iPhone - Thread general

Carcinoma

#11340 Sí, eso parece lo más práctico. Pero que también te digo que si hay que quitar el Face ID para quitar el notch y tener más espacio para otros gadgets, yo desde luego no sufriría en absoluto solo con la huella.

1 respuesta
Kaos

#11341 Yo tampoco, la verdad, mientras sea debajo de la pantalla... lo cambiaría. La cámara igual, el día que las saquen bajo pantalla va ser el triunfo. La opción del Note, en plan gota, tampoco me desagrada.

Levelrises

#11327 Es que al final si no eres una persona que tire mucho de fotos/juegos y esas cosas como yo , te vale perfectamente jajaja Para andar en instagram,fb,wpp... sirve de sobra. Obviamente si se estropea pues si que pensaría en comprar a lo mejor uno nuevo mas actual pero hasta que pase tiro con el sin dudarlo. Y lo del tamaño tal cual, para mi es el ideal.

isvidal

Pues mi face id del 11 pro va como un puto tiro.

Y soy de los obsesivos con eso, sino me fuera bien quito toda seguridad.

3 respuestas
eondev

#11344 y a mi, pero yo estoy trabajando y me toca los huevos tener que cojerlo apra desbloquearlo.

1 respuesta
isvidal

#11345 No se, a mi me lo pilla de todos los angulos.

1 respuesta
eondev

#11346 si? Yo lo tengo en la mesa a un lateral (al lado del teclado mismo) y te digo que o me lo pongo muy muy cerca mía o ni de fly. Simplemente quiero ver de reojo alguna notificación o mensaje.

1 respuesta
Carcinoma

#11344 Será porque siempre lo coges igual. Pero hay ocasiones en que jamás consigue leerte la cara por propia limitación de la tecnología. Por ejemplo, el móvil muy cerca de la cara, o el móvil desde abajo y un cielo muy luminoso detrás de ti.

También te digo que quitar la opción de requerir atención (es decir, ojos abiertos) aumenta muchísimo la precisión, pero claro, a costa de perder seguridad.

VladPo

#11347 Pero cuando haces tap 2 veces, puedes ver la notificacion sin problema no? Incluso contestar presionando largamente

2 respuestas
nerkaid

#11349 Sin FaceID no.

sPoiLeR

#11349 De hecho, si das tap y no verifica la cara, en mi caso aparece el texto "notificación" y no se ve el contenido de esa app.

Esta muy bien para que no te espíen las notificaciones.

1 respuesta
VladPo

#11351 Pensaba que seguia siendo como en los iphones antiguos, que te sale la notificacion tal cual

2 respuestas
ColdZimeh

#11352 Eso creo que no va por modelo, si no por el iOS

1 respuesta
sPoiLeR

#11352 Y así es, pero si no verifica la cara no muestra el contenido, solo el icono con el texto "notificación". Esto entiendo que será personalizable esa opción.

VladPo

#11353 Pues yo tengo mi 6s en la ultima version de iOS 13, me muestra con la pantalla bloqueada los mensajes de whassap que recibo o quien me cita en telegram

2 respuestas
ColdZimeh

#11355 Ah, pues menos mal que he dicho que creo y no he asentado cátedra, xd Entonces lo que me dijo mi novía fue justo lo contrario a lo que le entendí xddd

1 respuesta
eondev

#11355 #11356 hay una opción pero evidentemente no la voy a activar porq no pueda usar el faceid cómodamente. Toca joderse xD

1 respuesta
Carcinoma

#11357 A mí la verdad es que tampoco me mola nada que el móvil esté sobre la mesa y no lo pueda desbloquear sin ponerme encima. Un atraso total respecto a la huella sin lugar a dudas.

Casimirott

#11344 no logro entender porque cuando no tengo puestos mis lentes de contacto al face id le cuesta tanto reconocerme, sin embargo cuando los tengo puestos, es solo ponerme adelante y se desbloquea.

1 respuesta
Kaos

#11359 es un factor diferenciador fácil de reconocer. Tiene más información y desbloqueas antes. Poco a poco va aprendiendo, puede que termine siendo parejo.

_Rpv

A mi me reconoce sin gafas igual de rápido
Ese pequeño detalle que cuando suena el despertador se baja el volumen al reconocerte por faceid...

1 respuesta
Kaos

#11361 Soy incapaz de mirar una pantalla recién levantado, me quema las pestañas xD

sPoiLeR

¿Lleváis el modo oscuro de normal? Llevo varios dias adaptandome xD

4 respuestas
Kalgator

#11363 No me gusta nada xD, su los colores fuesen negro-naranja me habría gustado mas, pero el azul ese es caca

1 respuesta
Kaos

#11363 Sep. Por consumo y fatiga visual. A mí me mola bastante

mongui

Dark Mode + True Tone + Night Shift es la autentica salud

1 respuesta
nerkaid

#11363 Desde el día 0, es gloria.

#11364 ¿Qué azul?

1 respuesta
Genesis1910

Yo tengo puesto para que solo se aplique cuando es de noche. Usar el modo oscuro de dí me da sida

Kaos

#11366 con el night shift no puedo xD

1 respuesta
mongui

#11369 Llevo usandolo desde la época del f.lux en Cydia y se me hace raro no usarlo, veo la pantalla muy azulada y me pesa la vista, cuestión de acostumbrarse como todo... Lo aplico en todos los aparatos que tengo xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags