iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

ruloo

vale el problema, me lo dió al meterle el limera1n que no terminaria de instalar.. y vuelto a instalar el limerain y funcionó! gracias reload de todas formas

spyro512

edit: no he dicho nada xD

granaino127

Pondré aquí mi problema ya que no le encuentro solución y es mas apropiado que en APPS.

Hago una recopilación:

1º:
Tengo nuevamente el problema de la batería, se me vuelve a descargar muy rápido y en ocasiones noto que está "caliente" el terminal... debe estar algo chupando a saco batería, lo que me extraña es que esta vez no he metido nada de Cydia raro salvo las 2 o 3 cosas útiles que jamas han dado problema.

2º:
finalmente me he mascado y he restaurado todo de cero.... le he pasado el Limera1n RC1B (antes tenia la RC4"nosequeletra" ) Fue casi recién sacado Limera1n y cuando lo restauré hace unas semanas le pasé el mismo que ya tenía bajado..
Solo se me ocurre explicar que pueda ser algún bug relacionado con eso...me he bajado de la pagina oficial uno (que supongo que es el mas actualizado) y a ver que tal.. de momento parece que responde bien.

PD EDIT: Estoy volviendo a experimentar los fallos. ¿lo restauro de nuevo sin hacer JB a ver que tal ?


Añado también ahora que metiendo la repo de hackulo me dio un problema y ahora me sale lo del error de GPS... también a veces me sale un pantallazo negro incluso en el escritorio que me pone: Boton rojo: "Cancelar", Boton verde: "Aceptar".

No se si es eso lo que está continuamente chupando y por eso me agota la batería....

Pitagoras me comentó que había una aplicación llamada "top" que mediante el SHH permite ver que procesos hay corriendo o algo similar. ¿de donde la bajo? ¿tuto de uso?

Sondrow-

Restaura y mandalo a apple y pista xdd

granaino127

#1984 ¿Y exactamente que consigo con eso? xD!

Restaurado no tiene el problema... me come batería una vez hecho el JB por lo visto.

Además hasta hace 2 días tampoco tuve el problema y antes de eso estuvo meses funcionando sin el problema. Todo viene a raíz de algún error que me de cydia creo yo..
Si fuese un problema de batería o tal, ya lo hubiese mandado o tal...

Sondrow-

Bueno, como a spyro le dieron otro movil igual a ti tambien joer xdd

nO-m0re

pues aguanta unos dias hasta que salga iOS 4.2, actualizas y haces JB a ver si asi se quita. O eso, o bajate a 4.0.1 y pista.

granaino127

Acabo de restaurarlo de nuevo con la 4.1 lo dejaré así unos días a ver si no vuelve a pasar.

ShaKaLD

Tengo un problemilla con el 3g de mi novia. Resulta que es que va lentísimo, le he puesto la 4.1 y eso apesta, no se puede ir más lento, mi 2g va muchísimo más rápido que ese. Alguien tiene noticias respecto a la lentitud?

He estado mirando y he quitado el Spotlight para que no busque en ningún sitio. Parece que mejora algo, pero no tanto.

Otro problema que tengo es el del wifi cuando descargo desde el Installous. Si la descarga es superior a 60mb se desconecta al cuarto de hora o así, con la pantalla desbloqueada.

En fin, estos son los problemas que me trae el 3g, puesto que el 2g y el 3gs que tengo van de maravilla.

PD. No sabía si abrir un tema nuevo o escribir en este, puesto que mi duda es si esto ocurre por el tema del Jailbreak o no. Gracias de todas formas.

SomeSay

#1988 Instala la terminal para iOS 4 e instala "top".

Despues vas a la terminal, escribes "top" sin las comillas y ahi verás los procesos ejecutándose y lo que consumen de CPU. Con suerte verás el proceso que esta matando tu bateria, tendrá un nombre y podremos hacer algo por fin :D

#1989 La 4.1 es famosa por ir lentiiiisima en los 3G. Espera unos dias a que saquen la 4.2 que se supone que han arreglado justo ese problema.

bZZ

Cómo se llama la app de Terminal en Cydia? He instalado una que se llama MobileTerminal pero se cierra cuando la abro.

Me autocontesto: Instalada versión para iOS 4.1 de MobileTerminal desde la repo http://www.podzombie.com/repository/

ShaKaLD

#1990 Al subir a la 4.2 me imagino que también subirá la Baseband no?

spyro512

#1990 La 4.1 precisamente es famosa por haber arreglado el tema del rendimiento en los iPhone 3G xD

1
PiTaGoRaS

#1991 Yo no jugaría mucho con MobileTerminal. Mi experiencia me dice que a veces se quedan los procesos que ejecutas desde ella, como top, corriendo en background aunque cierres la app por completo. Es bastante poco intuitivo enviar comandos tipo ctrl + C con la interface tan rara que trae y el teclado en pantalla.

Es mucho mejor ejecutar top vía OpenSSH + cliente SSH desde el PC.

1
bZZ

#1994 No hay nada que no solucione un reboot xDD

LinkinTC

desde donde se puede instalar top en el iphone? en cydia no lo encuentro :s

SomeSay

#1993 Aaaahh xD
#1993 Le decia que lo hiciese en la Terminal porque era mas facil de hacer que por SSH, de todas formas mandar un Ctrl + C es fácil, con el menu ese que despliega la flecha de la izquierda. O reiniciando como dice #1995 xD

Peditos

Acabo de restaurar mi iPod touch de 2ª generación y no me sincroniza el Whatsapp. ¿xqqqqqqq? si es la única app que uso! xDDD

granaino127

Respecto a lo de top ando perdido...no se si es una aplicación de CYDIA y en ese caso no la encuentro, la he estado buscando y nada....

De todas formas tengo otra duda... una vez la encuentre y meta, ¿puedo usar como metodo SHH desde PC iFile mismamente?
La segunda parte de esta misma duda es ¿Donde tendría que escribir top? ¿A que os referís con a terminal de cydia....a la ruta? Me he liado porque mas abajo veo que Terminal es una especie de aplicación...

Perdonar si estoy espeso pero no se si estoy entendiendo bien que me quereis decir o mejor dicho,, las explicaciones me siguen creando dudas y ando mas perdido que un billete de 500 en el abrigo de un mendigo durante verano.


#1998 Si lo has restaurado y no has hecho JB y lo que usabas es una IPA crackeada, es por eso.

PiTaGoRaS

#1999 Es una app en Cydia sí, pero es de tipo consola, por lo que sólo sale cuando tienes el filtro de hacker o developer (eso que seleccionas la primera vez que ejecutas cydia). No sé cómo cambiarlo la verdad, pero supongo que se podrá...

Una vez lo tienes instalado es entrar desde el PC con cualquier cliente SSH, como PuTTy, logear como root / alpine y ejecutar 'top'.

Peditos

#1999 No, esa app la compré, incluso la tengo en el iTunes en aplicaciones, pero en el momento de pasarse al iPhone eligiendo el lugar y todo al final no se pasa xD

m4a1sd

Hola tengo un iphone 3g y me estado leyendo el post #1 y bueno deciros que soy bastante novato sobre todo esto, el tema es que me lo e leído y me quedado igual :( , un colega me a comentado que desde internet en el móvil entro a la web del jailbreak y listos, que no tengo que hacer nada mas, el tiene un iphone 4, haber si vosotros me podéis decir si es que tiene razón por que no la quiero liar, y otro caso seria el tema fotos, las tengo en el apartado fototeca y no hay quien las borre, que si sincronizo con el itunes etc etc y nada me a funcionado, un salu2 y gracias.

Elaith

#1993

Me quejo del rendimiento de mi 3g con la 3.1.3 y lo unico que tiene puesto es backgraoudner (ni el sbsettings para q no relentice)

No me quiero ni imaginar con la 4.1...

1
Ivan007valla

Se sabe ya si Cydia es compatible con iOS 4.2? Es que quiero ver con mis ojos si es verdad que mejora el rendimiento del 3G ... que estoy mas que harto de tantas lentitudes...

EDIT: Cydia NO es compatible con iOS 4.2 GM Lo pone en varios sitios.

Tiene razón Pitágoras, el 4.2 final no ha salido todavía, pero es compatible con la GM

PD: Lo he probado yo mismo y debe ser fake lo que dicen las webs, por si a alguno se le ocurre probarlo...

PiTaGoRaS

#2004 Lo será sólo cuando la versión final del firmware 4.2 vea la luz.

eviden

la 4.2 se a atrasado por problemas con el Wi-Fi del iPad, he leido en varios sitios que estará para o el dia 19 o el dia justo antes de accion de gracias.

CybeR

la 4.2 sale esta semana, me apuesto las uñas

1
Ivan007valla

Ha sido un error instalar la 4.2 ... y sobre todo iTunes 10.1 ... Menuda cagada, el iTunes 10.1 te restaura MAL el iOS 4.2, jode el arranque, no se puede poner en modo DFU ni hacer JailBreak... nada de nada! A ver que hago yo ahora xD

Vale, no tengo ni puta idea de que hacer... La he cagado pero bien, iTunes no me restaura el iPhone ni nada de nada, de ninguna manera, ni por descarga de nuevo de la 4.1 ni la propia 4.2 GM ... Como dije antes, debe de haberseme jodido el arranque, porque lo he restaurado con el iTunes 10.1 a la 4.1 y me ha tocado sacarlo de DFU con el Recboot ...

PiTaGoRaS

#2008 Yo lo que dije es que la versión de Cydia compatible con el firmware 4.2 no estará disponible hasta que salga esta versión. Si instalas la 4.2 GM y haces jailbreak lo más probable es que Cydia no te funcione.

phanatiC

Buenas, ando muy muy perdido con esto del jailbreak, me recomendaron usar el limera1n, y posteriormente instalar cydia, luego más adelante, Appsync for iOS 4.1", install0us..

como lo veis???

mis dudas son, nada más conectar el terminal lo sincronizo con itunes no?? me viene con la versión 4.1 creo, es la última que hay?? no quiero actualizarlo y luego que no le pueda hacer el jailbreak o lo que sea!

ya os digo, estoy perdidísimo, perdonad si son preguntas muy básicas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags