iPhone - Thread general

Fravefiltrando por usuario Frave
Frave

Uf es que es meterme en la pagina de apple y ver siempre chorradas del palo "el chip mas rápido que cualquier otros smarthphone del mercado" y habrá peña que se lo crea....Menuda han liado con los cargadores, apple desde siempre creando necesidades artificiales para que les compres cosas, vease quitamos jack te vendemos airpods, el soporte para carga rápida pero claro tenias que comprar un cargador diferente al de serie etc etc...pero ahora vamos de cool de protectores del medio ambiente. Y habrá gente que se lo crea jaajjaa.

2 respuestas
Frave

#12921 si lo pero es que es mentira jajajaja, nunca un iphone ha tenido el mejor hardware técnicamente si acaso han tenido innovaciones en cosas extra, vease la lidar de ahora, aunque en otras cosas han ido por detrás siempre como el anunciar en 2020 un movil premium con 5g como novedad...

2 respuestas
Frave

#12925

#12925Kaos:

Al final la venta es una cuestión emocional.

Sobretodo con un iphone.

1 1 respuesta
Frave

#12929 Estoy de acuerdo en lo de antes pero ya hoy en día no consideraría a los iphone o nada de la marca de lujo, una marca de lujo entras en su tienda y no hay ni perri porque nadie se la puede permitir, entras en una tienda de apple y esta a reventar de gente. Es una cosa rara la gente lo compra como algo diferenciador y de lujo como dices pero luego to quisqui tiene un iphone y por lo tanto eres de la masa. A mi algo de lujo me parece el fold de samsung o algo así por ejemplo que es algo que te va a durar dos telediarios y no tiene casi nadie.

2 respuestas
Frave

#12930 pero donde vas fantasma

Se esperaba mucho de los iPhone 12 y su SoC Apple A14 Bionic @ 5nm, pero la compañía ha vuelto a decepcionar, quizás así para inflar la mejora de rendimiento con un nuevo lanzamiento real en forma de iPhone 13, ya que el iPhone 12 alcanzó una puntuación de 564.899 puntos, mientras que el iPhone 12 Pro alcanzó los 572.133 puntos. También el benchmark confirma que estos terminales cuentan con 4 GB y 6 GB de memoria RAM de forma respectiva.

Para que nos hagamos una idea, el SoC de gama media de próxima generación de Samsung, el Exynos 1080 @ 5nm, alcanzó los 693.600 puntos, mientras que el HiSilicon Kirin 9000 @ 5nm alcanzó los 693.605 puntos. Si buscamos un SoC actual, el Snapdragon 865+ es capaz de alcanzar los 648.000 puntos.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-iphone-12-y-iphone-12-pro-aparecen-por-antutu-hasta-el-snapdragon-865-les-supera/

3 respuestas
Frave

#12937 ah vale vale que no se puede usar antutu para comparar con los iphones, pues OK. Pero vamos yo he dicho que no es 50% mejor que los SoC en la gama equivalente existente ya no digamos dentro de 3-4 meses....

3 respuestas
Frave

#12945 #12946 pues eso que OK, he dicho a ver si aprendéis vosotros castellano tambien.

1 respuesta
Frave

#12948 #12950 lo de que antutu no se pueda comparar por el disclaimer ese y se use para decir no mira no compares con los iphones que quedan fatal me parece lamentable cuando vas a tener bias con cualquier benchmark que uses en diferentes sistemas. Pero vamos es que el bench en el que os escudáis para decir que la cpu del iphone es la reostia tiene un claro bias cuando miras el ranking que sale un iphone 8 por encima del snapdragon 865, sin sentido ninguno tampoco eso. Antutu cuenta tambien rendimiento en 3D y por eso sale por detrás el iphone, no tiene más, que os escudeis en un disclaimer es lamentable.

En bench de 3D por ejemplo :

https://benchmarks.ul.com/compare/best-smartphones?amount=200&sortBy=PERFORMANCE&reverseOrder=true&osFilter=ANDROID,IOS&test=SLING_SHOT_ES_30&deviceFilter=PHONE&displaySize=3.0,15.0

Te compro que las cpus de los iphones estan al nivel de los gama alta de otras marcas, PERO no estan un 50% por encima ni de coña, y los iphone nunca han tenido un hardware claramente diferenciador técnicamente que otras marcas, ni las pantallas ni la memoria ni la bateria ni el rendimiento en juegos ha estado por encima claramente al de gamas alta de otras marcas, lo que han tenido diferenciador han sido innovaciones concretas como ahora la lidar

1 respuesta
Frave

#12957

El disclaimer es de Antutu

y? obviamente no va a ser un disclaimer de pedro usuario de MV....hardware tier 1 pues no se para mi deberia montar tier premium maximo por el precio en el que se mueven pero me pongo a comparar con moviles un 20-30% mas baratos y veo la mitad de RAM, menos pixels por pulgada, menos bateria etc etc

1 respuesta
Frave

#12961 baia baia las excusitas no era hardware tier 1??? o igual es hardware tier 2 que gracias a un buen SO y a conformismos del tipo te parece poco tal (pues si que estoy pagando tier 1 no 2) se pasa por el aro.

2 respuestas
Frave

#12968
Pantalla tier 1 ni de puta coña, su resolución esta por detras a otros moviles pero por mucho ya solo por eso no puede ser tier 1.
Memoria RAM -> 6 GB de ram ?? tier 1 LOL
Almacenamiento tier 1 ?? 128gb por 1100€ bueno poh valeh...
Ecosistema perfecto tier 1??? pero WTFAQ, tu no miras mucho las noticias no? espero que no quieras usar servicios de streaming de juegos.
Servicio postventa tier 1??? claro mira aquí ponga su tarjeta de credito y le arreglamos lo que quiera...a que quiere un cargador que no le venia, si mira 25€

Es que en serio que forma de defender lo indefendible.

3 respuestas
Frave

#12974 bueno lo del servicio post-venta es verdad que es bueno comparado con la mayoria de marcas de android, eso ha sido mas hate que otra cosa, pero lo de los cargadores si es verdad que es lamentable.

Frave

#12978 bueno pues ya esta tu tienes una opinión y yo otra, estoy de acuerdo en que el fuerte de los iphone es ios y no el hardware que usan que es reducido en comparación con precios de la competencia, que funciona igual con menos hardware pues vale pero eso no quita que el hardware que te dan por el precio podría ser mucho mejor, que igual no lo necesitan para vender, pues también.

#12979 luna que ha tenido que usar un workaround para saltarse las reglas absurdas de un maravillosos ecosistema ajjaaja mientras en los otros ecosistemas tan malos pueden usar apps sin ningún problema. LOL.

1 respuesta
Frave

#12981 como que no?? si precisamente usan PWA, osea un navegador web, porque las REGLAS de la store de ios impiden que exista una app de streaming de juegos. Venga sigue haciendo el ridículo. Ahora falta por ver si stadia y xcloud siguen el mismo camino aunque esta por ver si debido a esta ñapa las funcionalidades con mandos o recepción del servicio es peor. Pero eh un ecosistema maravillosos.

1 respuesta
Frave

#12983 vamos a ver no te vayas por las ramas, que no estoy diciendo que se hayan saltado las normas, precisamente, han podido lanzar Luna porque han hecho un workaround a las normas, es decir, no pueden tener una app que haga streaming de forma nativa tienen que usar un navegador web, que tiene que estar desarrollado con otras herramientas diferentes ( también sujetas a reglas de apple) que esta por ver si dificultan el servicio. En resumen: ecosistema de mierda de android permite a las empresas lanzar apps de streaming de juegos de forma nativa, ecosistema fabuloso de apple impide a las empresas lanzar apps de streaming y tienen que usar navegadores web para que puedas usarlos.

1 respuesta
Frave

#12985 hola?! Y xcloud? Microsoft tambien se salta las normas de google?....apple NO permite apps nativas para streaming de juegos o las permite de tal forma que son inviables, al final permite solo pwa que es usar un navegador web y es una ñapa.

Frave

#12990 lo de ios si, totalmente, tampoco es lo mismo hacer un SO general que puede usar cualquier empresa que uno que usan cuatro dispositivos, ios juega con ventaja.

2 respuestas
Frave

#12993 google diseña y fabrica su propio sistema operativo pero lo hace para que pueda usarse en cualquier hardware y por cualquiera, lo cual hace necesariamente mas complicado que este optimizado tan finamente como ios. No es merito ni demerito de nadie, si ios pudiera usarse en cualquier hardware y con la flexibilidad de android pues si chapo por apple pero no es el caso.

1 respuesta
Frave

#12995 si totalmente, es obvio que lo que pagas con un iphone es más eso que el hardware bruto, y por cierto Samsung y varias marcas intentaron hacer su ios pero eran una mierda incluso comparados con el android de aquel entonces...al final Apple tenia un knowhow superior, lo que me pareció vergonzoso fue que microsoft fallara tan miserablemente.

Frave

#13001 el articulo es del chapuzas ahí ya no entro, lo puse porque resumía los benchmark de antutu, pero vamos que si que igual no es el mejor bench para comparar los iphones con android, que vamos ahora ya mas en frio veo mi error de que las cpus de las manzanas son mejores de lo que yo tenia entendido que siempre miraba bench tipo antutu, aunque el geekbench este también me parece algo sesgado ya que los iphones salen muy por encima de los android, aunque puede ser que en procesamiento bruto de cpu sean mejores y luego en bench de 3D están algo por detrás las manzanas.

Al final en estas cosas como en las consolas a veces hablan mas las pasiones que el frio análisis.

Frave

Me fascina que la peña compre el 11 pro de segunda mano con un año de uso por 600-700 euros y todavía les parezca una ganga...es acojonante lo de esta marca.

Frave

Joder en serio? No puedes desbloquearlo con mascarilla!? Wuatdefak

https://www.cnet.com/news/iphone-12-failed-to-address-how-face-id-is-useless-in-the-age-of-coronavirus/

1 respuesta
Frave

#13107 me pagan bien la verdad.

Frave

Solo faltaría que un benchmark que ha creado la propia Apple no se folle a toda la competencia XD, que vamos seguro seguro que es mas rápido el iphone 12pro que un i7, fijo.

1 respuesta
Frave

#13326 el benchmark es de WebKit que es una empresa de Apple que además da soporte a safari.....

1 respuesta
Frave

#13328 uf fresquisimo 120Hz,

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514/409#12266

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514/422#12649

Frave

#13329 si precisamente este es un caso mas claro que antutu, es un benchmark pensado para comparar navegadores creados con webkit, pero se esta usando para comparar cpus que no usan ni webkit ni el mismo SO....por no hablar de que no me parece baladi que sea la propia empresa que diseña el movil y la cpu la que genera el benchmark, y que influye muchísimo el SO en este caso.

2 respuestas
Frave

#13331
eso no se, pero un frontal full pantalla, huella integrada en pantalla o 120hz fresquisimos si puede que lo sean.

Frave

#13334 creo que te equivocas chromium se paso a blink al igual que chrome, aunque igual en ios sigue usando webkit...pero vamos eso que la comparativa es totalmente meh para sacar pecho de la cpu.

2 respuestas
Frave

#13337 repito es un benchmark creado por webkit, cuyo dueño es apple, que además es el motor de Safari. Pedirle igualdad a ese benchmark es como pedirle a Volkswagen que mida sus emisiones de CO2 en los coches que fabrica y que diga que violan la legalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags