y un plano..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags