iPhone - Thread general

Genesis1910

https://beta.play.geforcenow.com/

1 2 respuestas
_Rpv

#14281 Llamadme fanboy, pero no voy a jugar nada de ese estilo que no pague la comisión a Apple
Del mismo modo que no piratearía un libro para no pagar los derechos de autor

5 respuestas
Genesis1910

#14282 Se te come el personaje xd

PJay

#14281 Luna ha hecho lo mismo y Stadia en camino, las tres por webapp. A ver si dura lo suficiente para jugar desde el iPad Cyberpunk en la cama.

1
madaleno

#14282

1
Nyulocka

#14282 Das por hecho muchas cosas xD. Que sabrás tú si paga o no a Apple xDD. De todas formas, lo que importa es que sean los desarrolladores de los juegos quien cobre. No compares piratear un libro con esto.

2 respuestas
_Rpv

#14286 Si es una webapp y no tiene la pasarela de pago de apple no paga a apple xd
Por eso es una webapp y no una app nativa, para no pagar a apple xD

KarlosWins

.

B
#14282_Rpv:

pero no voy a jugar nada de ese estilo que no pague la comisión a Apple

Espero que sea un bait.

PJay

#14286 Es una webapp precisamente para evitar pasar por el aro de Apple. Madre mía... y los xD que no falten.

1 respuesta
Elinombrable

#14290 De hecho ha sido Apple la que les ha animado a usar ese método. En las declaraciones que hizo dijo que no estaba en contra de estas plataformas y que podían seguir presentando sus opciones a través de web apps. Incluso se comenta que Apple ha colaborado con Amazon para desarrollar Luna a través del explorador.

2 2 respuestas
VladPo

Una pregunta, es que no lo encuentro pero hay algún hilo como este pero de los MacBooks?

1 respuesta
n3On

#14292 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/apple-silicon-macmacbook-663917

1 respuesta
VladPo

#14293 Gracias, no estaba mirando el el sub adecuado

Scratch91

Bueno, al final voy a devolver el iphone 12 mini ya que me sigue fallando el táctil aun habiendo actualizado, el problema es que la copia de icloud que hice de este iphone, no me deja volver a meterla a mi iphone SE de 2016, ya que no está en la versión 14.2.1 como la copia, y no veo manera de actualizarlo ya que me dice que no hay actualizaciones. ¿Sabéis como hacerlo para meterle la copia a mi iphone antiguo?

PD: Seguramente coja el iphone se 2020 que esta por 477€ en amazon el de 128GB

2 respuestas
Onehit

#14295 ojo que tienes el SE en otras tiendas por precios rondando los 390, no es Amazon pero oye, ebay y estas cosas. Creo que vodafone también tenía una promo para clientes

1 1 respuesta
Scratch91

#14296 Acabo de ver que en mediamarkt el de 64 esta por 399, me está tentando mucho, pero el tema de garantias... mediamarkt no me va mucho

4 respuestas
Darosu

#14297 El primer año te lo cubre apple en cualquiera de sus tiendas o premium reseller con servicio técnico y el segundo año igual pero necesitas la factura de compra con el número de serie del dispositivo

1 respuesta
Aguiluxo

#14295 que es lo que te falla? Yo también tengo el 12 Mini en blanco 128 GB.

1 respuesta
Onehit

#14297 hombre si note fías de mediamarkt...

2 respuestas
Shooket

#14300 Es que no tiene que fiarse de MediaMarkt, tienen una atención al cliente pésima, a años luz de Amazon o de por ejemplo El Corte Inglés.

De igual manera, como comenta el otro compañero, debería dar igual el servicio que tengan de garantías si siempre puedes ir a la Apple.

2 respuestas
Trance_Girl

#14301 #14300 #14297 El servicio de atención a cliente de Mediamarkt es inexistente. Mis padres este verano sin ir mas lejos tuvieron que esperar 5 semanas a que vinieran a recoger un frigo que habían comprado y no funcionaba. Llamando día y noche para que les hicieran caso y dando largas.. yo no vuelvo a comprar ahí en la vida.

3
Scratch91

#14298 hostia pues no sabia eso, he preguntado en mediamarkt y me han dicho que la devolucion solo podria hacerla si se lo devuelvo sin abrir, pero bueno ya sabiendo lo de apple me quedo mas tranquilo

#14299 lo del tactil, sacaron la actualizacion, pero aun asi una vez esta la pantalla desbloqueada, bastantes veces tengo que hacer 2/3/4 pulsaciones para que responda donde le quiero dar... asique mañana lo devuelvo a amazon

#14301 sisi, ahora con eso me quedo mas tranquilo si puedo llevarlo a apple

PD Iphone SE 64GB por 399€ al final, ahora a ver como le paso los datos que me ha dado fallo lo de transferir de un iphone a otro

2 respuestas
Darosu

#14303 Lo único si te lo pillas en Mediamarkt insiste en que la factura tenga el número de serie porque para el 2º año de garantía es lo más importante

2 respuestas
Scratch91

#14304 Si, acabo de mirar y tiene el IMEI en la factura

reci0

Ayer fui a ver el Pro Max y es jodidamente grande, a ver si el martes o miércoles de la semana que viene lo tengo ya.

Evitar comprar en MM.

Aguiluxo

#14304 que mas da si tiene IMEI o no. Por número de pedido ellos saben y deben hacerse cargo del iPhone vendido.

1 respuesta
Onehit

#14297 399 en amazon ahora mismo

1 respuesta
Darosu

#14307 Yo te digo lo que me han pedido a mí para que me cubran la garantía en 2º año y tiene sentido por que el número de pedido sera interno de cada tienda

1 respuesta
Aguiluxo

#14309 en la Apple?

Lo compras en el mediamartk y tramitas la garantia en la Apple el segundo año o como.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags