iPhone - Thread general

sPoiLeR

Putada por la venta, yo tengo claro que todo directo por adelantado directo, sino no se mueve el articulo.

Aguiluxo

#13980 lo se, ha sido muy pardillo... pero pongo en la mano en el fuego por ese tio aunque por su cullpa he palmado mucho dinero.

Hay un video donde se ve la conversacion suya con el vendedor y este lo manipula bien.

Voy a ver si hoy me atienden para poner denuncia y ya esta.

2 respuestas
Kalgator

#13982 a ver si puedes solucionarlo, el bizum no se puede trackear?

2 respuestas
HeaTz

#13983 Debería de ser posible no? Sale de una cuenta bancaria a otra.

Mucha suerte Aguila, que se solucione todo rápido.

reci0

#13983 Se puede, porque es un numero móvil asociado a una cuenta corriente donde esta siempre un nombre. Además queda registrado en la cuenta de quien lo envía.
#13982 Espero que recuperes la pasta, algo casi imposible, pero la denuncia ira adelante.

killerbruf

#13977 Joder una lástima tio. He de decir que Aguiluxo es un tio muy legal, le pille un iPhone 12 esta semana y tuve un problema con el bizum (gracias al puto BBVA) para pagar al momento y me puso todas las facilidades en vez de enviarme a la mierda.

Suerte compañero.

1 respuesta
Aguiluxo

#13986 te lo llevaste sin pagarme eh jajaja

En fin, no pasa nada! A veces se gana y otras se pierde. Voy a ver si consigo meterle en la carcel pero soy poco optimista 🤣

1 1 respuesta
isvidal

#13987 Mira el lado positivo, gracias a ti un argentino y su familia comera 6 meses de regalado.

1 respuesta
Aguiluxo

#13988 Si se muriera ahora mismo yo sería mas feliz.

6
Shooket

#13977 Ánimos compañero, el diol ese es un primo de cuidado, la guardia civil abriéndote por Whatsapp para pedirte que hagas X cosa, claro que sí.

Vamos, me cuesta creer que alguien vaya tan perdido en la vida, es la típica de los pueblos donde los de 20 y largos se hacen pasar por secretas para robarles porrillos a los de 16.

De igual manera, al haber hecho Bizum aún tienes mucho que rascar.

Denuncia a la @policia, también muy importante que notifiques en tu banco lo que ha ocurrido porque tienen procedimientos y pueden sacar la identidad de esa cuenta bancaria con una simple consulta a Banco de España (siempre y cuando la policía se lo pida). Muchos bancos tienen asesoría jurídica incluida al cliente en estos casos así que a por todas, a ese le puedes empapelar.

2 respuestas
Aguiluxo

#13990 Es así compi, ha pecado de pardillo... yo no me lo podía creer y yo haciendo los bizums como un tonto.

Da mucha rabia porque hice todo lo posible para minimizar el riesgo de estafa pero nada, lección aprendida. ( espero )

1 respuesta
killerbruf

#13990 Yo he flipado con la historia. La única conclusión que he llegado es que el diol es un subnormal o un mentiroso.

Si es la primera, está claro que es porque ni el dinero ni el terminal era suyo. Si lo hubiera sido hubiera pensado 2 minutos antes de creerse semejante estafa de la GC.

Onehit

#13977 qué putada tío, encima he leído el post y menuda guarrada. Ánimo, los negocios son así y a veces hay ratas, que no te desanime a revender, simplemente encontrar nuevos métodos para evitar a esos cabrones

espikiller

Yo te digo una cosa, no sé porque pero Diol no me parece limpio, hay que ser retrasado para tragarse eso y más cuando estás pendiente de dinero ajeno. Lo de las llamadas pues hay cosas que no cuadran, yo denunciaria a los dos.

1 respuesta
spud

#13994 Yo tambien denunciaria a ambos

1
espikiller

Eso de tenerte bloqueado... en 5 min te das cuenta si es GC o no, no tiene más.

PePiToGriLLo

#13977 No sé si e entendido bien pero confías un iPhone 12 a un tío que no conoces de nada?

1 respuesta
Sphere

#13991 Damn, mucho ánimo. Cuando te la cuelan da mucha rabia, y más cuando no es a ti directamente pero te comes las pérdidas.

Aguiluxo

#13997 Sí, tenia muy buenas referencias de él de gente que le había vendido y comprado. Además que tengo los video y conversaciones que demuestran que él no esta metido en el ajo.

Compañero, la historia es de película. Jugada maestra, me quito el sombrero y ojala ese hijo de puta pague.

PePiToGriLLo

Mucho ánimo, pero vamos yo con lo desconfiado que soy... fíjate que ni me atrevo a comprar en la página oficial de Apple para que te hagas una idea

1 respuesta
killerbruf

#14000 Hombre no fiarse de la web de Apple que es el fabricante ya es para mirárselo jaja

9 1 respuesta
eondev

El hilo del hijoputa ese en forocoches diciendo que le han estafado a él donde está?
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8271763

1 respuesta
Aguiluxo

#14002 Borrado por el el mismo hijo de puta, ya que él mismo abrió ese hilo poniéndose la venda antes de de la herida ya que se estaba viendo lo que le venía encima.

Ahora ya ha desaparecido.

1 respuesta
Genesis1910

Uno que le fía 1000 pavos a un random de internet para que le haga el favor de comprarle el móvil a otro random. Y otro que dice que no se fía de la página oficial del fabricante... Las dos Españas vamos xd

1 respuesta
Aguiluxo

#14004 Le compraría un móvil a mi intermediario si mañana mismo lo tuviese disponible. Ahora mismo confío plenamente en él aunque ha pecado de parguela y por ello he pillado yo.

1 respuesta
_Rpv

@Aguiluxo Seguramente hayan editado el número de la guardia civil en google.
Para suplantar el número el timador tendría que estar cerca...

2 respuestas
Aguiluxo

#14006 Cuéntame eso con detalles por favor. Me puede valer para la denuncia.

1 respuesta
eondev

#14006 #14005 Yo no creo que lo hayan hecho así, es más fácil editar el registro de llamadas y pasarte una captura con ese registro modficado digo yo. Fijo que hay programa, tweak de magisk o algo para hacerlo. Vamos, no me fio yo un pelo ni del idol ni del lobo ese.
Has hablado por teléfono con alguno de los 2 tras la estafa?

1 respuesta
Aguiluxo

#14008 Solo con mi intermediario y varias veces. El otro monto el pitote en forocoches y cuando veía que estaba jodido borro hilos y desapareció, también me bloqueó a mi.

1 respuesta
eondev

#14009 conoces algún dato personal del estafador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags