iPhone - Thread general

Popino

#11427 Yo uso gel para pieles atópicas y le sienta bien

elkirby

#11426 Dime que es la primera vez que vas a hacerlo y paro. Aunque internet y verdad no vayan de la mano, se honesto.

_Rpv

#11428 no seria el primer usuario que lo mete bajo el agua para limpiarlo

1 respuesta
B

#11433 Cierto, no recordaba que hace no mucho posteo por aquí un user que había tenido problemas en el móvil por algo del estilo xd

Curius

Me acabo de enterar que desde la salida de iOS 13 se pueden desactivar los Memoji y Animoji del teclado. Seguro que hay algún despistado al que le interesa.

1 respuesta
ArThoiD

Qué típico los iphoneros ahorrándose lo más gordo para cambiar pantallas y baterías XDDD

Por no hablar de los que lo llevan como si nada con la pantalla crujida por 20 sitios.

Siempre me ha dado mucha pena.

3 respuestas
ColdZimeh

#11436 deja de hacer el ridículo, por favor. Hazte un hilo anti iPhone, que menudos 77 mensajes llevas.

17 1 respuesta
Kaos

#11436 Se supone que por tener un iPhone hay que pagar más que nadie en repuestos y arreglos? Si tienes alternativas más baratas, por qué no utilizarlas?

1 respuesta
Arrancalifes

#11436 A mí me dan mucha pena la mayoría de tus comentarios que muestran un nivel de resentimiento que no puede ser sano para ti mismo.

1 respuesta
eondev

#11439 en su interior sabe que ios es el sistema de móviles superior, lo que pasa es que su pobre cartera no puede para tener un iphone :(

2 respuestas
B

Lo que está claro es que tiene un hate dentro que no debe de ser bueno.

A mí tampoco me importa si posteando aquí se siente más liberado el tío porque debe de ser jodido convivir con eso dentro xd

Arrancalifes

#11440 Si el problema lo tuviera solo con Apple, pues un hater más, pero este tira mierda de todo lo que pilla y pierde todo el respeto.

1 respuesta
Lenix

No lo habéis visto en el hilo de pantallas ? Menudo enteradillo prepotente, dudo que le hable a la gente de esa manera en persona.

1 respuesta
Kaos

Lo caliente que se está yendo no tiene nombre

Hooman

#11435 :flushed: YES!

ArThoiD

#11437 Lo que tú digas.

#11438 Se supone que tienes dinero para repararlo y mantenerlo como dios manda, ya que te gastas la pasta. Pero claro la mayoría lo pagan a plazos.

#11440 Seguramente os entierro en dinero y oportunidades a la mayoría del foro (que no a todos obviamente), así que... Por eso te aseguro que no es.

#11442 #11443 Sois los típicos que luego me venís a preguntar dudas por privado, me podréis discutir de muchas cosas pero no de tecnología/ingeniería. Es posible que a veces me pierdan las formas, eso no lo negaré, pero si aseguro algo categóricamente es porque al 99% tengo razón, de otro modo no lo hago jamás.

Pero vaya, que no voy a peder más tiempo aquí jajaja

4 respuestas
ColdZimeh

#11446 cierra al salir.

14
Kaos

#11446 Warren Buffett también tiene dinero de sobra y no va comprando empresas por gusto. El dinero se invierte lo mejor que puedes. Si tienes una batería más barata, y es de las mismas prestaciones, pagar más no es de tener más o menos dinero, es de ser retrasado mental.

sh31k

#11446 que problema hay en que la gente financie sus compras ?

No entiendo que eso sea un problema, al parecer para ti si

1 respuesta
PJay

Seguramente os entierro en dinero y oportunidades a la mayoría del foro

Arturito

Que jodida pena das

3 1 respuesta
espikiller

#11449 es que es Dios, yo financio por comodidad porque no me sale de los cojones soltar 1000 pavos así, eso no quiere decir que no los tenga, vaya chorrada.

eondev

#11450 tiene un sueldo medio europeo y se viene arriba.
Eso da pa video de pantomina full xDDDD

6
Aguiluxo

#11446 Y que es lo malo de pagar a plazos? xD

Y

Se sabe ya cuando se presenta el iPhone 9?

2 respuestas
_Rpv

#11454 Espera, que saco la bola de cristal...
A finales de marzo.

nerkaid

#11454 ¿9?

1 respuesta
Scratch91

#11456 Se refiere al Iphone SE2, había rumores de que se llamaría Iphone 9

1 respuesta
HG_Tevez

Una pregunta en el autocorrector del teclado del movil se puede poner varios idiomas? Es decir que me autocorriga el castellano y el ingles

Gracias de antebrazo

1 respuesta
12 días después
elkirby

#11458 Siempre y cuando cambies de idioma el teclado sí.

VladPo

#11457 Yo creo que ahora en septiembre lo presentaran segurismo. Sera como un iPhone 6s-7-8. Me refiero a la linea del diseño. El interiori espero que no sea asi jhajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags