iPhone - Thread general

ArThoiD
#11310_Rpv:

Tener dinero para un Mac y no para un convertidor de usb c a usb b.

Ese tiene dinero para enterrarte si quiere, seguramente tenían alguno por allí, yo que sé, pero no se perdió el tiempo en irlo a buscar.

El asunto es que con Apple siempre tienes que arreglar problemas donde antes no los había, lo cual es absurdo y me flipa cómo algunos lo defendéis a muerte.

2 respuestas
ColdZimeh

#11309 Por lo general, esas herramientas de cloud, también tienen la posibilidad de crear un enlace para que acceda alguien externo si se le invita. Pero bueno, que no es la discusión.

A mi quitar el puerto de carga me parece que no está tan cerca. Además, eso implicaría que tendrían que meter en la caja un cargador inalambrico, que no sé hasta que punto encarecería el producto, y viendo que su movil más vendido siempre es el de gama más baja...

_Rpv

#11311 es como si te quejaras de que los portátiles ya no tienen conexión PS2 no me jodas

1 respuesta
sh31k

#11311 La verdad que tienes razón, yo por ejemplo cuando voy a entregar un trabajo lo que normalmente hago es hacer un deploy en un pendrive 16gb y enviarlo por correo hasta la dirección de mi cliente.

O por ejemplo si estoy en una reunión, le paso la máquina virtual en un pendrive a mi cliente.

Lo de usar github o cloud es para los progres, menudas inseguridades que conlleva eso

1 respuesta
frostttt

Siempre que hay muchas respuestas nuevas en este hilo es por la misma persona y por la misma razón, qué pereza.

Lenix

La pedantería.

Kaos

seguimos hablando de USB's o qué. La madre que os parió

Levelrises

#11284 Totalmente de acuerdo, obviamente las prestaciones han mejorado (solo faltaría pagando lo que vale un iphone 11) pero es que a mi el iphone 6/6s es de largo el que más me ha gustado de todos. Flipé bastante el día que le cambié la batería como el teléfono volvía a funcionar con una fluidez como si estuviera nuevo.

1 1 respuesta
eondev

#11313 Pero qué gilipollez es esa? El usb es un estándar. Quizá he cogido mi super MacBook Pro y me lo he llevado abajo sin nada más, o me he dejado el hub de expansión. O no me sale de las pelotas llevar eso detrás.

#11314 Para inseguridades las que tienes tú, es el hilo de iPhone, no se de qué me sorprendo leyendo tanto fanboy.
Pues no hay situaciones normales y habitules donde un usb es más práctico y rápido que compartir un enlace o pdf por correo.

2 respuestas
sh31k

#11319 A nivel empresarial, te puedo decir 1001 motivos por los cuales enviarlo por email/cloud es mas eficiente que utilizar dispositivos físicos.

A nivel usuario puede que necesites un pendrive, pero llevo 2 años sin puertos USB antiguos en mi equipo del día a día y no he encontrado ninguna situación donde me hayan hecho falta.

Y opino exactamente lo mismo del teléfono, a día de hoy no utilizo el puerto lightning absolutamente para nada.

_Rpv

#11319 sólo usó el usb para probar la app en el móvil y para hacer copias de seguridad en un disco externo xd
No creo que la gente lo use tanto como antes

B-eman

#11306 Ya puestos se lo podrías haber pasado en un disquete.

Carcinoma

Así que básicamente quitar todos los puertos de un móvil es mejor... solo si tienes un ecosistema completo de Apple valorado en unos 3000 pavos entre iPhone, Airpods y Mac. Pues vaya gracia.

A mí me jodió lo de quitar el jack y no poder escuchar con auriculares mientras el móvil se carga, sinceramente. Y no me gustan los inalámbricos, prefiero unos de cable de toda la puta vida. Me parece perfecto que se innove, pero no a costa de perder funcionalidades las mar de prácticas.

2 respuestas
n3On

#11323 Sabes que desde que salio el iphone sin jack, hay adaptadores de carga+audio no? xDDD

1 respuesta
Carcinoma

#11324 Sí, y tienes que ir cargando con la mierda ortopédica esa. Es perder una funcionalidad, y a mí me venía bien. Como han dicho antes, todo depende del uso que le des al equipo.

Yo paso archivos muy grandes al PC para hacer vídeos, y la verdad es que perder el USB sería un drama.

sPoiLeR

Yo desde luego prefiero seguir con algún puerto. Un CarPlay sin cable directamente viola la batería, nada que ver que a un CarPlay por cable.

Y por poner cosas, que se puedan cargar los airpods con la propia inducción del móvil, como los Samsung.

VladPo

#11318 Lo que tú dices que faltaría más , como para no tener mejores prestaciones. Pero el tamaño le gusta mucho y pese a tener 5 años ya sigue funcionando como un tiro. Si lo cambio la única razón es la pantalla. Me gustaría que fuese oled. Por todo lo demás, sigo encantado Porque casi no hago fotos y no juego prácticamente al móvil

1 1 respuesta
isvidal

#11323 Los mejores 150 euros que e invertido en el último año ha sido en los airpods

Imposible equivocarse.

Hooman

https://www.xataka.com/moviles/iphone-se-2-llegara-marzo-afirma-bloomberg-que-esperar-iphone-asequible-apple

:pray:

1 respuesta
mongui

#11329 2020 y aun con marcos, caguen mi puta vida merche... El terminal seria top si le meten mínimo el diseño del X en adelante, por pedir... xDD

1 1 respuesta
Hooman

#11330 +1 pero... ayyy es lo que llevamos esperando tanto tiempo xD.

1 respuesta
mongui

#11331 Tengo un SE por casa, le compro en Aliexpress una pegatina para la lente y le serigrafía un 2 al lado del SE y te lo vendo por 300 pavos, totally legit xDD

1 respuesta
Hooman

#11332 Ya llevo uno en el bolsillo, gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:. Mira, a mí con mejorarle un poquito las cámaras, el procesador, meterle el Face ID, te lo compro por 300 totalmente.

2 respuestas
mongui

Si sacasen un SE con diseño así mas cuadradote tipo panzer aleman y le meten todo pantalla incluso aunque tuviera notch y me tienes haciendo cola

1 respuesta
_Rpv

#11333 y por 450? Yo creo que será ese el precio de España, mínimo

1 respuesta
Hooman

#11334 sería un puntazo.

#11335 Ya los pagué en su momento por el primero. Para mi el tamaño del terminal es la clave. Si es cierto que es un precio... que hay que rascar. Creo que no me lo compraría nada más saliera, pero si más adelante, más que nada porque tengo el SE perfecto todavía.

1 1 respuesta
Scratch91

#11336 la verdad que el SE para los 4 años que va a hacer va perfecto, menos la batería, que aunque pone que tiene un 95%, no dura un día ni haciendo maravillas

1 1 respuesta
Hooman

#11337 sí, la batería últimamente va chocheando ya...

Carcinoma

#11333 Pues yo voy a hacer un comentario nada popular: el Face ID me falla bastante más de lo que lo hacía la huella en mi iPhone 8. Básicamente, porque la huella no me fallaba jamás. Y en cualquier orientación en la que cogiera el móvil, que también es importante. Y no se trata de que FaceID haya registrado mal mi cara, es que hay situaciones en las que funciona mal sí o sí: cuando lo tienes a poca distancia, cuando el fondo es muy brillante o cuando la cara está parcialmente cubierta.

La huella tiene una fiabilidad impecable, FaceID yo diría que queda en un 80%.

Como método de seguridad no sé cuál será más segura (apuesto por la huella también), pero en funcionalidad no hay color.

1 respuesta
Kaos

#11339 Lo perfecto, a mi gusto, sería detector de huella -que vaya fino- debajo de la pantalla + face ID. Creo que pueden ser complementarios, puesto que cada uno tiene su momento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags