iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

eviden

#1470 a mi esos errores también me salen al añadir la repo, yo lo que hago es reiniciar el terminal y aun que salgan esos errores me añade las repos.

Elaith

UFFF no se me arregla NECESITO AYUDAAA! :(

spyro512

Primero: que diablos haces usando blackra1n con la 3.1.3? :wtf:

Segundo: no has puesto ni que iPhone tienes...

AkroS

No se si será del jailbreak de la 4.1 o que, pero Cydia me va muy mal. Con lo a gusto que estaba con la 4.0.1 y ahora que dolor de cabeza, para cualquier cosa se tira 2 mins cargando.
Y la cobertura no me sube a mas de 34 rayas y me baja a 1 mucho tiempo. Como siga así downgradeo y me espero a GreenPoison a ver si va mejor.

Elaith

#1473

El iphone 3G 16GB finalmente lo hice con spirit como comento, pero vamos no creo que eso haya influido :S

spyro512

Host unreachable es problema de conexion a internet. Comprueba que tengas el Wifi bien configurado o el 3G con una buena cobertura.

Elaith

A ver yo no he tocado nada, siempre lo he tenido asi :S

goteNN

Ante todo, pido perdón por si mi duda (gran duda) está resuelta en alguna de las 50 páginas anteriores, es un palo mirarse una por una, y agradecería si alguien aunque tan solo fuera me pudiera poner el nº de post en el que está resuelta, si esque lo está. Gracias.

Paso a mi gran duda xD: Tengo un Iphone 3GS con la version iOS4.0.2(8A400). ¿Ha salido ya Jailbreak para poder empezar a bajarme aplicaciones Free en este dispositivo?¿y si es asi, dónde puedo encontrar información para llevarla a cabo? Gracias de antemano y disculpar si resulta muy pesado andar respondiendo mil dudas : /

biluses

soy yo? o ya está greenPoison working?

http://www.greenpois0n.us/search/label/GreenPois0n

que es esta pagina??

SomeSay

#1479 Si. Pero si te fijas pone Links Coming Soon next Week.

PiTaGoRaS

Esa página no es oficial, pero esta sí, y ya ha salido :)

http://www.greenpois0n.com/

Idontknow

Como siempre nadie me contesta... ( #1468 ) tengo cara de tonto?

#1481 Lo que has puesto sirve para el 3g?

Cryoned

Peor greenpois0n realmente es limera1n, usan el mismo exploit o sea que poco cambia la cosa.

kroaton

Qué es SHSH y TinyUmbrella para idiots like me:

SHSH es un certificado de seguridad que comprueba Apple a la hora de dar la autorización a iTunes para restaurar una determinada versión de firmware.

Apple,cada vez que saca una nueva versión de firmware “no le permite a iTunes restaurar los firmwares anteriores” ya que Apple compara el certificado SHSH del ultimo firmware con el que se intenta restaurar. Si Apple (mediante iTunes) detecta que el firmware que se intenta restaurar no es la ultima versión (por ejemplo hoy dia la 4.1) directamente deniega la restauración,devolviendo un error.

Aquí entra en juego TyniUmbrella.

La herramienta se encarga de guardar el certificado SHSH de la versión firmware que le indiquemos mientras que Apple lo permita (por ejemplo, hoy mismo solo podríamos guardar la del firmware 4.1).

Con esto conseguimos engañar a iTunes en un futuro en el caso de que Apple lanze una versión 4.2 y queramos restaurar de todas formas la 4.1.

Fuente: iPhoneosx

PiTaGoRaS

Yo de momento ayer restauré y metí la última versión de limera1n y de momento bien, sin problemas.

kroaton

Y después de postear lo de antes.... ¿cómo puedo estar seguro de que iTunes no actualizará el iPhone si sacan una versión de firmware nueva?

PiTaGoRaS

iTunes nunca actualiza sin preguntar primero.

LinkinTC

como puedo hacer para sincronizar las apps bajadas por installous con itunes sin que las borre? en teoria tengo el AppSync 4.1 instalado en el iPhone pero al ir a sincronizar me salio un mensaje de alerta en que se borrarian "algunas aplicaciones" que tenia bajadas de installous...

Elaith

ALGUIEN RESPONDE A #1470 ES URGENTE PORFAVOR :(

PUEDE SER POR EL FIRMWARE DEL MODEM QUE LO TENGO A 5.12.01?¿

Sondrow-

alguna diferencia entre lamera1n y greenpoison?

Idontknow

iiii pum

PiTaGoRaS

#1489 Asegúrate de que tienes el WiFi funcionando correctamente... También puedes probar a usar jailbreakme.com.

#1491 ¿Usa el puto google? Joder, tan difícil no es encontrar un link alternativo para descargarlo. Os ahogáis en un vaso de agua.

n40k1

#1474 Lo que comentas de las rayas de cobertura es normal, de la 4.0.1 a la 4.0.2 hicieron un ajuste porque supuestamente la "grafica" no media correctamente el nivel de cobertura que realmente tenias. Fue una de las excusas que puso Apple por el i4 antes del bautizo oficial del antennagate.

bLaKnI

Ostias, GeoHot ha matado las desc de las BETA hasta la 4, para sacar la RC1b...
Y no ha puesto change-log. Intuyo entonces que la B4 ya era la buena??

Ahora me raya... xD
A mi el JB del lime en B4 me va deluxe, pero quisiera saber que ha cambiado en esta ultima version de B4 a RC1B... :\

edit: ok he estado leyendo en varios foros:

http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?t=43889
http://modmyi.com/forums/general/732278-limera1n-out-beta-rc1.html

acerca de problemas con GPS (no problem).
y acerca de lo del beta4 a RC1...
Se ve que habia no se que problema con USB en la beta4, y hay que instalar algo llamado afc2add (http://www.iphonediario.com/12-10-2010/afc2add-repara-el-sistema-usb-despues-de-jailbreak-ios4.1-limera1n) para poder usar cosas como i-FunBox y otros.
Se ve que con la RC1 ya no pasa.

No se hasta que punto vale la pena volver a restaurar y usar RC1... joder, que ya lo tengo todo montadito! xD

spyro512

Yo lo voy a hacer. Como mucho voy a tardar media hora y me va a salvar de mil futuros problemas.

Por cierto, +1 a PiTa ahi arriba. A veces os creeis que somos un svicio de atencion al cliente de pago. Ni lo intentes que no van a contestar lol, como hay que leer eso en un sitio que te atienden por la cara y por encima cuando ni siquiera has intentado apañartelas por ti mismo?

A uno ya se le ha dicho. Tu wifi/3G van mal. Siguen mal? Pues restaura los ajustes de red o restaura el movil entero.

Y al del redsn0w es que vamos tio, que haces si un link no funciona? Pues vas a google y buscas otro de algun pavo que lo haya subido a megaupload/rapidshare/loquequieras.

Para lo que quereis ya moveis el culo... Y no os lo tomeis a mala hostia porque no va con esa intencion, pero poneos un poco las pilas anda.

Cryoned

Una pregunta.

Una vez instalado installous y bajados varios archivos con él, hay alguna forma de pasar todos los ipas bajados directamente en el ipad al PC para tenerlos de backup, y más tarde si por lo que sea se formatea el ipad, restaurar el installous para que te siga avisando de las versiones nuevas de cada programa?

PeLoTaSo

Pitágoras, o el que lo haya hecho. ¿Si restauro el móvil para meterle el último limera1n pierdo programas y música que tengo? ¿y contactos? La última copia de seguridad la hizo el iTunes tras hacer JB por eso pregunto si restaura los programas con JB o sólo los que son de pago y punto. Respecto a los contactos no los tengo sincronizados con gmail porque cada vez que lo intento pierdo los que tengo en el móvil nuevos, que son 15 o así, y me da mucha pereza agregarlos en internet xD

#1496 A mí me salen en iTunes como programas normales y corrientes.

Un saludo.

Idontknow

Pido perdón por mis anteriores palabras... pero es que hace como unas 3 paginas que comento sobre le tema y nadie me hacia caso... Vale que estáis hasta los cojones de la gente que pida ayuda pero al menos un quote... Mis disculpas.

Dudo que ahora tengais ganas de contestarme pero por probar que no sea...

Paso 3: Inicia redsn0w 0.9.6b1 y busca la versión original de iOS 4.1 para proceder con el jailbreak. Esto que coño quiere decir? Me bajo el archivo de 4.1 además de tenerlo instalado en el Iphone o tengo que buscar una carpeta del Itunes donde este el puto 4.1

Cryoned

A mi me los borra y eso que tengo instalado appsync xD

Por eso pregunto, como habré bajado 20 25 directamente querría pasar los ipas al pc y luego formatear y meter el nuevo limerain a ver si me deja de dar problemas.

DeeJay

#1496 algunas aplicaciones si se te guardan, otras por razón que desconozco no, por ejemplo me bajé el rock band y este se pierde en cada actualización/restauración e incluso creo que en sincronización, cosa que con IM+ no me pasa y otras apps, que incluso se quedan instaladas sin JB :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags