iPhone - Thread general

Aguiluxo

#14010

Nombre y apellidos ( a saber sin son reales, esto sale en los bizums y me dice que si, que se llama Alejandro )
2 telefonos, 1 para bizum y otro para chatear

1 respuesta
PePiToGriLLo

#14001 me meo con el gif 🤣🤣🤣

1
eondev

#14011 El bizum por cojones está asociado a una cuenta bancaria, así que por ahí la policía podrá tirar.
A mi me intentaron estafar por wallapop, empecé a buscar y buscar y conseguí su nombre (apellidos no), cuenta bancaria y sucursal donde se había dado de alta esa cuenta y llamé para avisar y preguntar sobre el hijoputa que me intentó engañar. A mi no me dieron ningún dato personal, pero sí que me dijeron que con todo esto que fuese a la policía que ellos con una orden sí podrían cogerle todos los datos personales y dar con él.

Ánimo, Castellón me pilla cerca, busca a ver su dirección y vamos todos y le metemos de ostias hasta que hable

_Rpv

#14007 no tengo ni idea de como se hace, pero tengo un amigo que trabaja de ciberseguridad y hace esas cosas, te hace llamadas como si fueran de otro teléfono, sms de “Netflix “ etc, por eso se que se puede hacer

Has hablado al número al que hiciste bizum? Que igual no es del timador y el timador estaba comprando algo, no se si me explico... lo he visto mucho con compras de objetos de videojuegos y wallapop

1 respuesta
Denix

Me he leído todas las páginas de htcmanía y puedo llegar a empatizar contigo porque por el hype has cometido un error,no te machaques más,ojalá lo resuelvas pronto y solo quede en un recuerdo de no confiar más en la raza humana salvo que puedas retener a sus seres queridos amordazados en un sótano como coacción.
Suerte.

1 respuesta
eondev

#14014 Una cosa es un SMS con cabecera, pero el registro de llamadas creo que es la propia Google que con el número puesto para un establecimiento te pone el nombre.

Aguiluxo

#14015 Compi, llevo en este mundillo de la compraventa mucho tiempo y nunca me había pasado algo igual de este calibre.
La estafa parece sacado de Ocean's Eleven.
Puedo afirmar que el ser humano, si se lo propone puede llegar a ser terrible.

Da asco.

1 respuesta
B

#14017 vaya tela, perece que te puso un cebo para estafarte a ti simplemente.

MsiveNNd

Águila el destino es cruel, pero de todo se aprende y de todo se puede sacar una lección. A mí me parece una carambola cosmológica para que o 1) dejes de robar móviles o de importarlos del tercer mundo cuya rentabilidad económica/gasto de energía aún nadie llega a comprender, o 2) escribas un libro a lo Jordan Belfort y nos expliques todos los entresijos del mundo de la compraventa underground.

Tú decides.

Véndeme este bolígrafo.

5 1 respuesta
HassoNe

Me parece macabra la estafa sinceramente y yo colaboraría con el forero para pillar al bastardo que ha hecho semejante gitanada. Suerte @Aguiluxo

B

A ver si tienes suerte, hay denuncias k dependiendo del juez que te toque no llegan a ningún lado, a mi viejo le robaron una bici de 3000€ y luego lo llamaron con numero oculto pidiéndole 500 para recuperarla, mi viejo lo denunció y la jueza dijo que no iba a emitir una orden de rastreo por que la cuantía de la bici no merecía la pena xD

B

La guardia civil hablando por whatsapp? el tal diol este tela eh

gabigoxi

lo mejor es cuando dice "he dicho todo lo que tenía que decir" y no dice nunca nada :S

Aguiluxo

#14019 pues eran casi todos los beneficios de 3 meses de moviles jeje

Dejare una temporada el mundillo, esto me tiene agotado.

2 respuestas
B

#14024 Si el tio te ha estafado 1000 y encima ha suplantado a un GC se le puede caer el pelo...

1 respuesta
Aguiluxo

#14025 rezare todas las noches para que lo pillen y lo empaqueten bien

1 respuesta
B

#14026 Es que no es una estafa menor como puede ser vender una play por 100 pavos, de todas formas mañana a primera hora pasate por la policía y ponle una denuncia... si la justicia existe te va a dar esos 1000 y algo mas por daños y perjuicios

1 respuesta
Aguiluxo

#14027 la justicia en estos casos no suele funcionar muy bien, es lenta y muchas veces no se llega a nada.

Naturalmenre que pondre la denuncia.

gabigoxi

a saber si el de wallapop/forocoches sigue con su iphone y entre el tal Diol y ese se han repartido la pasta... hacer de intermediario y llevarte por ejemplo 500€, not bad la jugada. qué asco de gente.Animo Aguila

1 respuesta
Aguiluxo

#14029 descartado. Mi intermediario es imposible que llegase a 1 acuerdo con el timador. Esta todo grabado y el otro se ha esfumado

1 3 respuestas
MsiveNNd

A ver la justicia es lenta, pero yo creo que tienes las suficientes pruebas para que al tío lo empapelen. A unos amigos y a mí nos estafaron 1500€ por Airbnb, y después de un año al parecer lo han pillado; además la transferencia de dinero se hizo por bizum, hay registros bancarios, el dinero de esa manera deja huella. Lo único que te puedo recomendar para que no pierdas la cabeza es que des el dinero por perdido, no tengas muchas esperanzas de recuperarlo, y con suerte dentro de un tiempo te llevas una bonita sorpresa.

PD: Hoy he grabado algo de video con el iPhone de mi hermano (un 11) y me he enamorado del super angular. Estoy deseando ver las reviews del 12 pro max.

espikiller

#14030 te digo a ti que diol no es trigo limpio.

1 respuesta
HassoNe

#14032 jajaja macho, no seas visionario que si, es logico q le esten timando 50-50 pero yo creo que es mas probable que no.

1 respuesta
espikiller

#14033 Vamos a ver un tío que tiene más de 200 valoraciones de ventas y ahora resulta que lo bloquea durante unos días y se come doblada un timo que a los 5 min yo estaría ya con la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
HassoNe

#14034 Sin duda y lo que es peor, en mi opinión, ha perdido el dinero. Ojalá no sea así pero por 1k€ no creo que ni se mueva la policía.

werawk

#14030 pero ellos dos llegaron a encontrarse ? Me ha parecido super confusa la historia

1 respuesta
espikiller

#14036 ni se vieron.

1 respuesta
gabigoxi

el vendedor argumenta que si, y Diol que no.

m4a1sd

No sé si vale la pena ahorrarse esos XXX euros y cogerlo nuevo de la web de Apple, espero que tengas suerte.

werawk

#14037 lo leí anoche a las 6 de la mañana y me quedé un poco confundido, vi que había una subtrama de la GC y todo

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags