LG Optimus 2X

M

me estoy poniendo malo, a ver , no hago mas que leer que se reinicia y cosas parecidas,, y ya no se si es algo puntual en algunos terminales o es en todos en general, por favor darme un poco de esperanza, por que lo recibo mañana o pasado y no se si no recogerlo. y pedir otro distinto. gracias de antemano

3 respuestas
Garayo

#361 Los reinicios se solucionaron con una actualización que LG lanzó por mayo o así... Yo no te recomiendo otro teléfono, en relacción calidad-precio este es bastante bueno la verdad. No te apures, yo también leí mucho y estaba como aconcojado, pero no he tenido ni un problema con él a día de hoy la verdad...

BLZKZ

#361 tenemos 2 en casa, 0 problemas. En este hilo desde mayo solo un usuario se ha quejado.

Actualizandolo no debería haber ningún problema.

M

entonces en cuanto me llegue, lo dejo tal cual o le hago alguna actualizacion, o si va bien no lo toco. la actualizacion para que sirve, gracias otra vez amigos

M

es que yo ando perdido con esto de actualizar y no quisiera perder la garantia, , decirmecomo lo tengo que hacer o si me recomendais que no lo haga, puff, que lio, saludos

1 respuesta
BLZKZ

#365 no hombre! con actualización nos referimos a oficiales en este caso xD

Instalas el LG PC Suite, enchufas el teléfono y le das a buscar actualizaciones, y sigues los 2 pasos que hay que hacer y se actualiza solo (eso si no viene ya actualizado). Si por cualquier cosa falla el proceso (casi imposible) no habrás perdido la garantía, porque es oficial de LG. Así se llevan actualizando años muchos telefonos de manera oficial :)

Otra cosa distinta es que quieras poner una rom que ha hecho una persona externa (rom = una versión de android modificada por alguien que no es LG), pero ese es otro tema, y a eso no lo llamamos actualizar aquí, sino cambiar o flashear una custom rom (para que vayas pillando la jerga jeje)

M

gracias por responder nuevamente, mi ultima de hoy es tu crees que me vendra ya correcto? si no se me reinicia ni me hace nada lo dejo tal como esta o loactualizo, y que version en a la que se supone tengo que pasr, gracias y unas cañas para todos, gracias

DredG

#361 a mi el terminal me llegó ayer y ya le he instalado cyanogen 7 y todas las pijotadas y va como un tiro lo único que me faya un poco es el wifi pero creo que es del router... porque me pasaba tambien con el samsung wave

como narices puede ser que el whatsap me diga que no tengo ningun numero con ese programa si el 80% de mi agenda le tiene?

M

bueno, me dejais un poco mas tranquilo, solo una cosa mas, cuando me llegue, que version deberia tener, es decir, para saber si tengo que actualizarlo o no, o si me funciona bien y no me da problemas, simplemente lo dejo como venga y ya esta... mi intencion no es rootearlo ni nada parecido, tan solo instalarle un gps, el wastsap y alguna cosa del market y ya esta, no necesito hacerle nada mas, yo le hago un uso muy laig, alguna vez conectarlo a wifi y poco mas, espero vuestros consejos y nuevamente gracias por vuestra colaboracion, un saludo

1 respuesta
_dabla_

#369 Cuando te llegue tu solo haz lo que se suele hacer con cualquier movil, instalar el PCSuite (en vez de en un CD te viene el programa dentro del telefono, solo tienes que conectarlo al ordenador, buscar la carpeta LG_PcSuite o como se llame, e instalar) y luego tan solo desde ahí darle a comprobar actualizaciones. ¿Que te dice que hay alguna? La instalas. ¿Que te dice que no? Pues nada, todo listo. Pero no te obsesiones que tampoco es nada raro de hacer, es como en los nokia o sony ericsson desde hace 6 o 7 años... Y muy probablemente te venga actualizado de serie, asi que mejor aun.

Pero vamos, si quieres comprobar la version a mano, creo recordar que la última oficial fue la v10f.

Y nada, si cuando te llegue tienes dudas, o cualquier cuestión comentanos! Saludos!

M

gracias por tu respuesta, a mi lo que mas me estaba preocupando era lo de los reinicios y de que se apagaba solo, y que al parecer eso era una constante en todos los lg 2x, el que se cuelgue alguna vez lo veo hasta normal, todos alguna vez se cuelga, pero eso de lo reinicios me estaba poniendo de los nervios, despues de leer lo que poneis me quedo mas tranquilo, ya que entiendo que es algo que ya se ha solucionado, en fin... mañana llega, ya os contare que tal y espero dentro de poco estar yo aportando cosas al foro, un saludo a todos

Garayo

Sabéis si MIUI va a hacer alguna versión apoyándose en Androd 4?? Porque de LG no espero nada ya... Y antes de instalar otra que me deje conectar el móvil al pc, espero un poco mas si hace falta...

Sabéis como se guardan los contactos en la cuenta de google para no tener q pasarlos cada vez q hago el flash??

1 respuesta
_dabla_

#372 Al poner tu cuenta de google en el teléfono para acceder a los servicios google, se te vincula la agenda de contactos con contacts, y creo que lo vincula automaticamente. Ve a contacts.google.com (creo que es asi) y mira si te salen ahi ya, si no te salen ve a los contactos del telefono y en opciones pon que se sincronicen con tu cuenta, y ya estarán alli para que no tengas que hacer backup.

Y a lo de si va a haber roms con android 4, pues supongo que si, de momento cyanogen ha dicho que si que se va a meter con ello, pero hasta que liberen el codigo nada de nada. Y para eso queda que lancen el galaxy nexus, que lleguen algunos otros telefonos con icecream y luego ya liberan, ergo minimo hasta finales de año no podrán ponerse a trabajar con ella. Toca esperar.

DredG

#pregunta de noob, como narices hago que la camara me funcione sin meter una SD, por que si se supone que tengo 8GB de memoria interna quisiera yo usarlos para algo, tambien me pasa lo mismo con un programilla que lee archivos word,execel y me es imposible acceder a la memoria interna siempre a la sd externa esto es un pitorreo

1 respuesta
_dabla_

#374 a la memoria interna se la divide en dos, la memo interna en si, y la SD interna que la llama, mira a ver si lo que te dice es eso, porque yo estuve 3 meses sin meter tarjeta de memoria y con todo funcionando.

Todo esto suponiendo que estes con la rom normal, miui o topogigi. Cyano creo que es la que pide externa para funcionar, y no se como solucionarlo, a ver si blzkz sabe...

1 1 respuesta
DredG

#375 pues es eso entonces porque recuerdo que nada más sacarle de la caja con la original podía hacer unas 900 fotos en 8px y no había metido aun la sd y ahora con ella quitada con la cyanogen me pide meter una sd, pues nada gracias otra vez, y me miraré a ver la topogigi por que la miui... con esos iconos madre mía

1 respuesta
BLZKZ

la interna en cm7.1 esta en /mnt/emmc por ajustes->Cyanogenmod creo que era tiene que haber una opcion de usar sd interna o algo asi, para que te la monte 'bien'. Si luego metes una microsd esta se montaría en /mnt/emmc xD

CM7.1 es rara en eso, creo para evitar lagazos que ocurrian con algunos terminales

1 respuesta
_dabla_

#376 Los iconos de la nueva miui y el tema en si apestan, pero se cambian con 2 clicks y hay mucho donde elegir de los propios servicios de miui: con darle al icono de Temas ya te lleva a ello, le das arriba a online y puedes bajar temas enteros, o le das a customizar abajo y puedes cambiar uno a uno todas las cosas: pantalla de bloqueo, iconos, la fuente, barra de estado, animaciones y fondos... todo XD
Que eso no te eche atras en esa rom que es facilmente personalizable =)

M

holaa todos, me termina de llegar y aun no lo he ni cargado, lo voy a poner ahora mismo, y espero no se me reinicie, si no me da algo, ya tengo preparado el telefono 112 y el del samur, jejejej. bueno, he mirado que viene con la version VE y me habeis comentado que esta ya en la f, que hago? si funciona bien, lo dejo como esta o puede aportar algo mejor la f, y por otro lado es la E la que daba el problema de reinicio o en esa ya estaba arreglado, es que si es esa la del problema, actualizo yaaaa. bueno, espero vuestros sabios consejos y gracias

1 respuesta
BLZKZ

#379 si actualizas puedes tener problemas con el GPS, sin embargo si no actualizas podrás tener problemas en futuras actualizaciones porque en esta ultima se incluye FOTA, que supuestamente era para preparar la actualización a gingerbread.

Saludos

DredG

#377 he ido a conectar el movil al pc para meterme unas cosiillas y por arte de magía es como si se me hubieran cambiado la sd interna por la externa y ahora puedo usar los 8gb internos como externo... este android cada día me sorprende más

2 respuestas
BLZKZ

#381 es cyanogen 7.1, que no se que leches hace con las sdcard xD

perez_chuck

.

1 respuesta
BLZKZ

#383 es muy raro eso que te pasa XD

perez_chuck

#381 Es que en teoría deberías poder acceder a las 2, ya que se trata de otra micro sd, solo que interna.

1 respuesta
DredG

#385 pues como dice blzkz la rom cyanogen se pasa las sd por donde yo te diga y cada vez que le coneccto al pc me cambia el orden dela SD interna a la externa y al revés, y desde las opciones de la cámara no consigo ver ninguna opción para decirle guarda las fotos en tal sitio

1 respuesta
BLZKZ

#386 creo que voy a desmontar la cm7.1 stable y le modifico el fstab a ver si asi hago que te funcione xD

Si lo hago lo cuelgo durante este finde (a ver si consigo tiempo)

DredG

Como narices quito un widget porque no me hace ni caso pongo el dedo encima y no me salen las opciones, por poder no puedo ni deslisarle a otra pantalla

Garayo

Tines algún launchero algo pueso o es el de base? En MIUI por ejemplo tmb se quitan dando al de opciones y modificar escritorio... Por eso te pregunto xD. Aunque manteniendo pulsado suele aparecer la verdad :S

DredG

Ya se que fue la lista de mi hermana que al hacer el tonto con el movil le dio a una tecla q es bloquear el escritorio

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo