iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

Puedes actualizarlo a la versión que sea, que de momento es pirateable.

La versión más nueva es la 4.1.

No tienes por qué sincronizar.

Peditos

#1998 Solucionado el problema. Los putos de Apple han restringido el Whatsapp a iPhone, así que estoy haciendole el redsnow 4.1 a mi iPod touch de 2ª generación.

PD: Lleva un buen rato en "uploading ramdisk", me preocupo? en el video del youtube no duraba tanto...

PD2: Listo, lo he tenido que hacer en modo compatibilidad con Windows XP y ejecutare como administrador... no veas xD

elmanolenta

con el l1meran este se hace jailbreak en menos de 2 min! no veas... xD

Peditos

Vale, no se el motivo por el cual no me sale el jailbreak, ¿alguien me puede ayudar?

Tengo la versión 4.1 del iPod touch de 2ª generación y estoy usando el Redsnow para el jailbreak.
Todo funciona a la perfeccción hasta que acaba el jailbreak y en vez de reiniciarse, me pide que conecte con iTunes, y éste me pide restaurarlo.

Perdonen mi ignorancia pero no se que hacer.

SomeSay

¿Cuando sincronizais con iTunes, se os copian las ipas descargadas de Installous al PC? ¿Cómo?

phanatiC

bueno como expliqyué soy novato, espero que tengais un pcoo de comprensión, jaja.

ya le he metido el limera1n + cydia,

una duda, cuando le meto las repos en cydia alguno de los links que slaen en #1 me pone que esas webs han sido reportadas bla bla... que si las quiero añadir de todas formas, las añado igual??? que preligro puede haber??

Otra cosa, añadidas ya unas cuantas repos he buscado desde el cydia el iFile, install0us y el appsync 4.1, de los dos primeros ya me aparece icono aqui en el escritorio, del appsync no me aparece nada :s a que se debe??

a ver si me podeis explicar eso un poquillo como usar estas últimas apps que he dicho para buscar aplicaciones y eso!

gracias de antemano!!

PiTaGoRaS

#2014 Usa una herramienta como iReb [http://ih8sn0w.com/index.php/products/view/ireb.snow] para sacar el teléfono del recovery mode y debería arrancar con el jailbreak hecho.

spyro512

Añadelas igualmente. No hay peligro, sólo te avisa de que esas repos mueven material ilegal.

El AppSync está en la repo de http://cydia.hackulo.us , así que añadela para que aparezca.

#2014 por qué no lo dejas en la 4.1 y haces JB con Greenpois0n?

Sanchez91

Últimamente tengo un problemilla con el tlf. Me baje el iControl para el tema de la batería y durante el día me va genial, se nota un rendimiento de la batería muy notable. Sin embargo no sé que pasa por la noche que lo dejo al 100% y me al levantarme lo tengo prácticamente seco, me extraña bastante porque ya digo que durante el día no tengo ningún problema y va perfecto.

Se os ocurre alguna explicación?

DeeJay

Yo desisntalé el icontrol porque por algún motivo que desconozco me bajaba la cobertura y el 3g al tope.

siquetal

Una duda, el baseband sube cuando actualizas el movil o cuando se le hace jail? Esque me a llamado un amigo que ha actualizado a 4.1 sin querer y quiere que se lo libere. Si, seria mas facil preguntarle que bb tiene pero ya me a entrado la curiosidad

spyro512

El baseband sube al subir el firmware. Si ha actualizado a la 4.1 está jodido.

siquetal

Muchas gracias spyro, pues nada le dire que se espere a la salida de la 4.2. Un saludo

phanatiC

#2018 tengo "instalado" según Cydia el Appsync para OS 4.1 de iPhoneCake, no vale tener esa?? es que al añadir los repos de hackulo como me dices tu me sale una que pone que es para 4.2

pero ya te digo, no me sale el appsync este por ninguna parte con el 4.1 de iphoneCake instalado :S

gracias!

spyro512

No instalaría un AppSync que no fuera el oficial... No sé, tu veras.

Hay un AppSync for OS 4.1 ahí, en la repo de Hackulo.

phanatiC

#2025 yo tengo instalado el que sale en la repo de iPhoneCake, a mi no me sale ningún resultado de app para 4.1 de Hackulo :S :S

de todas formas es lo mismo de una repo que otra no?? el problema es que se supone que lo tengo instalado pero no lo veo por ningún lado!

spyro512

El AppSync se instala y ya está, no aparece en ninguna parte.

Y si añades la repo de Hackulo, te tiene que salir en Sources. Das click encima y está en las narices: AppSync for OS 4.1.

phanatiC

#2027 a mi en sources me aparece dentro de Hackulo AppSync for OS 4.2 no la 4.1 por eso te decía :S :S que raro no??

spyro512

Ni idea, será porque ya lo tienes instalado? :S

PiTaGoRaS

#2028 A mi me aparecen todas las versiones desde 3.1 hasta 4.2.

¿Seguro que el repo que has metido es http://cydia.hackulo.us ? Para mi que estás usando algún repositorio para betas o algo así.

1
phanatiC

a mi me aparece tal que así:

en la repo de iPhoneCake si que me aparece, si lo instalo desde ahí valdrá de todas formas no???

lo siento por marear!!

PiTaGoRaS

#2031 Raro... prueba a cambiar el filtro (Manage -> Settings) a Hacker o Developer a ver.

phanatiC

#2032 nada, ya he probrado y tampoco, solo me sale la dichosa 4.2.... com os dje en la repo de iPhoneCake me sale, la instalo desde ahí?? :S

CybeR

yo no me fiaría. Prueba a borrar la repo y volverla a poner, no sé, algo debes estar haciendo mal xD

1
J

#2033 tb puedes instalarte ifile, buscar el fichero "deb" por inet e instalarlo desde ifile.

edito: http://www.4shared.com/account/dir/xdTLsZo0/sharing.html

phanatiC

O sea que desde el iphone me baje la app desde ese link y luego con el iFile lo abra y instale no?? (es que ya te digo ni idea nunca he usado estas apps). y para que sirve el install0us que tengo también??

Una vez hecho todo donde se buscan las aplicaciones y tal?? porque he buscado alguna en el nbuscador de cydia y no encuentro gran cosa (nose si se hará desde ahí o no)

nO-m0re

no te compliques y bajate el installous que te instala automaticamente el appsync de la version en la que estes

phanatiC

#2037 el install0us ya lo tengo instalado! como hago para que me instale el appsync, desde dentro de el?

spyro512

Si tienes Installous, tienes AppSync, no te preocupes.

DARk

installous con o >>>> install0us con 0.

no hay color.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags