iPhone - Thread general

MsiveNNd

Necesito vuestro consejo.

Después de haber estado trasteando con móviles de gama baja/bajísima durante dos años con no muy buena experiencia (llevo en orden: un xiaomi Mi A1, roto a los dos meses, la pantalla crujió sin que se me cayera ni nada, y después un redmi note 7, cuya pantalla también crujió DOS veces, y finalmente un redmi 7A, que murió al coger humedad) me he agenciado un iphone 7 de segunda mano, el cual me encanta y para mí es más suficiente para el uso que le doy al móvil, es de un colega y me lo deja por buen precio, pero me la vende sin cable lightning y la batería está a un 85% de salud, y es evidente que aunque está impecable (de verdad) tiene tres años largos de uso y no sé que tipo de problemas me va a deparar a corto/medio plazo. La batería es evidente que dura poco y que no te puedes ir de acampada con el móvil porque dura medio día, pero el móvil en general rinde y creo que el iphone 7 en general puede durar dos/tres años más.

Lo que no me deja dormir por las noches es si debería 1) comprarle el móvil por un total de 200€ (entre lightning que tengo que comprar yo y fundita y mierda) o invertir un poco más y comprármelo original, a un precio de unos 370€ (es decir, el doble), a cambio de una bonita garantía del fabricante, y un reluciente móvil nuevo en todo su esplendor y eso. ¿Cómo lo veis?

Edito: Mi amigo me lo ha dejado un par de días para que me decida y aparte de la batería la experiencia es absolutamente genial, me da igual que sea un móvil de hace 4 años.

3 respuestas
wiLly1

#11401 En Ebay los puedes encontrar por 200€ de 128GB con garantía de un año.

ColdZimeh

#11401 donde te vende Apple el iPhone7?
Btw, capacidad del movil? Entre cable + funda en amazon te dejas 30€ más.

1 respuesta
Curius

#11403 #11401 Por 17€ tienes el cable + la funda.

Y te vienen dos fundas para cuando afeé y cristal templado.

2 respuestas
ColdZimeh

#11404 Yo el cable solo uso el original, los que ha comprado de marca blanca me han dado fallos a la hora de poner música por USB en la furgo del curro y demás xd

1 1 respuesta
MsiveNNd

#11404 Yep, no he pillado esos. Pero por ahí va el desembolso por el cable y la funda.

Ya tengo móvil nuevo. Me lo ha dejado por 160€ al final. Veremos si sale bien el experimento. Lo que tenía claro es que no quería volver a gastarme 150 euros en un Xiaomi para que a los tres meses se fuera a la mierda because potato.

Curius

#11405 2 años con el cable de amazon basics de 3 metros y como el primer día.

1 respuesta
ColdZimeh

#11407 seré yo el raro... Pero vaya, entre lo del coche y al cargar que me decía que no era original o algo así y me denegaba la carga... 😅 aunque creo que era porque se me estropeó

last1devil

Buenas, me hacéis el favor de recomendarme algún cargador de carga inalambrica?

Aura-

Mi iPhone tiene la Salud de la batería al 85%. ¿Cuánto tiempo tengo hasta tener que andar cargando todo el rato el móvil y tenga que cambiar de móvil?

2 respuestas
Kalgator

#11410 Dependiendo el uso que le des, por que con un 70% hay gente que aun le dura todo el dia la batería y en cambio otros necesitan cambiarla por que le dan un uso mas intensivo

(Si ves que se te relantiza el movil es por que Apple baja el rendimiento para que dure mas la batería, una vez la cambias el movil vuelve a su 100%)

1
Curius

#11410 Yo estando al 83% hoy ya he pedido una batería nueva (iphone se). Pero porque con el uso que le doy yo ya tengo que estar cargándolo todo el día.

1 1 respuesta
Aura-

#11412 cuánto sale una bateria?
Tengo el iPhone 7, vamos que no es nuevo así que igual me sale mejor comprar uno nuevo :_

1 respuesta
Curius

#11413 13€ me ha costado a mi incluido el envío, aunque por lo visto tengo cerca a un indio que te lo cambia por 20€ incluido la batería. Pero no me fío de dejarle mi movil a ese señor. Y precios oficiales de apple:
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/battery-power

1 respuesta
letman

Se sabe algo del SE2?
Me gustaría comprarle a mi novia el mvl pero veo que no llega para abril que es su cumpleaños..

2 respuestas
eondev

#11415 iban a salir en marzo pero con el coronavirus... xDDDDD

Scratch91

#11415 Se iba a anunciar se supone que este mes, y saldría a finales, pero con lo del coronavirus a saber.

elkirby

#11414 Imagino que sabrás que la batería que tú has pedido y la del indio va a ser prima hermana no? La diferencia de precio es la mano de obra del indio.

Con terminales antiguos y sin resistencia al agua me la jugaría 100% a cambiar la batería. En cambio, con terminales recientes que sean resistentes al agua no los tocaría y pasaría por caja de Apple. Por ahorrarte 60€ puedes cargarte el móvil y la gracia va a ser tremenda.

Mi experiencia es que las baterías chinas cumplen pero a los 4-5 meses empiezan a degradarse que da gusto (hablo en iphone 4,5,5s,SE). La única batería original que cambie fue la del iPhone 6 cuando sacaron la oferta de 30€ y la batería se nota una barbaridad la calidad (si mal no recuerdo cambie la batería en Diciembre de ese año y aún está en el 100% de salud).

1 respuesta
eondev

Mi movil ahora mismo acaba de bajar al 99%. Me estaba asutando porque creía que tenía el indicador "roto"o algo que no me medía bien xDDDD.
Desde octubre o por ahí... la verdad es que no está mal.

Curius

#11418 Lo que no quiero es dejar mi móvil con todos mis datos a un señor que no conozco y que me da 0 garantías de vete a saber qué va a hacer con mi móvil.

1 respuesta
elkirby

#11420 Y por qué no llevas el móvil restaurado y sin meter tu copia de seguridad? Si vas a Apple es lo primero que te piden por precaución.

1 respuesta
Curius

#11421 Porque puedo no tener que hacer nada y cambiar la batería yo en mi casa. Y encima me ahorro dinero. Parece que pierdas tú dinero porque quiera cambiarle la batería al móvil en mi casa.

1 respuesta
elkirby

#11422 No ves lo que intento hacerte ver...

1 respuesta
Curius

#11423 Que según tú no voy a ahorrar dinero porque:

  • Tras tocarlo yo va a ser menos estanco al agua.
  • La batería va a durar menos que si me la ponen en la casa.

Lo veo perfectamente, y sigo pensando que no voy a pagar 55€ por cambiarme una batería.

1 respuesta
elkirby

#11424 Ninguna de los dos puntos.

Curius

Pues entonces compañero es que no te expresas, no que yo no sea capaz de entenderte. Por mi esta conversación acaba aquí, vas dos comentarios ya sin aportar nada, solo hablando por hablar. Un placer.

1 respuesta
saopaulo

Habéis tenido problemas con el agua? (Iphone 11) Cada vez lo estoy metiendo más a la ducha y el otro día lo mojé bastante y me dejó las dudas

3 respuestas
B

#11427 Que necesidad tienes de meter el móvil a la ducha? Sin acritud ninguna

1 respuesta
eondev

#11427 wat

saopaulo

Pues lo pongo bien cerca y le pongo la música y la voy cambiando

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags