iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

phanatiC

vale ya quité el install0us y metí el installous (vaya lío xd)

y ahora para buscar las apps y bajar y tal desde cual lo hago?? y que uso le doy al iFile??

es que en el installous busco aplicaciones y me salen ahí como para descargar, las instalo y listo?? es que pensé que se hacía buscandolas en cydia!

DeeJay

#2041 todas esas preguntas te serán resueltas cuando te bajes una aplicación con installous y tú mismo la instales, es el mecanismo de un chupete y similar al appstore.
Inténtalo que no se va a romper nada xD

phanatiC

#2042 ya ya he probado, pero es que no sabía que esta aplicación era para eso!!

y luego para actualizar las apps se actualizan automaticamente o hay que hacerlo de otra manera??

edit: joder, vaya pasada esto del instalous!! ay la ostia de apps que me interesan, buscais todas por aquí o utilizais mas programas?? gracias por ayudar!!

DeeJay

Con cydia e installous vas sobrado para aplicaciones y sucedáneos.
El propio installous te avisa de las aplicaciones que debes actualizar

PiTaGoRaS

#2043 También las puedes bajar desde el PC en la web apptrackr.org, haces doble click en el fichero .ipa para que se añada a la biblioteca de aplicaciones de iTunes, sincronizas y listo, se instala en el iPhone. Es más cómodo instalar apps nuevas de esa manera y luego usar installous para cuando haya actualizaciones disponibles.

phanatiC

#2045 osea que si las bajo de esa manera desde el pc aunque no me las haya descargado desde el installous este me avisa igual de las actualizaciones no?

gracias a todos!!

PiTaGoRaS

#2046 Yep.

m4a1sd

Novedades de iTunes 10.1

• Con AirPlay, puede transmitir vídeos en tiempo real y de forma inalámbrica, desde iTunes al renovado Apple TV.

• Puede sincronizar con su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.2.

• Se incluyen muchas mejoras importantes de estabilidad y rendimiento.

Ivan007valla

#2048 WHAT? A que viene eso? Si el iOS 4.2 no ha salido todavia :palm:

Para mas info:

http://www.apple.com/iphone/software-update/

m4a1sd

Díselo a la actualización que me a salido xD

spyro512

No ha salido para nosotros.. Es evidente que apple hace tiempo que la manipula, asi que es perfectamente normal que el nuevo itunes sea compatible con iOS 4.2

CybeR

por cierto, el nuevo iTunes salió hace bastante xD

2
bLaKnI

Se puede actualizar sin miedo a iTunes 10.1?
Seguimos en la 4.1 con JB del Sr. GeoHot Limerain, verdad?

phanatiC

eso mismo iba a preguntar yo, que si no hay problema para actualizar el itunes.

y cuando salga la 4.2 va a volver que hacer otro jailbreak o como va la historia??

chunite

Buenas! Tengo un iphone4 con jb, he iniciado itunes, le he dado a "store", luego a "dar autorizacion a este equipo", despues boton derecho sobre el iphone y "transferir compras", se inicia y se para y no me deja arrastrar ninguna app al itunes (como el tomtom que es lo q pretendo meter...)

Alguien sabe porque puede ser?

DeeJay

chunite, lo tienes con JB hecho y con Appsync isntalado? si no es así, ya te he respondido con la pregunta :)

chunite

#2056 si, tengo el appsync instalado en el cyda xD Se me ha olvidado decirlo :P Gracias de todos modos

DeeJay

si lo que tienes es la .ipa de una aplicación no la arrastres, creo que haciendo doble click en ella se instala automáticamente

chunite

#2058 tienes razon, asi al menos me aparece en el itunes pero el problema sigue siendo que, despues de haber hecho lo escrito arriba (para que me pille las aplicaciones instaladas mediante installous), sincronizo y me dice que si quiero borrar las 20 aplicaciones... y es ahi cuando me putea xD

DeeJay

chunite vete a installous y cambia la casilla de Sincronizacion con itunes algunos estan bugueados como el mio, luego prueba y nos cuentas.

phanatiC

a mi a veces me pasa que cuando sincronizo el iphone con el pc me dice lo de sincronizar las apps que estan en el teléfono le doy a si pero no se me sincronizan todas las nuevas instaladas, después de hacerlo 2 o 3 veces ya conseguí que se sincronizarán en el itunes del pc todas :S

chunite

Sigue igual :_ Mi problema no es q se me sincronicen sino que me dice que van a ser borradas todas las que me he instalado xD

DeeJay

Tuve el mismo problema que tú y se me solucionó cambiando de posición la sincronización si estaba en I la ponía en O ó viceversa y se solucionó, ahora la tengo la sync desactivada y no me dice de borrarlas, si esto no te ha funcionado..borra installous y appsyn y vuelve a reinstalarlos.

LinkinTC

#2062 Estoy cn el mismo problema si encuentraas solucion avisa!

Ivan007valla

Subiendo el clock de mi iPhone 3G a tan solo 520 el telefono se hace muchísimo mas liviano, es la solución a las lentitudes, hacía tanto que no escribía tan fluidamente ...

He usado la app esta que está en la AppStore, porque no sé de ninguna que diga los MHz exactos, y esta los da mal, da los default en ambos casos

:qq:

Interesados en el Overclock: No lo hagáis por gusto, yo lo hago dado que el iPhone 3G va como una puta mierda, pero los que tengáis el 3GS/i4 como un colega mío, que solo consigue esto, no os merece la pena:

spoiler

La diferencia dice que no es casi notoria, no os la juguéis... Yo repito que lo hago porque mi iPhone da PENA, y porque está viejete ya.

Link del post de donde he sacado la info:

spyro512

Subiendo el clock??? Cómo has subido el procesador? xD

S

what? overclocking iphone

eviden

explica xD

Ivan007valla

Tutorial OVERCLOCK iPhone con iOS 4.x

No hagais ni puto caso de foros panchos y cosas de esas, aparte de no funcionar, es doloroso leerlo ... Haced lo que dice este post:

Advierto: No me hago responsable de lo que os pase con vuestro iPhone, solo os digo que os lo toméis con calma, que puede dañar el teléfono perfectamente.

Básicamente lo que dice es:
-Que tenéis que conectar por SSH el iPhone.
-Una vez conectado, ir a /private/etc y hacer un backup del archivo "fstab"
-Extraer el archivo a cualquier carpeta
-Editar el archivo con el bloc de notas y poner los siguientes valores:

spoiler
  • Añadir debajo de esos valores estos otros:

/dev/disk0s1 / hfs rw 0 1
/dev/disk0s2 /private/var hfs rw 0 2

NOTA: Veréis que eso lo pone al principio arriba en una línea seguido, eso no creo que influya a la hora de la verdad, que esté en la misma línea o no digo, hay que ponerlo.[/spoiler]

-Al final el archivo tiene que quedar como esto:

spoiler

-Una vez acabado el archivo de texto, devolverlo a su sitio y sobreescribir el anterior, previamente habiendo hecho el backup, que es sólo por si acaso.

No obstante leed el post de Modmyi que es el original, lo mío solo es una burda traducción.

VALORES RECOMENDADOS: Aquí como cada uno quiera hacer sufrir a su cacharro, pero yo tengo de momento 520 y 250 para el 3G, para el 3GS no me meto, solo anoto que mi colega dice que si te pasas de MHz el iPhone no se overclockea, usa los valores de fábrica, o eso o te toca restaurar, asique no os la juguéis y googlear si teneis dudas.

1
PiTaGoRaS

Esto no es nuevo, se han venido usando esos comandos desde que salieron los primeros iPhones y que yo sepa la conclusión siempre ha sido que la frecuencia de la CPU la establece el bootloader durante el arranque y que no se puede cambiar (de hecho si ejecutas sysctl desde una shell te advierte que la variable hw.cpufrequency es read only).

Yo no sé si al meter todo eso en el fstab sí que consigue establecer esos valores... es muy raro porque el fichero fstab está pensado para montar particiones y no para ejecutar comandos.

He leído el thread de modmyi y mucha gente dice que no funciona, que es puro efecto placebo porque al reiniciar para aplicar el overclock el sistema está fresco y todo va fino.

Haz una cosa, ponlo a 200Mhz y si el sistema se vuelve lentísimo entonces podremos concluir que es posible cambiar la frecuencia. Y haz un video xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags